Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

F

Mmmmm Varus, me encantan las mecánicas de este personaje y ahora que está en oferta... ¿Tan malo es que no se ve nunca? Solo lo usé cuando estuvo de pruebas hace unas semanas y no me pareció tan mal champ...

1 respuesta
carmelomvp

#3301 El no tener escape en el meta de hoy en dia con Shyvanas y mundo le mata, porque o tu equipo te hace un peel de nivel diamond o estas muy muy jodido.

Exxel

Varus es bastante entretenido, el tema como te dicen es que gastada la flash no tiene escape ninguno, te alcanzan y puedes ir dándote por muerto.

barbarawr

Que skin me recomendais de shyvana? se que el morado acaba de estar de oferta pero ni me enteré..

estoy entro el morado y el de hielo. Pense que el de hielo valdría 1350 pero cuando vi que está por 975.. me hace dudar :3

1 respuesta
carmelomvp

#3304 El de hielo y el Ironscale para mi los mejores de largo.

2 1 respuesta
barbarawr

#3305 Si, la verdad que el de hielo está chulisimo pero yo lo descarté porque pensaba que costaba 1350 rps! Pues decidido.. El ironscale me gusta la forma humana, la de dragón.. meh.

1 respuesta
Atheron

#3306 A mi el ironscale no me gusta nada de nada. Para mi el mejor es el dragonflame, y despues el de hielo.

1 respuesta
barbarawr

#3307 Me he comprado el de hielo al final, me ha costado porque sobre todo las partículas del dragonflame me encantaban... pero bueno, así queda!

Gracias chicos!

2 respuestas
Atheron

#3308 El de hielo es una compra cojonuda tambien la verdad. A mi el dragonflame me encanta porque me recuerda a Bahamut del final fantasy xD

1
emir

Alguien sabe cuando pondran a Jinx de oferta?

Slopestyle

#3308 te has comprado la mejor skin de shyvana (para mi)

yo he pillado esta tarde el Thresh de las profundidades con lo que me quedaba de los RP de playfullbet. aunque no sea una belleza es la unica skin que hay de Thresh a la venta, y por variar me hacia ilusion. ademas me he llevado una grata sorpresa al ver que al hacer recall no siempre saca el cofre del tesoro, a veces saca un neumatico viejo xD

2 2 respuestas
paladyr

#3311 Ostia, ni lo sabia, que bueno xD.

GeGe

#3311 Lol, no sabia lo del neumatico

1
Chaotic

A mi la skin de Thresh me mola mucho, sobretodo ese ruido a profundidad marina que hace xD pero es que la de championship Thresh me flipa, y tengo la esperanza de que alguuuuun dia vuelva a salir :\

2 respuestas
B

#3314 Esa de Thresh es como la de Riven de campeonato, yo llevo esperando por la de Riven poco después de que se acabara el tiempo para poder pillarla y de eso hace muchisimo ya...

Sibirinchain

Las skin championship veo dificil que vuelvan a salir, cada año sale una distinta (Riven, Thresh) coincidiendo con la fecha de las worlds de cada season pero con Rito nunca se sabe, igual las vuelven a poner...

1 respuesta
Chaotic

#3316 y cuando toca la skin de ésta season?

2 respuestas
MrJ

#3317 Dentro de un año.

DeArHeLL

#3317 Noviembre o así

D

Hoy no ponían ya las skins de las olimpiadas de invierno?

1 respuesta
GeGe

#3320 No creo que sea esta semana, con el año lunar eso chino.

GritoN

Es posible conseguir de algun modo la skin de feral Warwick??

1 respuesta
Petterrr

#3322 Es legacy asi que tendras que esperar a eventos especiales en donde Riot las saque a paseo (Black Friday, Mistery Gitfs, Packs, etc)

Atheron

Champion and Skin Sale 04/02 - 07/02

1
GeGe

Nasus sold.

N

y la rotacion=?

1 respuesta
Brago

#3314 La de Thresh si puede volver a la venta ya que es una skin de legado no como la de Riven que es de edición limitada

CaRtEr0

nasus al fin

Cadalsos

¡Por fin esa skin de Annie!

Se me paso la skin de caperucita roja por esperar, pero esta que no la dejo pasar, que es mi segunda preferida - (Encima por 260 rp :3)

PD: No se como os gusta esa skin de Nasus, con el rework no mejoro prácticamente nada, para esa la faraona o la infernal, que estan mucho mas op e.e

2 2 respuestas
supr4-

joder... otra de bc y... tmb me gusta.... lastima k hace poco pille la de bc de talleres pitlover k pusieron hace MUY poco tmb en oferta... pero esta tmb esta chula

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj