Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Rheyder

#3659 no podía ser de otra manera si aún no hay keys xD

Mensey

Una pregunta, me dice que me meta al grupo de Geforce pero le doy click y me dice que no existe, wtf alguien me explica xD

gontxo_nos

Esto significa que me daran una Key??:

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at europe@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

2 respuestas
Rheyder

#3663 Probablemente terminen diciendote en una hora que no has podido pillar key porque no había xD

1 respuesta
rafator_16

#3663 Eso es de ahora mismo?

1 respuesta
gontxo_nos

#3664 Lo raro es que las semanas anteriores no me ponia nada...de ahi mi duda.

#3665 Si, me lo ha puesto hace poco, las demas semanas no me ponia nada.

Mensey

Alguien me aclara o me puede ayudar?

''Error!

Sorry, this group does not exist.''

B

todavia nada en mi correo

carmelomvp

El grupo no existe no?

Beckem88

Me dice que el grupo no existe, así que habrá que esperar a ver xD

EDIT: Me acaba de poner esto, justo ahora

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at europe@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key.

2 respuestas
B

#3670 pero como estais así si todavía no han dado ni el aviso.

1 respuesta
carmelomvp

A mi me dice que no me han podido asgnar una key

Beckem88

#3671 No lo sé pero si quieres te hago un impr pant para que lo veas xD

gatchanww2

Keys will be available at approximately 2:00 PM PDT on Tuesday, March 18th

http://www.timebie.com/std/pdt.php?q=14

3 respuestas
Beckem88

#3674 O sea, que se supone que estarán a las 22 de la noche si no me equivoco ;)

2 respuestas
joseluvj

#3674 entonces hay que añadir 8 horas? a las 10?

B

#3674 #3675 que estamos a día 20 pedazo de melones.

Dagode

#3675 Si, del martes pasado por lo que pone

1 respuesta
gatchanww2

#3678 juas que fail,avisare cuando me llege el de hoy

Atheron

Trash...

laZAr0

Pues a mi me salia el cartel en azul diciendo que me iban a avisar por email, abro el correo electronico y me dice que no pueden asignarme una. wat?

Lamka

Lo único que estáis haciendo es que os salgan mensajitos y correos que no valen porque forzáis a que os lo envie y no estan ni las keys, por que no esperáis a que las pongan y le dais al boton

1 respuesta
B

#3682 porque les gusta dar por culo y escribir aquí diciendo que tienen las keys o que a ellos les sale no se qué para ponernos nerviosos a los demás. Son algo así como attention whores XD.

Si alguien recibe el correo (yo incluido) que diga: CORREO RECIBIDO y lo pegue aquí para que el resto de mediavideros pueda intentarlo.

JuAnChAk

Lee Sin Tradicional :f5:

Bada

Pero a alguien le funciona el grupo? A mi me sale que no existe D:

Alexz

Me acaba de llegar un mensaje diciendo que no me ha tocado :(

1 respuesta
B

#3686 Como te va a llegar un mensaje diciendo que no ha tocado si todavía no han salido las keys. Pon una captura del mensaje.

1 respuesta
B

Si le dais al puto link ese hace la peticion de la key y os pone en cola, como no hay pues no os da... Hay que darle cuando las pongan, si seguis enviando peticiones como retrasados luego no os dejara cuando esten porque tiene un sistema de para evitar spameos.

Esperad a que manden un mensaje (si mandan porque el grupo esta petado) y entonces intentadlo, no es dificil, de verdad.

#3687 Aqui cada uno es mas listo que el anterior.

Edit, no me des manita #3687 que precisamente el comentario va por ti, si se pone a la cola con el link de peticion directa de la key que han puesto en la pagina anterior el mensaje de que no han podido asignarle una se lo van a mandar.

2
ManOwaR

#3670 a mi me salia eso, le he dado a f5 y me ha salido:

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please join the GeForce group to be notified when new keys and activities are available.

Espero que sea pq ya me pusieron en cola :S

B

De todas formas la página de Alienware funciona de pena.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj