Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

ElKnoxes

¿Ya nos hemos pillado todos la de Jax? YO SÍ.

GeGe

tengo el de jax soy feliz.

Hazzard

Jax, Anivia y Amumu sold

Culebrazo

invasion de migthy jax por lo que veo jaja

ihowellr

Mighty Jax esta op, meto mucho mas desde que la compre! JAJAJAJA Joder, llevaba desde que dijeron que la sacaban queriendo que saliese XDDD.

3 1 respuesta
JJelCapo

#3365 Definitivamente el stick tiene unos stats ofensivos mejores que la farola, por no hablar del bonus de armadura que proporciona la máscara.
Me esperaba una rebaja en el precio de las skins, pero aún así es imposible resistirse a la de jax.

1 1 respuesta
jinamar1984

#3366 q bonus, de q hablas

2 respuestas
ivi14

#3367 empiezas con +10 de armadura y escala por level

Slopestyle

#3367 no sabias que las skins dan bonificacion de armadura y resistencia magica?

1 respuesta
jinamar1984

#3367 enserio? y los demas pj?

#3369 sabia algo de lux y las gafas de graves, pero poco mas ¿ todas las skin tienen stats?

1 3 respuestas
ivi14

#3370 depende de lo caras que sean, las legendarias tienen mejores stats

1 respuesta
hit69

Tengo Jax Nemesis y no se si pillarme la de Mighty que es preciosa...

1 respuesta
domi8410

#3370 La de Infernal Nasus te da +30 Pimp Canes gratis nada mas empezar.

spoky

#3370 Claro, por eso estamos siempre quejándonos. Mundo ejecutivo gana +15g cada 5s

GeGe

#3372 Yo tenia la de pescador, pero esta es un MUST have

alexintor

No suelo usar jax y por eso no pillare la skin, pero he de reconocer que esta guapisima.

1 1 respuesta
xavocs2

Teniendo a jax gladiador que se quiten todas las demás...

MiembroPaco

#3371 lo corroboro, solo que hay que ver la Q del ezreal legendario. A mi no me jodas el rango que le han metido ****

hit69

#3376 con jax he subido muchas divisiones y tengo jax nemesis, yo tambien guardare mi dinero

Atheron

¿Alguien sabe por qué no hay o si habrá skins de los juegos de invierno pero de este año? Vamos como en navidad y demás que también meten nuevas.

1 respuesta
keygy

han salido ya las nuevas ofertas de esta semana?

personaje

#3380 Cuando fueron los JJ.OO. no hubo xq era un evento no internacional :palm:

"Hola, Como sabéis, nuestra tendencia es la de no vincular eventos reales en League of Legends. En el paso hemos realizado acciones similares (eventos reales -> aspectos), por ejemplo juegos olímpicos de invierno o mundial de futbol. Pero ahora League of Legends un juego internacional – se juega en todas del mundo – y esto nos obliga a pensar de una forma más internacional a la hora de introducir eventos reales en el juego.

Durandir

¿Los JJOO no son un evento internacional? No se, me parece más internacional que el evento Lunar. No tiene lógica, claramente los JJOO es internacional porque participan paises de todo el mundo xD Pero bueno, es Riot...

Atheron

Champion/Skin Sale: 11-02-2014 - 14-02-2014

Zac (975 -> 487 RP) Brand (880 -> 440 RP) Sion (585 -> 292 RP)
Vandal Vladimir (975 -> 487 RP) Exiled Morgana (975 -> 487 RP) Tempest Janna (520 -> 260 RP)

Bastante mierda la verdad.

saludi

Rotación: Darius, Leona, Yi, Varus, Soraka, Aatrox, Warwick, Ziggs, Kayle, Ezreal.

2 respuestas
N

#3385 Porque no ponen tambien a Ashe y Poppy ? Puestos a poner todos los champs de 450 , pues ya que lo completen.

hit69

#3385 Por fin, tenia ganas de probar a yi, soraka, ww y kayle, nunca fui capaz de reunir 450 ip

1 respuesta
lluisete

#3387 Darius, Varus, Aatrox, Ziggs valen bastante mas de 450 IP, teneis que tener en cuenta que la rotacion esta enfocada a la gente que lleva poco jugando pueda probar campeones.

lluisete

Por cierto, hay algun sitio donde salgan las ofertas de skins/campeones que iran saliendo en un futuro?

1 respuesta
Aximand

#3389 Creo que hasta el día antes no se sabe nada. Lo único que se puede hacer es mirar en lolking cuando fue la última rebaja y especular.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj