Así quedara tu ELO

sioXONE

#180

SÍ ^^

#179

Eso me lleva pasando a mí semanas bienvenido al club, comentarios like: Elo will be reset in some days so idc about win or loose i already have gold :)

(el elo lo resetean pronto asique me da igual ganar o peder porque ya tengo oro)

cosas asi hacen que se te quiten las ganas de jugar

1 respuesta
Iphone

#181 #180 NO, dan el current rating.

#183 No, se queda el current rating. lo cumunicaron en el último parche

1 respuesta
Lecherito

#180 Si

1 respuesta
STAN

#182 Y entonces de que sirve el Max Rating? Aqui cada uno dice una cosa...
Por ejemplo, yo creo que si tu máximo es 1500 o mas serás oro, pero si tienes ahora mismo 1300, pues empezaras con 1200 y algo... según el #1 de este thread

1 respuesta
kami161

Un tio con 2k elo saldrá con 1700, totalmente equilibrado, di que si.

k1LL3r

bueno voy a subir a subir a 1500 me faltan 45 de elo por si acaso

Iphone

#184 Bueno pues aquí te quedara claro que es lo que pasará:

Does the soft reset use current rating or top rating?

The reset will be based on current rating at the end of Season 2.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2744128

Por lo tanto todos los top rating no sirven para nada, todos con el current.

3 respuestas
Tinspare

#7 yo conozco a un tio que juega con el portatil y sin ratón, y no es MALO MALO.

STAN

#187 Ya se que el reset se hara en cuestión al elo que tengas actualmente

Pero la duda del chico de arriba era saber si para dar las categorias de oro, plata, etc se tendra en cuenta el máximo o no, y que yo sepa sí

Lecherito

#187 El soft reset no es lo mismo que el oro o plata etc.

sioXONE

I dale candela manuela, el reset se hace teniendo en cuenta el elo actual, elt ema de las chorradas de las medallitas skins de janna etc se tiene en cuenta el máximo.

Lonman

Alguien sabe cuantas partidas hay que ganar para que se te quede el elo del ekipo en el ke estas?
Creo k eran 5 si no me ekivoco

1 comentario moderado
B

en mi operacion Gold de subir una cuenta de 1000 a 1500 en este sabado domingo lunes y martes voy por 1350 y ya me duele la cabeza la de basura cancerigena que hay, tener que hacerle el carry a warwicks top con teleport y heal xddd
pero se nota que a partir de 1300 he perdido mas de una, hay algunas que son incarrizoreables

voy super justo de tiempo pero yo creo que podre llegar a gold

1 respuesta
mck-tuet

#194 Yo subi una cuenta al level 30 i gane 20 partidas i me puse en 1559 del palo free, mi smurf acc claro

1 respuesta
tyrael429

Gente perdonad mi apollardamiento,pero si yo tengo 1500 deelo juego contra gente de 1850?o contra gentede 1400 ?cuando reinicien el elo me refiero

1 respuesta
melyrub

#196 juegas con la gente que estas jugando en ahora pero tendreis todos 1400

sONFIL

#118 ¿AL IGUAL?

ocbblack

Sigo sin entender la forma en que van a hacer el reset, al menos con la formula, quedaba claro, ahora hay ciertos elos en los que no queda claro,yo ahora estaba subiendo la cuenta de un colega, de 800 a 1050 que se la he dejado ahora mismo, pero no creo que vaya a jugar mas en ella, esa cuenta en cuanto empezara entonces? 1,2k ?

1 respuesta
B

#195 pff que corrida tryhardear 15 o 20 y estar ya en 1600+, yo me he tirado como 3 dias que son unas 30 partidas y aun voy por 1300, q ascazo subir esto

kurty89

A ver segun tengo entendido para hacer el reseteo del elo va a ser con tu elo actual pero los premios son el top rating.

B

he subido +172 de elo en 2 dias, 2063 voy, y puede que suba mas jaja, go!

1 respuesta
mck-tuet

#202 mixwell vete al css pesao :P

1 1 respuesta
B

#203 ara estoy en el csgo tio, jaja suerte a todos pa subir que no os troleen mucho

1 respuesta
mck-tuet

#204 yo me lo he comprado, pero eso no tiene mucho futuro no ?

1 respuesta
B

#205 todos los tops y jugadores competitivos se han pasado al go, toy jugando EMS es mejor que el 1.6 y source en plan futuro porque se unen las 2 comunidades, de momento va bien, han de ir actualizando el juego. Iremos a una lan en portugal de aquí a un mesecico ta wapens!

1
eVeL

Soy el tipico que llega a 1500 3 horas antes de que reseteen el elo xD

1 respuesta
mck-tuet

#207 ya somos 2

1
W

Yo paso de jugar mas partidas, que mas que subir bajo, y paso bajar mas del 1200 que me ponen con los enfermos. Estoy en 1230 xDD pensaba que alcanzaba 1400 pero na, cai. No lo merezco, soy un cancer de jungler, me odian. Ganan todas las lineas siempre, gracias a mi, pero como en late son tan noobs y no saben jugar, dicen que la culpa es mia. lalala.

GeO-Granada

hoy lo reinician ya no?

Al final mi max rating es 1940, pero mi current es 1750.. así que donde empezaré ? xD

Lo que si me parece una broma es esto:

Alguien con 1900 de elo en 5v5, pues dicen: " vamos a vender el equipo "

Lo venden a 6 o 7 personas, se sacan un pastón, y la gente pilla diamante sin merecerlo, que perderán 100 partidas? puede, pero con que ganen 5, pues ale.

Es una buena troleada para acabar al season

Usuarios habituales