Así quedara tu ELO

Paillo

Yo lo que no se es como puede haber gente con solo 4 paginas de maestrias.... coñe si son gratis, yo tengo algunas que entre ellas solo cambian 1 o 2 puntos.

1 1 respuesta
B

#151 Ojalá pusieran 20 páginas de maestrías en lugar de 10 :(.

2 respuestas
Paillo

#152 No se si estas siendo ironico o no.... pero el maximo de pags. de maestrias ahora mismo es de 20.

2 respuestas
ocbblack

#153 No lo ha dicho ironicamente, realmente ni lo sabe, pero no pasa nada, el te coge tu cuenta y te la boostea.

#155 si vamos , te he metido en un lio tremendo jaja.

1 respuesta
Paillo

#154 A mi no me metas en vuestros piques macho... que ya os vale.

#154 No es eso, pero es que paso de que utilices un mensaje mio para picarte con el otro, asi de simple.

2 1 respuesta
B

#153 No veas la paja que me acabo de hacer jajaja. Este año estuve como unos 3 meses que hasta me desinstalé el juego y me lo debí perder. Me viene perfecto, porque había algunos campeones que se me quedaban sin maestrías ^.

GeO-Granada

Yo tengo 14 y a veces me faltan páginas de runas en partidas determinadas.. xd

mck-tuet

Este reajuste se realizara sobre tu elo maximo, o sobre tu elo actual ?

1 respuesta
B

#158 Lo pone en #1

PoLoWsKy

en parte estoy de acuerdo con que tienes el elo que te mereces, pero solo en parte porque yo empeze y mi racha fue de 1 w 13 l, vamos que de esas 13 derrotas podria haberla liao yo en unas 4, el resto eran subnormales, evidentemente esto me hizo caer a un elo bajisimo donde los subnormales habitan, esto me hizo deja de jugar rankeds porque me rallaba, ahora que soy bastante mejor he vuelto a jugar y he empezado a subirla rapido, aun estando en elo todabia lleno de lelos, pero se puede subir solo tienes que poder tirar del carro, sino puedes olvidate de que el resto lo haga :S

1 respuesta
legendcr7

#160 Si de 13 la lías en 4 merecerías bajar mucho más.

Cada vez que la lías y se pierde por tu culpa, te mereces perder otras 5 partidas, una por cada miembro del equipo al que se la liaste.

Si la lías 1 de cada 5 partidas, es que no mereces ese elo.

1 respuesta
B

estoy subiendo la cuenta, ayer estaba en 1000 plantaos, ahora 1108, he perdido 2, una con tristana 10/7 porque me confie y es una mier.da de pick que no vale para nada y si hubiera pickeado otro ad hubiera ganado, tristana necesita tankes que le protejan y en 1000 de elo no te proteje ni al torre, la otra un 12/12 con MF que mi equipo no me escuchaba al pingear baron y incluso me llamaban ''noob cancer'' por decir donde ir y perdi, se hicieron todos un 0/8 0/10, mi support Karma 0/12 xD

las demas free win todas menos una, iba Corki 14/6/14 y jugaba contra: Galio+Garen+Lee+Wukong y una cailtyin por detras harraseandome en TF, fue la mas dificil que he jugado porque se tiraban a por mi como locos y no podia hacer damage, acabe ganando despues de 42 minutos cuando me compre angel, me rushearon 4 flashes y todos los ultis pero tenia w+flash+angel y mi team los mato

lo pongo porque igual a algunos os sirve para saber que pikear, como counterpikear (en soloQ es muy perri counterpickear), y que hacer contra ciertas setups pa subir

PoLoWsKy

#161 evidentemente era cuando empeze, ahora no la lio ninguna vez me feedeo tiro del carro y hay veces que pierdo por subnormales, aun asi estoy subiendo el elo y no me quejo del todo

1 respuesta
profmoriarty

Entonces quede claro, la Janna y la skin son de gratis ? o hay que tener algun requisito ?

1 respuesta
MEJILLONNN

#164 si tienes el max ratio en Oro es tuyo ^^

#163 en mi opinión, no sé en qué elo estás ni nada pero haces unas builds bastante mierdosas en general :S

#168 no sé, te lo decía x bien, si no son así, pues mejor :P

1 respuesta
Drl8

otra vez a 1400-1450 madre mia xD como odio esto de que reinicien el elo

stokman

yo empezare con 1400 1450 por hay

PoLoWsKy

#165 nose si me habras buscado por lolking, si es asi ese perfil mio si me has buscado bien es antiguo y se quedo desactualizado hace meses, aun asi ya te digo ke dudo ke las builds sean tan mierdosas cuando uso las que usa todo el mundo :P

1 respuesta
A

No decian que lo ponian el dia 3? Estamos a 4 y nada

1 respuesta
MEJILLONNN

#169 dia 6

2
g0ttlich

joder a 1200 con todos los manol0s xDDDD

1
GeO-Granada

mmm si los cálculos no me fallan debería empezar sobre los 15xx, not bad

Iphone

#152 hay 20 paginas...

1 respuesta
abE

Teniendo 880 me quedará en unos 1050 más o menos, no?

mecmec

Mañana vuelve mi cuenta baneada con alrededor de 1410 de elo, me dara tiempo a rushearla a 1k5 ? :wtf:

Si alguien se apunta a unos duos: mrkun

1 respuesta
rafator_16

#175 Te he agregado que yo mañana voy a viciar todo el dia y estoy en 1350 xD

Urien

#173 Ostia pero si es verdad xDDDD.

No se si rellenarlas o esperarme al rework de las maestrías. No será inmediato verdad?

1 respuesta
Iphone

#177 Supongo que no, pero vamos estos de riot a saber que hacen el martes....

Tobogan

¿Qué le pasa a la gente hoy? ¿están tontos o qué?

Cómo puede haber gente tan subnormal y desinformada que diga "voy a trollear la partida porque mañana resetean todos los elos a 1200". Y en efecto, trollea la partida.

1 respuesta
k1LL3r

una pregunta si tu maximo es 1560 y tu elo actual es 1440 te dan oro?

3 respuestas

Usuarios habituales