Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

lluisete

#3116 Lo compre el 23 de Diciembre. Voy a probar suerte.

Mursii

Se sabe algo de las ofertas de mañana?

1 respuesta
Aximand

#3122 Por lo general por la tarde se empiezan a saber cosas de ofertas y rotaciones. En unas horas se sabrá.

Atheron

Champion Skin Sale (13.01.13 - 16.01.13)

Banok

¿Se sabe algo ya de la rotación de mañana?

1 respuesta
CaRtEr0

vayne and lee sin, al fin!

Atheron

Yo teniendo la de muay thai lee sin, no se si meter por esta de lee.

1 respuesta
Bauglir

#3127 La de muay thai parece que va pisando clavos, esta tiene sw$g

1
Culebrazo

pues nada, vayne rompecorazones creo que va a caer del tiron ^^ pensaba que la pondrian de oferta para san valentin y se han tirado el moco antes

GG SON

1 1 respuesta
KaiSeR_

Lee sin y twisted fate SOLD

HaMl3t

Lee Sin y Vayne, estas en concreto, las compré el año pasado a 50% cuando rebajaron todas esas skins que no habían tenido discount y no me arrepiento para nada.

Rheyder

No se si entrar al trapo con Shyvana... no he comprado ningun champ por rps, pero estoy a la espera del siguiente champ para que baje a 4800 o bien que salga alguna de sus skins a 50% y tener que comprarla a 6300...

Camp1

ese tf me encanta :qq: nunca compre rps y justo me llegaron hace un par de dias los rps de un torneo y sale esa skin :$

thunder_89

Justo me compre la de Lee Sin hace 2/3 semanas, me devolverán RPs? Hay que hacer algo?

zeblUe_

#3125 blitzcrank,evelyn,singed,taric,ezreal,leblanc,renekton,rumble,sejuani,zyra

bolea33

al fin vayne, al fin!!!

joseluvj

en RoG sale esta rotacion: Fizz-Rammus-Lux-Rengar-Ahri-Udyr-Kha'zix-Caitlyn-Corki-Taric

1 respuesta
zeblUe_

si cierto pensaba que era esa pero no es :s

Banok

#3137 pppff pedazo rotación, quiero probar a todos menos los tres últimos (Cait y Taric los tengo y Corki meh), a ver si me da tiempo aprovechando que estos días tengo pocos exámenes.

Bariok

¿Alguien sabe si van a sacar los iconos de los equipos europeos pronto, o cuanto van a tardar mas o menos?

1 respuesta
Sibirinchain

#3140 No creo que el icono de Supa Hot Crew XD ni el nombre queden sin tocar, sinceramente. Igual tardan algo en sacarlos.

1 respuesta
joseluvj

#3141 si el logo de SHC llega al pbe y luego al live es un instabuy xD

Li3cht

EDIT: He sido trolleado vilmente, me cago en dios, ahora lo he pillado xDDD

Para los que no han visto: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1va6i8/riot_wizardcrab_this_week_next_week_and_all/

#3145 Touché compañero, me vuelvo a la cueva

2 respuestas
joseluvj

#3143 es broma? no juegues con mis sentimientos!! :qq:

domi8410

#3143 WizardCrab te ha troleado.

4 1 respuesta
B

Primera vez que pruebo a Rengar y me gusta, buildeando full tank y aun así pega un huevo.

Chaotic

Me compro a Rengar y Shiv que estan de oferta y resulta que tras el nerf dicen los pros que ni para barrer sirven...gracias Riot.

1 2 respuestas
-marcOs-

#3147 que culpa tendra riot de que te hayan engañao

haver estudiao

1 1 respuesta
Chaotic

#3148 :palm:

1
Velce

Hasta cuando estan los paquetes de skins?

Me interesa un monton el paquete de skins de Demacia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj