Así quedara tu ELO

melyrub

#299 Si, yo pienso lo mismo que tu y no es broma.

Alien_crrpt

#299 Pues 2300 de Elo . Que dudo que lo tengas xD

melyrub

Creo que no sabéis captar la fina ironía de Dº #299. Evidentemente, alguien vino a enseñar su larga pol.. haciéndose el virgen xD, y él quiso hacer una pequeña burla del asunto

O

No puede estar al gusto de todos,eso teneis que comprenderlo y ademas intentan centrarlo todo un poco y despues que cada uno acabe en el elo que se merece

Alien_crrpt

Si tubieran un poco de cabeza los de Riot pondrian un boton extra .

Jugar Normales , Jugar Rankes , Jugar Rankes Pros ( 1000 partidas en rankes minimo) ,
Jugar Team Rankes .

Y se acabo el jugar con tanto noob que no sabe jugar o juega como le sale de las pelotas .

4 respuestas
genone

Pues ya ves . Lo que no puede ser es que un mid no sepa lo que es el roaming y no diga un triste ss . Y nada que decir de los que se creen que es un juego de soloplayer

mortyyy

#305 es que no has visto a gente con mas de 1000 partidas que no saben que buildear con un support?

8 1 respuesta
SuguuuS

#305 #307 Yo vi un pive que tenia 1000 rankeds jugadas solo con twitch prácticamente y no es broma. Si eso es saber jugar.

1 respuesta
Dase

Ranked pros = 1000 ranked jugadas minimo

ahahahahahaha

3
erixis

pero si luego la mitad de eloHell va con 500wins, con lo que tienen que tener 500 loses, 1k de aprtidas jugadas y manqueadas everywhere xd

1
kami161

#305 Naruterador tiene mas de 2k de partidas en rankeds y huele a tufo xD. Sin ofender.

1 respuesta
MEJILLONNN

#311 JAJAJAJA, muy buena, ya sabes, x eso de oler y su n... jaja, muy buena xD

genone

#308 yo sin ir mas lejos el otro dia en una ranked de +1500 Elo un tio me dijo que iba a jugar shaco pk que no sabia jugar con otro champ pk los demas eran muy complicados para el . Eso si el tio tenia mas de 1500elo ,todas las partidas del historial con shaco y nos gano la partida el muy jodio

B

No me lo creo. Estoy ganando lo que he ido perdiendo desde el principio. Llevo una racha de de 15 jugadas unas 12 ganadas. Me he subido 200 de elo. A ver si llego a los 800 (que tengo 780 o algo así) para el reseteo y se me quede en 1000... o subirlo aún más.
Me pillo jungler y siempre gano. Con shyvana he ganado 6 de 7 me parece. Counter jungle y todo el rato gankeando bot, se nos feedea el carry y me feedeo yo y win. Y con lee sin ni te cuento... que jugadas hago con las wards y el ulti en su torre xD

1 respuesta
Zerokkk

#305 "rankes"

DOLOR DE OJOS

1
Matamoross

Pero esto que día lo hacen?

Que en el tiempo que llevo esperando me da para subir a oro xD

Falinercio

Ni ellos lo saben.

MEJILLONNN

#314 tú no eras el que hace poco no era ni nivel 30 y preguntabas que comprar? ya vas con las rankeds? normal que no estés ni en 800 macho :S y te lo digo de bien eh, no me parece una buena elección ni de lejos empezar las clasis nada más subir

#319 ya, pero si está en ese elo... es xq le cuesta bastante ganar partidas en un elo tan bajo, osea que lo va a tener jodido incluso en la S3 para llegar a... quizás 1200?

2 respuestas
marveen

#318 Supongo que habrá pensado que al estar a punto de acabar la S2, intentarlo no costaría nada xD

1 respuesta
B

#318 Sí soy yo :P pues me apetecía mucho jugar rankeds.. lo sé... Pero es que en normales todo el mundo trollea (en rankeds incluso más pero se lo toman más en serio y se puede jugar un poco bien...)

B

froellenlord o como se diga, ¿con cuanto elo va a empezar? ¿2k3 como habéis dicho por ahí?

GeO-Granada

Me da miedo que ahora riot por lo que sea cambie de opinión y no de premios según el max elo... porque conociéndolos.. xD

nautic

Que dia hacen el reset de elo alguien lo sabe ????

1 respuesta
legendcr7

#323 Ni riot lo sabe.

1 respuesta
mck-tuet

#324 true history

GeO-Granada

Lo único que saben es banear por sorpresa, de los demás nada

2 2 respuestas
MavenBack

#326 Más que por sorpresa banean tarde

D3SerT

A mi me han baneado 2 veces practicamente seguidas y he estado, con la tontería, 2 semanas y media sin jugar. Miro el motivo de los bans: un cancer que desee hace casi 3 meses.

Es que no se puede tener pasado? :'(

N

#326 Jajajjaajajajajaj.

No se supone que reseteaban el 6 de noviembre? Menudos tards.

1 respuesta
GeO-Granada

#329 Por eso digo: Seriedad de la empresa 0, te meten bans mágicos, te mienten en 1 mes desde que iban a poner el parche...

1

Usuarios habituales