Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

B4s1C

Heartseeker Ashe


1 2 respuestas
MrJ

Pues me la voy a comprar xD

B4s1C
JTHMRulez1

#3271 Melafo

M

SOLD

melyrub

Está muy guapa

Nook

Cierto, muy muy chula

Overbold

Pues a mi me recuerda mucho a Ashe amatista...

1 respuesta
Lamka

Que saquen ya una skin decente para Lucian y Jinx... que las que tienen no me gustan.

1 respuesta
Bauglir

#3279 A los campeones nuevos tardan bastante en sacarle skin...

1 respuesta
Lamka

#3280 Ya, si eso lo se. Bueno Lucian salió en Agosto, a ver si podemos ver algo nuevo de él por Marzo - Abril.

Kallah

Diana salio hace 2 veranos y le acaban de sacar la segunda skin así que lo más seguro es que tendrás que esperar un poco

2 respuestas
Otiss

#3282 Kallah pls

keygy

#3278 es que las imagenes que se ven las skills de #3271 corresponde a un "fanmade" skin de ashe basado en la version amatista por eso se parece tanto.

Culebrazo

#3282

y thresh salio hace no tanto y ya le sacaron la skin de campeonato. zyra y vi tambien son mas nuevas que diana si no recuerdo mal y tambien tienen sus segundas skins...

lo que no se es porque sacan oootra de ashe habiendo aun varios champions con una sola. ellos sabran...

Dead_Cell

Es que nadie piensa en los niñ...zed?!

paladyr

Y Syndra, Kha, Rengar, que salieron antes que Zed y siguen teniendo una skin.

1 respuesta
Polemos

tardaron 3 años en sacarle una a soraka, mientras sacaban para ryze teemo y annie XDDD qué esperáis de ROTI

CWind

Nadie piensa en Rumble? xD

xavocs2

La skin de khazix la pondrán en oferta alguna vez? cuesta 1350, o me voy olvidando de verla?

2 respuestas
ivi14

#3290 Yo me acuerdo que fue la primera que pusieron cuando anunciaron que pondrían las de 1350 rp en oferta cada dos semanas

zeblUe_

#3287 ami la segunda de syndra y la de kha me parecen muy chulas la de lucian y jinx no tanto xD

Outplayed

Ofertas de mañana?

1 respuesta
hark18

#3293 http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/champion-and-skin-sale-3101-0302

Sibirinchain

¿Cuanto tiempo de diferencia se permite para que sea "legal" reclamar RP por haber comprado un campeon o skin y que salga de oferta a los pocos dias? Por ejemplo, pongamos que compre a Varus el miercoles de la semana pasada y mañana sale en oferta (8 días después) ¿Me devolverían la diferencia si reclamo? ¿Cual es el límite de tiempo?

3 respuestas
Mustang22

#3295 El límite creo que son unas 2 semanas.

Aximand

No se si cagarme en todo porque no están poniendo ofertas que me interesen o alegrarme por no estar dejándome ni un euro xD

Camp1

#3290 la pusieron en junio de oferta, no creo que vuelva a salir hasta dentro de un tiempo

CWind

#3295 Como te dicen por arriba, son 2 semanas, yo te lo confirmo porque me lo hicieron con la Skin de Elise, que la compré de normal y a los 6 días la pusieron en oferta, mandé mail y me reembolsaron la diferencia

N

#3295 Aparte del refund esto se puede hacer con IP?

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj