Así quedara tu ELO

Santi246

#86 si no puedes subir elo es tu culpa (solo tuya) y no es cosa de los demás, mientras no aceptes esto no subirás. Cuanto antes lo hagas antes serás autocrítico con tu estilo de juego y buscarás formas de subir.

Te pueden tocar rachas de trolls/afk pero a la larga subes. Por ejemplo hace unos meses tuve una racha que perdí 18/20 rankeds porque me tocaron muchos afk y bastantes equipos inferiores, pero a la larga siempre se sube si sabes jugar.

Dices de crearte otra cuenta, pero seguramente caigas a 900-1000 de nuevo (es un poquito más pero es la misma puta mierda)

PIENSA, mirate streams y compara tu juego para ver qué estás haciendo mal porque está claro que algo hay.

600 de elo.. flipando estoy :O, y yo llorando xk no podía salir de los 16xx

C

Realmente he llegado a 600 de elo porque me quitaba de las partidas en los picks cuando veía que la gente no se decidía i pilla champs que no le tocaban y no sabia que eso te quitaba ELO a la larga llevo 60 victorias y 74 derrotas con 634 de ELO actualmente. Pero nadie me puede negar que por muy bueno que seas y otro de tu equipo fedeea a los demás ya no se puede hacer prácticamente nada.... y eso no me lo puede negar nadie

1 3 respuestas
KaiSeR_

#92 para combatir eso solo hay una manera.. y es fedarte tu y hacerte la partida...

Quiero decir:
Farmea más que nadie.
Muévete más que nadie, no pares de gankear.
Muere menos que nadie.
Intenta coger pjs con los que hacer carry facil (yo te recomiendo mid)

Si haces eso y no fallas por mucho que fedeen los demas, al final subes. Si no, te hundirás más.

Laykris

Se nota q muchos no andais por elo hell,yo estoy a 1700 y cuando cojo la cuenta de mi h ermano a 1100 para intentar subirla es imposible, juego normalmente jungla, farmeo, hago contrajungle intento hacer babbysitt a todas las lineas en medida de lo posible pero es imposible, estas en top y te matan al bot, estas en bot y te matan al top o al mid en fin.. Para salir de elo hell lo unico q tines q tener es suerte y con esta politica de riot mal va la ccosa

1 2 respuestas
Fyn4r

El problema del elo es el elo en si, no se puede usar un sistema como ese en un juego por equipos xd

Laykris

No se yo diria q los juegos q he jugao reseteam todo totalmente,starcraft,wow.. No se vamos lo mas normal

1 respuesta
Fyn4r

#96 el starcraft 2 no resetea el ranking

Kasti8

que dia se aplica esto?

1 respuesta
Hygelac

#98 6 de noviembre.

Laykris

Yo creo recordar q en el sc jugaba en diamante y cuando empezaba otra seasson tenia q rankear para q me volvieran a poner en una jerarquia

Discharge

#88 El problema es que en ese elo hay mucho heroe, esto es: supports que se meten en la jungla contraria a wardearla ellos solos.
Tops que despues de haber muerto una vez sienten la imperiosa necesidad de venganza vuelven tradean y mueren.
Mids que se piensan que son tanks y divean torres.

Ads que hacen los mismo que los mids pero intentando matar al support enemigo mientras el ad les da caña. 1.2k de elo ahora mismo es la selva, no subo la smuf ni a tiros xD

2 1 respuesta
Fyn4r

pero solo juegas un partida "clasificatoria" y se tiene en cuenta el MMR "oculto" que usa Blizz para ver contra quien te enfrenta, ese en teoría no cambia tras cada temporada

Dase

#94 Si estas en 1700 y no eres capaz de rushear una cuenta de 1100, lamento decirtelo, pero no los mereces :)

1
ocbblack

yo estoy en 1,2 elo, ahora un colega me ha dejado la suya de 800 y se la he subido ya a 1003 ^_

Más que nada porque en esta cuenta es mucho mas facil subir, cada ganada eran casi 15 de elo, en la mia me dan 11 , con lo que si vas ganando mas que perdiendo acabas subiendo. 200 de elo en 1 semana que tengo la mia baneada not bad.

HaCkerinhO

Esto se hace mediante ( Elo actual + 1.200/2? ) o simplemente los que tenga de 1.150 a 1.499 los meten en el mismo saco?

GeO-Granada

#101 es que en serio, es amargante, porque ves que eres individualmente muy superior al de tu linea el 95% de las veces, pero claro, te toca el clásico jungla que no gankea o que gankea y se muere, o el jungla que hace " counter jungle " y la palma, el solo top que se autocuonterpickea el solo, o el que es " pro " teemo, o la premade bot francesa de sona y ashe contra taric ez... etc. Es penoso xD hay partidas que hago 25 10 y pierdo xDDD

2
V

Voy a hacer una reflexión para todos aquellos que usen como excusa aquello de "Una vez en el Elo-Hell es imposible salir" o "Siempre me tocan mancos", etc. Si existiera lo que llamáis como elo hell, os propongo que busquéis a un jugador de un clan bueno (me vale cualquiera del World Championship) que tenga menos de diamante. No es casualidad :)

PD: Los malos estarán abajo y los buenos arriba. Eso de que solo hay trolls en el "elo hell" es mentira, hay trolls en todos los rating. Un día guardsman bob dijo una frase que puede definir el por qué cada uno no sube de rating, que es la siguiente: Si no eres capaz de ganar la partida es porque no has hecho lo suficiente.

geronimo1

Con la diferencia de que la gente "profesional" cuando sube una smurf suele tener gente que le ayuda haciendo duoq y solo por el nombre los demás se motivan y les dejan todos los buffs/picks y juegan para él

Bueno esto también está aplicado a cuando juegan en elo alto, ves jugar a Ocelote y casi siempre le dejan el mid aunque sea lastpick, intenta tú pillar el mid siendo lastpick en tu elo a ver que te dicen xd

Ojo que no me quejo, yo estoy subiendo ahora la smurf y es un cachondeo lo mala que es la gente, para todos esos niveles bajos LEEROS UNA PUTA GUIA, yo si jugara ahora al dota2 me preocuparía al menos de saber que cojones hace mi personaje porque.

Lo bien que me lo estoy pasando matando a paquetes con katarina xd

5
V

Tengo una cuenta en platino y otra en casi 1800 de elo, esta ultima con menos de 20 campeones, ya me diras como he subido

1 respuesta
Doblat

El problema yo creo esta en que antes en el LoL habian jugadores y habian de mas buenos o mas malos como en todo y cada uno estaba donde le tocaba, con un poco de suerte mas menos no te irias de tu elo que te merecias.

Pero ahora juega al lol toquisqui ya sea gente que nunca ha jugado a juegos o que nunca ha jugado a juegos de DotA. Luego estan los que suben por primera vez al 30 y con 100 victorias solo ya hacen clasificatorias y claro puedes ser el puto amo con X campeon, pero no sabes lo que hacen ni la mitad de los otros campeones y en level low se gana muy facil. Por eso en elo bajo hay gente nueva en este mundo y en el elo alto estan los buenos de siempre (hay excepciones claro) y por eso esa fama elohell.

B

#92 yo subi 2 cuentas de 590 y 600 de elo hasta 1400 en 1 semana sin perder hasta los 1100 o asi haciendome 40/11 en todas las partidas, eran tan absoluta y rotundamente malos que me volvia greedy y me tiraba contra los 5 solo

a partir de los 1300 ya tenia que jugar mas serio, y a partir de los 1600 me cuesta hacer el carry pero si me dejan ad lo hago, u cuando juego contra gente de 1800 ya me cuesta lo suyo ganar partidas, pero por debajo de 1400 no hay excusa, si no subes en 2 dias no eres enough skilled

2 respuestas
DaVNiz

#109

Ni los de Yorick lo son tanto.

1
GeO-Granada

#94 lo mío es aún más preocupante. Cojo la cuenta de un amigo a veces por diversión, y digo bueno, voy a ver en rankeds qué tal va al cosa ( anda sobre los 1400 )

Pues verás, mi main está en 1930 en soloq ( el current 1760 porque troleé un ratito cuando llegué xD )

Total, que es lo que tu dices, ayer jugué 3 o 4 partidas, y no sé porqué, me toco a mí 1 afk, la siguiente partida, me tocó un gragas que iba 1 7, en 10 min, yo iba 6 0, pero claro, una diana fedeada se te tira encima y te borra... no sé, es muy triste, la gente no se deja hacer el carry.

alexrdez

#111 Aquí tenemos un ejemplo del típico mediavidero con 4k elo

6 1 respuesta
Y

Y yo pensando que se tendria en cuenta el elo máximo.. gl :( de 1770 elo maximo a 1515 elo actual -> 1400 x_x

B

#114 no, no soy bueno, y la forma en la que hablo de esto del ELO es como de medirse la polla, pero no lo es, yo de mis colegas soy el que menos elo tiene y me da igual, pero leer que subir de 900 de elo es imposible me entra la risa

no es para medirme la polla aunque lo parezca, pero si para vosotros es imposible subir de 900 de elo no sabeis jugar lo suficiente, y ya esta no pasa nada

1
O

Humildad y ser el puto amo con -3 de skill ,los 2 valores que MV enseña a todos sus usuarios,ni la mesia :santo:

personaje

#92 No se pierde ELO saliendote de los picks desde hace tiempo :-/

1 respuesta
yasurio

Entonces a ATN ForellenLord empieza la tercera temporada con aproximadamente 2100 de elo entonces si gana 100 mas k derotas se coloca con 1300 mas de elo es decir con 3400 de elo y como se alcanza eso
uno k empieze la 3ªtemporada sin elo es imposible aunque ganes 350 mas k derrotas..........
Esto esta fatal!!!!!!!!!!

2 respuestas
stokman

#119 no lo vas a alcanzar no te preocupes

1

Usuarios habituales