Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

valko

Alguien sabria decirme si le queda mucho tiempo en salir rebajada la de wukong infernal pls?
O que me diga como se hace y lo miro yo!

1 respuesta
Chaotic

Un post detras tuyo, solo que hubieses leido uno...

Deskiziada

#3391 Salió rebajada hace poquito, ya que ha sido una de mis ultimas adquisiciones, y me la pillé rebajada xD

1 1 respuesta
valko

#3393 :( gracias!

HaMl3t

Se sabe algo del bundle de skins que toca después de estos del año nuevo chino?

Atheron

Como no podía ser de otra forma teniendo ahí S.Valentín...

Champion and skin sale: 02.14 - 02.17

Champions
Lucian - 487RP
Leona - 440RP
Katarina - 395RP

Skins
Debonair Jayce - 487RP
Heartseeker Vayne - 487RP
Jack of Hearts Twisted Fate - 260RP

1 respuesta
HaMl3t

Esta skin de Vayne no salió aproximadamente hace un mes?

1 1 respuesta
Culebrazo

#3397

si, yo la pille de oferta hace poco

suponia que hasta san valentin no la pondrian de oferta, la ponen un mes antes y ahora otra vez...

riot y su drogaina...

1 respuesta
paladyr

#3398 Mindgames xD

vene-nemesis

No se si pillar la de Jayce, hace eones que no veo uno XD

1
lluisete

Una pregunta, aprovechando que las cuentas nuevas tienen 400 RP, yo puedo crearme una cuenta y meterle 5€ y regalarme cosas a mi main? Supongo que habra que tener lvl minimo o algo porque sinos ...

1 respuesta
Lamka

#3401 lvl 20 y dos semanas en amigos

Tb puedes subir 10 cuentas a lvl 10 y te regalan 975 RP a tu cuenta principal, mediante el sistema de invitaciones de amigos de la web de Riot.

B

#3396 Joder me acabo de pillar a lucian por casi 1000Rp alguien que me diga como se hacia para que te volvieran la diferencia porfavor Gracias.

1 respuesta
JJelCapo

Podéis poner este enlace en #1 y evitar casos como el de #3403 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApNQRbuc_G9gdG8wQWxiV0xoT0RlTW44MU1RSEV2YUE#gid=0

o este otro https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Arh3w_1KfCECdEl3UUUyZ0pFSFBWcmpaTDVfa1lBUGc#gid=0

B

una pregunta, me salió una promoción de la web de garena no se qué con algunas skins de van valentin super rebajadas, pero luego entro y no encuentro nada. Es todo un fake?

http://forum.lol.garena.com/showthread.php?55223-Valentine-Sales

Decidme si vosotros veis algo, porque la verdad es que la página que pone enlace en ese foro... vaya mierda.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3405 En garena hay otros precios

1 respuesta
B

#3406 pero que es garena? Porque he entrado y no puedo acceder a ninguna oferta ni a nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#3407 garena es una compañía se SeA and Taiwan que tiene los derechos de explotación de casi todos los mobas populares (y algunos otros juegos como el PoE) en esa region.

Ellos tienen las plataformas (los servidores), y las compañías americanas/europeas les ceden los derechos de explotación a cambio de royalties y así estas libran de pagar y mantener la infraestructura. Garena por su parte hace y deshace con los precios del contenido del juego lo que quiera.

Atheron

Del 18 al 21

Rheyder

Arcade Sona: instasold

A

En la rotacion de mañana q heores va a ver? O donde puedo verlo yo mismo?
Gracias

1 respuesta
LLoid

La de sona cae, me encnta esa skin

kaStyg

#3411 Cho'Gath, Fiddlesticks, Graves, Irelia, Janna, Quinn, Shaco, Vladimir, Zed and Zyra

ToRDeN

La puta quinn sale cada 2 semanas

1 respuesta
keygy

#3414 quieren que la juguemos si o si xD

MrBean

cuando dicen las de mañana?

2 respuestas
Culebrazo

#3416

sobre las 5 o 6 de la tarde ya suelen estar

1
P

#3416 Campeones en oferta el fin de semana: Gragas, Riven y Syndra. Aspectos: Lux Legión de Acero, Pantheon Perseo y Poppy Atuendo de Batalla.

1 1 respuesta
gbpepe

#3418 Precios? Ni idea, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#3419 la mitad de lo que están ahora en la tienda...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj