Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

gbpepe

#3420 OMG! Soy retrasado... gracias ¬¬ xD

B

Por fin poppy! :DDDDDDDDDDDDDD

Rito pls
Chaotic

Que tal veis la skin de steel legion de Lux? no tengo ni el campeon, pero me gusta tanto esa skin que me lo compraria solo por tenerla.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo la voy a pillar mañana, es de las 2 skins que me gustan de lux

paladyr

#3423 Y que tendra que ver como la veamos para que tu te gastes tu dinero en lo que nos apetece xD.

1 respuesta
Chaotic

#3425 Pues porque a veces me ha gustado algo y la gente de MV me ha aclarado las ideas y se me ha pasado el calenton/tirada de rp's, como por ejemplo con la skin de Garen de steel legion, que tras el rework parecia la misma y es cierto. Aunque me sigue molando mazo xDDDDDD

2 respuestas
Zombie_Mv

#3426 vamos que no la compraste porque en MV decían que no cambiaba en el rework(a pesar de ser la mejor) pero a ti te sigue encantando.

Ya veo como te ayudó MV.

La skin de lux a mi me parece horrorosa, no le pega una armadura tan grande, pero está OP ya que no se ven los hechizos bien y clavas mas que sin skin.

paladyr

#3426 Tu mismo lo has dicho, has desaprovechado la oportunidad de comprar una skin que te sigue molando solo porque gente de aqui te dijo que parecia la misma que antes del rework. A mi me puede molar la skin de Urgot enemigo gigante y tu decirme eh, que es horrorosa y es un champ que no se coge. Bueno y que, es una skin que me gusta (que no es el caso eh, me parece horrible xD), y como es me dinero me lo follo como quiero.

¿Te gusta esa skin de Lux? Pues aprovecha xD.

afhn

Plz, alguien podría reunirme los aspectos y campeones en oferta y las rotaciones que han habido desde la semana 25 hasta el fin de la temporada 3 y los nuevas de la temporada 4 plz? Arigato gusaimas!

1 respuesta
Cadalsos

#3429 Porque no lo haces mas facil.

Vas a la seccion "Store" en lolking de cada campeon que te interese (o sus skins) y simplemente miras la fecha del ultimo sale ._.

1 respuesta
afhn

#3430 es para actualizar #1 y apenas tengo time para hacerlo :(

1 respuesta
CWind

No se si pillarme la skin en oferta de Pantheon o tirarle mis dollars a la última que le sacaron...
Halp

1 respuesta
Cadalsos

#3431 Mira a ver si esto te sirve:

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/nuevos-aspectos-rebajas-y-rumores-40/628734/?p=655

La ultima actualización fue hace un mes, pero menos es nada D:

B

#3432 la ultima cual es la de guerrero despiadado?

Yo pensaba lo mismo, pero la que van a sacar de Perseo parece la cania de Espania. En cambio la de Myrmidon oh my god... vaya horror. Esa skin merece rework XDD.

la skin de perseo esta ya rebajada? hasta cuando?

Chaotic

Liss bloodstone/ Kha mecanico o Nidalee cazacabezas y estare contento esta semana

paladyr

Kha ni lo esperes con el paquete de esta semana pasada.

B4s1C

StifleR

Dios santo, bazofia es poco, encima me da la impresion de haberlas visto hace nada.

N

emumu lol

saludi

Rotación de mañana: Nasus, Nautilus, Lucian, Blitz, Annie, Corki, Wukong, Cassiopeia, Taric, Trundle.

jinamar1984

con esta skin de emumu ya tengo la coleccion completa de todas su skin :D

1 respuesta
N

#3441 Oye la de Spidermumu no es una skin no? Esque Garry Guy lo tenia puesto como predefinido, no tenia al Amumu verde sino Amumu Spiderman... Algo muy raro

2 respuestas
jinamar1984

#3442 wtf?

sikkkk

#3442 Es una skin "falsa", necesitas un programa externo para verla y ponertela, aunque solo la verias tu

1 respuesta
N

#3444 Ahh como los mods de Dota por ejemplo no?No esta penalizado ni nada?

2 respuestas
joseluvj

#3445 no esta penalizado que yo sepa

Cadalsos

A mi esas skins de Miss Fortune y de Twitch me encantan, pero ya tengo Miss fortune Mafia y ando esperando la misma para la rata, que la pistola esa steampunk me encanta, pero donde se ponga una rata con zapatos...

#3445 No, esas skins solo las ves tu, y puedes usar las hechas por desarrolladores externos, pero claro, la mayoria de particulas no van con casi ninguna :k

GeGe

Que feas ofertas...Sigo esperando la de j4 Reinos enfrentados e.e

Relionas

Ofertas de mañana:
Cassiopeia colmillo de jade
Trynda Vikingo
Leona valquiria

Champs:
Zed, Twitch, Cassiopeia

N

vaya bombardeo de cassiopeias por todas partes xd

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj