Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

ReloaD1010

Han dicho a partir de las proximas ofertas, van a haber descontadas 6 skins

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=44434577#44434577

pero habla de "cada semana", asi que puede que sigan igual. Rito pls

2 respuestas
Culebrazo

#3151

bueno.... preparense para 2 skins de urgot de oferta a la semana.... x'D

yo lo veo bien xk asi hay mas probabilidades de que salga algo que me interese, pero me huelo que va a ser caca total jajaja

pconki

#3150 23 de enero.

ihowellr

#3151 Yo creo que le esta troleando, ya salen 6 skins cada semana >.<, el otro pobre ni se ha enterado... xD

hit69

#3147 eso te pasa por pagar por campeones

1 respuesta
Chaotic

#3155 me siento mejor que los que habeis viciado 80 horas para comprar uno con puntos de influencia...

1 respuesta
hark18

http://www.surrenderat20.net/2014/01/champion-and-skin-sale-0117-0120.html

Las ofertas de mañana.

Bauglir

#3156 ¿80 horas? 500 horas mínimo para un champ de 3150

1 respuesta
Chaotic

Me tienta Aatrox, pero tras el nerf no se ve NADA por lo menos en elos bajos. Aun asi lo pillare, es un campeon que me gusta.

1 respuesta
hit69

#3159 no te renta comprarlos hazme caso, que yo ya tengo casi todos y me habría arrepentido si lo hubiera hecho.

Thingol

#3158 No, pero una media de 40-50 horas no te la quita nadie (para uno de 6300)

Mursii

Las skins de 3250 se rebajaran alguna vez o esas no se rebajan?

1 respuesta
joseluvj

#3162 nunca, solo los 4 primeros dias de salir

1 1 respuesta
Mursii

#3163 vale muchas gracias

Polemos

Juego a un juego
Me dan personajes por jugar a ese juego
Los compro con dinero real y me creo mas guay que los que los compran jugando

6 2 respuestas
Chaotic

Lo de me creo mas guay sera en ese planeta en el que te crees que te leen y te toman en serio.

4 1 respuesta
KaiSeR_

#3166 sinceramente, no se como le has contestado sin leerle... O.o

Culebrazo

#3165

hay gente como yo que trabajamos y preferimos hacer esto

cuando ponen un champion de 6300 de oferta, que pegarte 2 o 3 semanas viciando a tope como un loco

si tu eres un muerto de hambre vete a otro a llorarle

7 1 respuesta
Thingol

#3165

Juego a un juego
Me dan personajes por jugar a ese juego
Les compro trajes con dinero real y me creo mas guay que los que no compran

Y no digo que tú lo hagas, pero por utilidad..... Página Runas/Campeón >>>>>>>>>>>>> Skin

ivi14

Tiene una vida
Tiene dinero
Hace lo que quieren con su dinero

Que más os dará lo que haga, yo nunca he pillado campeones con rp porque he ludado bastante pero vamos que hago lo que quiera con su dinero

2 2 respuestas
Faradium

#3168 Jajajaja, qué puto amo xD

Yo estoy en general con #3170, a mí me parece una gilipollez que la peña se deje 600e en un móvil, y a otros que pagues 5e por un champ, pero si tú curras y ganas tu propia pasta, te lo gastas en lo que te salga de las narices, digo yo. No entiendo el mad de la gente cuando ve a otros hacer con SU dinero ciertas cosas.

1 respuesta
Polemos

#3170 Por supuesto, pero al menos que no venga insultando, no me jodas XD

Leu

#3171 ahi está la cosa compañero, a mucha gente le corroe algo llamado "envidia" y esa gente es la que se mete con la que paga RP por un champ, es simple, y muchas explicaciones no tiene.

1 respuesta
Bauglir

#3173 Una cosa es eso , y otra bien distinta menospreciar a los que lo farmean a base de partidas xD

#3175 Osea es mas factible gastarse X euros para viciar un poco? para eso no tengas prisas y ya lo tendras.. nosense

1 respuesta
Chaotic

#3174 Yo no he menospreciado a nadie, en todo caso de mi comentario se puede entender que hay que viciar demasiado para los campeones de 6300 ri's

2 respuestas
joseluvj

#3175 cada uno es libre de gastar sus RP en lo que quiera, si no juegas tanto como para poder conseguir los campeones de 6300 y los ves de oferta, no veo mal pillarselos

B

La que estais liando porque alguien gasta RP en campeones. Y qué? A quién le importa? Yo soy uno de ellos, pero eso no me hace ni más ni menos que nadie. Como ya se ha dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y ya está, eso es todo.

Desde luego, discutir por eso no puede ser más que de niños pequeños.

Si tu quieres comprar tus champs por IP, pues muy bien, muy a la larga te habrá merecido la pena cuando tengas todos los champs por IP, pero eso si, muy a la larga. Llevo casi 2 años jugando y aún me quedan champs, y mira que he viciado horas y horas y algunos los he comprado por RP.

Yo no le veo inconveniente, mejor gastarme el dinero en esto que en drogas o alcohol (mejor ahorrarlo, pero bueh, el dinero está para usarlo, no en mayor medida, pero para algo está).

1 2 respuestas
Aximand

#3177 Está para ser el más rico del cementerio. Aún te parecerá poco :D

joseluvj

#3177 quiza el comentario mas coherente de todo el hilo (desde que se monto este revuelo)

Macum

q tal está aatrox??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj