¿ Aspectos Bloqueados ?

notiK

Bueno ayer haciendo el tonto viendo el perfil del invocador me fije en que algunos aspectos que estan bloqueados y no los veo en la tienda para comprar, ejemplo Jax Poderoso o Alistar Negro y alguno que otro mas, bueno mi duda es esa la siguiente.

¿Porque no se pueden comprar esos aspectos?

¿Si se diera el caso donde tendria que comprarlos?

Supongo que esto sera de cajon pero yo no tengo ni idea : )

Se que Alistar Negro lo daban con la Edicion de coleccionista si no me equivoco, pero Jax Poderoso?? que es como el aspecto de Corki que lo dieron por tener la cuenta antigua??

Espero respuestas : )

Hassel

Hay aspectos de champs que salieron en su momento y duraron relativamente poco tiempo. Son ofertas típicas de festividades, como navidad y su puta madre. A no ser que los desbloqueen de nuevo, no vas a poder comprartelas.

notiK

#2 Gracias por la info, valla decepcion.. el otro día vi a Jax poderoso y no veas como molaba..

#4 Ya estube mirando y hay uno igual pero vamos no creo que sea IGUAL IGUAL de todas formas probare

pkjn

Pues si, asi los venden fijo ponen X aspecto 1 mes solo y entonces lo compras si o si.

Aunque siempre podras poner un pack de esos no oficial que solo los ves tu creo, pero bueno...

K_h_a_i_n_e

Oí decir que en america los dejaban todos, no se si es verdad pero seria otra generosa concesion or parte de Goa....

NueveColas

Si uno se crea una cuenta francesa puede usar la nidalee francesita?

Hassel

#6 Por supuesto.

Fliyin

#6 Por supuesto que no.

T

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJ

HePHeSTo

aprovecho el tema ya que mas o menos es parecido xD

que diferencia tienen los champs comprados a los que te vienen "free"? (annie comprada vs annie free para el que no me entienda)

Schneizel

#6 AJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

geronimo1

Ninguna, annie free la tendrás una semana y annie comprada para siempre

Eleghor

Annie comprada tiene una vaca en vez de un oso.

Verídico.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Schneizel
  • HePHeSTo
  • Fliyin
  • Hassel
  • K_h_a_i_n_e
  • notiK