Aspectos & Campeones en descuento RP's

doJi

¡Saludos, invocadores!

Empieza una nueva semana, por lo que es hora de disfrutar de grandes ofertas en los aspectos de algunos de vuestros campeones favoritos de la Liga. Del viernes 17 al lunes 20 de febrero, los aspectos Irelia infiltrada, Nunu grunge y Miss Fortune agente secreta estarán disponibles con un descuento del 50%!

¡El aspecto Irelia infiltrada (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Nunu grunge (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Miss Fortune agente secreta (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Fizz champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Rumble champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Karthus champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Nidalee champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Twisted Fate champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP

Después del lunes 20 de febrero, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal, así que actuad deprisa, antes de que sea demasiado tarde. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para aprovechar estas fantásticas ofertas.

Ofertas anteriores

Esta semana: Fizz, Rumble
1 semana: Ezreal, Kennen
2 semanas: Shyvana
3 semanas: Orianna
4 semanas: Galio
5 semanas: Jarvan IV, Malzahar, Miss Fortune
7 semanas: Lee Sin, Swain
8 semanas: Graves
9 semanas: Xerath, Vayne
10 semanas: Renekton, Riven
11 semanas: Talon
13 semanas: Leona
14 semanas: Wukong
15 semanas: Skarner, Cassiopeia
16 semanas: Vladmir
17 semanas: Nocturne
18 semanas: Yorick
19 semanas: Caitlyn, Irelia
22 semanas: Kog'Maw
24 semanas: Brand
32 semanas: Trundle
34 semanas: Maokai

*Hasta la fecha, nunca se ha dado el caso que un campeón haya salido en menos de 8 semanas en oferta de nuevo.

Campeones nuevos

Volibear: dentro de 2 semanas
Ahri: dentro de 4 semanas
Viktor: dentro de 6 semanas
Sejuani: dentro de 8 semanas
Ziggs: dentro de 10 semanas
Nautilus: dentro de 12 semanas

*Riot suele poner los nuevos campeones en oferta a los tres meses de su lanzamiento. Las fechas arriba indicadas son orientativas.

1
B

Jmmm... No sé si pillarme a Rumble por RPs. Pero cuesta 4.800 IP, frente a los 6.300 que son los que siempre considero que es mejor pillarse por RP.

No sé qué hacer.

2 respuestas
doJi

Fizz y rumble caen.

SuGaRaY

Pues no se si pillarme el de Irelia.. el de aviadora me gusta mas, pero este tambien esta chulo. El de MF tampoco se muy bien, pero es que me gustan todos!

1 respuesta
Anonimus

Mmm creo k me pillare a Fizz para ir completando la coleccion poco a poco xdd

Link34

Como deciais que me daban los RP justos para otro champ? Es que tengo 460rp y ese fizz cae

1 respuesta
doJi

#6 manda soporte a riot, supongo que no les importara dar 20rp

10-Totti-10

Rumble!!

dicon

#2 Yo que tu rumble lo farmeaba, tuve esa misma duda hace 2 semanas con el, me lo farmee y no me arrepiento, son 4,8k, no es rapidisimo pero bah... si quieres tenerlos todos o aun te faltan muchos de los que quieres tener porque vas a gastarte pasta en uno de 4,8 cuando hay por ahi de 6,3 que te faltan?

Yo personalmente me voy a pillar a fizz, los demas ya los tengo.

oOoMeGaOo

me faltan nidale y karthus de los que salen ahi, nidale creo que la pillare pero creeis que vale la pena karthus? siempre voy ap, y a kathus lo veo muy lamer, que si mata solo es por el ulti aunque tampoco he visto si los top lo juegan o no

2 respuestas
angina

#10 karthus no esta nada mal y no mata solo por la ulti, la q y la e meten muchisimo...

1 respuesta
Aidanciyo

Nidalee en partidas normales es la risa xD

Clach!

2
personaje

#4 El de aviadora salió hace nada y menos, por noviembre creo.

w4lk3r

#10 si juegas ap mid, karthus es un must, es un daño fijo en tf, y si lo sabes jugar bien, farmeas, y con pocos ganks buenos que hagan en otras lineas tiras ulti te fedeas y gg. de hecho en ranked high elo lo suelen banear a menudo

1 respuesta
mnDl

Me da que Nunu Grunge cae, me encanta. :qq:

oOoMeGaOo

#11 #14 solo he jugado las 10 ranked para ver mi elo, soy mas de 3vs3 pero en esas ranked si lo he visto baneado un par de veces, asi que, como tarde o temprano quiero tenerlos a todos creo que caerá tmb xD

sONFIL

#1 Fizz y no tengo RP :( XDD!

1 respuesta
Bauglir

Yo me pillaria a rumble pero psssse estoy en la misma tesitura que #2

P.D. no lo voy a comprar y esperare que toque Ahri en descuento

1 respuesta
doJi

#17 te dije que saldría fizz

#18 a ahri le queda 1 mes +- para que salga

1 respuesta
Whiteness

El monstruo de las galletas cae.

Darkveider

#19 En teoria la semana que viene sale Volibear y la siguiente Ahri no?

En descuento digo.

2 respuestas
doJi

#21 Según, ahi veces que salen cada semana y aveces salen cada 2 semanas.

1 respuesta
Bauglir

#21 #22 Como lo sabéis eso? Algún orden en concreto?

#24 Ah pues a Ahri le queda bien poco, los reservaré para ella, no hay otro ap que me llame mas que ella gracias ;)

2 respuestas
doJi

#23 pues que despues de 2/3 meses desde que salen los campeones los ponen en rebajas.

2 respuestas
Darkveider

#24 #23 Si no me equivoco la semana pasada salio Shyvana, campeon que salio justo antes de Fizz, creo recordar que la pagina oficial de league of legends tiene su historial de rebajas y eso de cada semana, se podria mirar si sigue el orden de campeones nuevos para poder confirmar lo de Ahri

B

Calculad que si siguen así, Ahri saldrá el 30 de marzo en rebajas.

doJi

Ahri saldra en mediados de marzo, por que en 2 semanas sale volibear y despues de voli fue ahri echale que quede 1 mes para ahri

2 respuestas
Bauglir

Mis rp ansían tal fecha! :D

Darkveider

Yo digo que Ahri sale el 16 de Marzo XD

Ya que lo que dice #27 es cierto, cada dos semanas sacan a los campeones nuevos

dread_raul

Las skins en rebaja ni idea de cuando salen no? esas si son aleatorias? o hay un orden?

2 respuestas

Usuarios habituales