Así quedara tu ELO

matute_ll

vamos, que hagan el reset ya! que estoy en 1500 y ya me da igual xD

#332 lo divertido es perder 12 en una y ganar 5 en la siguiente. no veas q chulo xDDDD

B

yo estoy en 1039, ayer me quitan 44 por perder una ranked... suerte que la siguiente la gane y me dieron 41, que si me dan 8 me cago en diola

2 respuestas
Vathel

Es que si aun pierdes 40 vas a ganar 40 tambien...

D4rKiTo

No está mal, tenía 1871 current elo y me dejaron en 1574.

pkjn

Yo creo que el reset debio ser mas duro para todos

angeltgn

de 1336 a 1310, casi ni se nota mi cambio ^^

luciacoptero

Wtf, no me sale ningún ELO, y tenia 1200 en solo, que pasa que si no llegamos a 1300 se nos reiniciaba o que?

1 respuesta
seamuss

acabo de ganar una ranked y al finalizar donde te dice los puntos me pone (unranked), aun no se mi elo, a alguien mas le a sucedido ?

1 respuesta
Sucia

#337 Por debajo de 1250 se quedan en 1250
#338 Hasta que no jueges 10 partidas no te sale tu elo

1 respuesta
drakezisback

venga a perder elo señor@s

pkjn

Alguien que diga si dan +50 o +15

legendcr7

Acabo de jugar la primera (ganada :D ) y sale al final lo de no clasificatoria como cuando empiezas las rankeds así que diría que +50 pero hasta que no lleve 10 no lo sabré seguro.

C4mav1

Que ha sido del nivel plata¿?¿? 1400 for nothing?? cuando hay gente con 1460 y es oro xDD

KaKaLoXn1

Bueno de 1323 a 1304, apenas se ha notado. Not bad..

luciacoptero

#339 Gracias hamijo

MEJILLONNN

1327-1307, no me quejo, si gano lo normal subo a 1600 en nada, o eso creo xD

fRoBeR

1337 os suena? jjas0asjas0

jajajavi

Hay algún sitio donde mirar el elo de la season 2?

dzr

Coño, gano la primera con ori en medio, una ranked pesima en cuanto a mi equipo con un amumu rusheando la partida. Llego a ver los puntos y me salgo...

¿No hay forma de ver cuantos me han dado? Tengo una duda sobre si son 50 o los putos 11 puntos de siempre xd.

Y

Las dos primeras ranked que he hecho me han dado en torno a 40 elo cada una

Lecherito

Si, dan 40 de elo hasta que te quitan 40 por que una soraka decide ir mid y un xin zhao ap jungler jeje.

1 respuesta
dzr

#351 Ty a los dos.

QA_SaTaN

Alguien para subir elo rapido? Tengo sobre 1300, si tiene ts3 mejor, yo tengo server :D

Letalius

No te emociones mejillon, que y tu yo sabemos que nos vamos a quedar en 1300 otro añito masssss

jadgix

Mejillon's time, road to 2600.

drakezisback

estoy con la smurf y solo dan 38p que cojones es esto¿

llevo 3/0 y +38 +38 +38 gg?

Aziwar

#332 a mi una cuenta se me quedó en 900 por ganar +6 y perder -14 el 80% de las veces xD. 900 (bueno ahora no se después del reset) con mejor ratio W/L que mi actual. Cosas que pasan..

DrDr3

A mi no me sale icono de invocador ninguno..y fui plata (una mierda lo se...pero no juego practicamente rankeds, cosa que cambiara en esta season) a alguien mas le pasa? no tengo icono de invocador con copita de esa rollo plata, bronce, etc

Hernani

Pongo esto aqui que no voy a abrir un post nuevo para ello ,

Sabeis si quitan elo por hacer dodge en champion select en ranked? , es que hace tiempo lei algo de que no quitaban ya elo pero no se si era un rumor o que.

un saludo

1 respuesta
wolfa

#359 No quitan ya, solo que tendrás que esperar 30 minutos para volver a buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales