Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

joseluvj

#3180 tiene buenos ganks y gran daño en early, el problema que si lo buildeas tanky o bruisher pierde algo de potencial, pero por lo demas no es mal champ

Chaotic

Realmente hay algun tanke que haga un daño bastante grande? Dejando de lado Nasus.. que a borrando la gente paseando por medio de las tf's

Bueno Jax mete mucho ahora que caigo aunque tampoco lo veo como un tanke puro y duro.

2 respuestas
keygy

#3182 daño en relacion aguante/daño Renekton/Shyvanna.

1 respuesta
joseluvj

#3182 #3183 tambien esta olaf, grandisimo daño, destruye o zonea al carry como quiere, pasandose el CC por los cojones xD

Chaotic

Shyv tras el nerf aun sigue metiendo tanto? Renek nose.. en early lo veo muy bruto pero luego me siento inutil y encima no veo que aguante tanto como la gente dice. Disfruto mas tankeando con mundo, shyv, olaf, etc..

2 respuestas
joseluvj

#3185 renek es brutal, normalmente aunque la gente diga que en late se deshincha, lo que se deshincha es el daño de sus habilidades, pero no el de su ultimate, que unido a la capa tienes un aoe bastante bueno

hit69

#3180 bien

domi8410

#3185 Renekton en early es una bestia parda, en mid es un gran factor a tener en cuenta y en late no se desincha, simplemente pierde la capacidad de deletear al 90% de la gente, pero sigue teniendo muchisimo impacto con el ulti y un zoneo enorme en teamfight

1
Simonsiiiii

Me he equivocado sorry

Velce

http://www.aceskins.net/

Una pagina para regalar skins raras

2 respuestas
M

#3190 Y caras

D

Menuda estafa esa página.

Velce

en ebay la de singed antidisturbios por ejemplo cuesta 60 euros

En la pagina cuesta 37, no se its something xD

1 respuesta
GeGe

#3190 La conocia esa pagina, pero no se si es fiable. Aparte que para el servidor donde estoy no hay codigos .-.

ReloaD1010

#3193 en ebay estan muchisimas a 30€, y si buscas un poco por internet encontraras algun sitio mas barato
esa pagina es un robo y lo peor es que la gente compra

Velce

es fiable, me ha regalado un amigo la skin de singed, por eso se de su existencia xD

kaStyg

Rotación y ofertas? ^^

D

La de Nasus te la regalan ya hasta en los cereales, la de sivir por ebay te suelen valer 5/10€, la de TF pensaba que era la más cara, pero es que esa página es una sobrada.

1 respuesta
Culebrazo

#3198

pax sivir en ebay por 5 euros?!?!

si la encuentras te agradeceria un MP, yo creo que por menos de 100 euros no la he visto

1 respuesta
Xavieret

Ofertas

1 respuesta
Culebrazo

#3200

bueno amigos... por fin tendre la unica skin de evelynn que me faltaba :$

into the night...

Chaotic

Que skin de Pathe mola mas, esta o la de metal? Esta tiene pintaza....

2 respuestas
D

#3199 Primera página casi todas por menos de 50$ (35€ +/-).

Yo lo he dicho por que yo al menos hace cerca de 1 año la compre por 5€ en ebay y hay gente por aquí que creo que también se la pillaron barata (entre 5 y 15€).

StukoVRusso

#3202 La de full metal pantheon ingame se ve horrible miralo en lolking si dudas.

http://www.lolking.net/models/?champion=80&skin=4

Alexz

#3202 Esta tiene los pies normales.

Sibirinchain

Vale la pena esa de dragon chino de Kog Maw?

PepeRod92

la de pantheon desde el primero momento en que la vi, siempre me recordo esto y no me lo he podido sacar de la cabeza xDD

NSFW
saludi

Riven, Lissandra, MF, Skarner, Thresh, Olaf, Karma, Kata, Trynda, Twitch

2
Alexz

Van a bajar estas skins para siempre.

Armor of the Fifth Age Taric - now 750 RP (formerly 975 RP)
Frostblade Irelia - now 975 RP (formerly 1350 RP)
Wildfire Zyra - now 975 RP (formerly 1350 RP)

Taric rosa sold.

1
JTHMRulez1

Instasold Taric, sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj