Aspectos & Campeones en descuento RP's

SuGaRaY

#30 random total, aunque mas o menos, por logica, se puede intuir cuando saldran. Yo por ejemplo creo que a partir de esta semana que viene saldra Singed quimico loco, WW Hyena, TF Mosquetero..

doJi

#30 eso si que no lo se, supongo que como rebajas de skin hacen 2 a la semana cada una saldra un aspecto nuevo (irelia esta por ejemplo)

miniking

Cuando estaran disponibles por la mañana?

Ok ya me salen.

doJi

Yo estoy esperando a la de campeones y no sale aun :(

miniking

Es verdad, lo he visto en la portada he ido a comprar a fizz y aun no ha bajado :(

Anonimus

A las 2 como siempre xd

1 respuesta
doJi

#36 02:08 y no estan ¬L¬

1 respuesta
Anonimus

#37 Los aspectos si están, pero los campeones no, no se k cojones pasa, me han hecho perder 2 rankeds por el puto lag y ahora no me ponen los champs, Normal k haya trolls si trollean ellos los primeros, cada dia da mas asco riot

#39 No me habia fijado pero normalmente lo ponen a la vez creo xd

1 respuesta
doJi

#38 Los aspectos los pusieron a la 1 xD

En el slider de la tienda ya salen que estan en descuento

EDIT: He añadido en #1 las rotaciones de campeones nuevos/caros (entiendase 6300/4800) que estuvieron hace tiempo, para que calculéis cuando pueden volver a salir. También añado predicciones de cuando saldrán en rebaja los campeones "nuevos"

1 respuesta
dicon

No suelo quejarme de tonterias pero voy a hacer una excepcion.

Me pregunto yo por que cojones pondran que el 17 estan y no lo ponen ni horario central europeo ni cuando ya es dia 17 hasta en america. Estas cosas no las entiendo, tanto cuesta dar a un boton? (mentira porque estara automatico supongo).

B

#27 Es verdad, que salió antes que Viktor. Es que en el listado de la tienda salen al revés (igual porque los metieron el mismo parche aunque le activaran más tarde)

oOoMeGaOo

Nidale y Karthus siempre han valido 3150 PI lo acabo de mirar ahora y creia que eran de 6300 PI??

Si es asi, creo que prefiero gastar los PI y gastar RP en otra cosa

1 respuesta
Z

Los aspectos estan, pero llevo esperando por fizz desde ayer y no esta aun!.. y ya son las 8 de la mañana casi, molaria pillarse a nidalee porque te coges las risas, pero siendo el precio que es me compro mejora de pi y me la pillo asi

mkkkl

#42 Nidalee sí, Karthus lo rebajaron permanentemente a 3150. Que tiempos aquellos cuando cada 3 semanas bajaban 2 o 3 campeones por IP, lástima que dejaran de hacerlo sin dar una explicación.

miniking

Que asco estos de Riot, me levanto con la ilusion de comprar a fizz y nada...

1 respuesta
m0E_

#45 Me ha pasado lo mismo xD

xQuetzalx

Ponen como mucho 1 a la semana rebajado y asi como haya que esperar para cada heroe y aspecto al final acabas cojiendolo sin rebajas

SnighT

Aun no estan los champs o que?

Adref

Nunu sold!

Gin-Light

Leí en el foto del LoL, que en el americano changearon los Champ sin razón aparente.

¿Alguien confirma?

1 respuesta
doJi

Pues nada ayer pusieron los aspectos a la 01:00 y desde esa hora llevo esperando para que rebajen los campeones y nada de nada

B

#50 ¡No me j*das, llevo esperándolo desde hace dos semanas y enchotándome con la canción del "Fizz in my hands" desde el miércoles!

1 respuesta
doJi

#52 Ya estan a la venta

Jandralla

si rebajasen el de gangplank marinero...

2 respuestas
doJi

#54 estubo hace relativamente poco (2/3 meses)

personaje

#54 Diciembre (finales) o principio de Enero xq fue cuando me lo compré :)
#57 este

1 respuesta
Jandralla

#56 NOOooooOOoo..... tu dices el que va de blanco,verdad? :(

1 respuesta
sangine

"estos campeones solo estaran en oferta hasta le viernes 20 de febrero!!"

como no quieran disimular ese fallo del anuncio, como si eso le importase a riot

A

Fizz sold

GeGe

La de nunu cae ;D

Usuarios habituales