Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

GeGe

Me llevo el primer paquete, lindas skins.

hark18

Acaban de poner a la venta la skin de Syndra Atlante. Por si a alguien le interesa.

ShineSoul

Cuando se supone que ponen las ofertas del 2 al 5? Se supone que tendrían que estar puestas no? :l

1 respuesta
Culebrazo

#3993

ya a finales de mes pasado pusieron todas las ofertas de este mes, a lo mejor por eso no las han puesto, aunque es raro...

Outplayed

Ofertas hasta el 05.05

marius_

ya están las skins de skt t1 y me pilla sin dinero :(

Culebrazo

yo ayer ya reparti unos copazos con jax <3

1 respuesta
marius_

#3997 tengo esperanzas de poder pillarme un par hasta el dia 19 si es el pack mejor q mejor !

GeGe

Shit y yo que me gaste los rp en un bundle haber si por lo menos me alcanza para una

Chaotic

Alguien tiene idea de porque de las skins mecha, la unica que sale de oferta periodicamente es la de Kha? Joder.... con lo que me flipan la de Nocturne y SOBRETODO la de Cho :(

1 respuesta
marius_

#4000 son legendarias y las legendarias no entran en las rebajas!!

Chaotic

Ya si eso lo se, es solo que me extraña que la unica skin de kha no se considere de legendaria y salga de oferta, mientras que Eternum nocturne y Battlecast Cho SI se consideren legendarias siendo del mismo rollo que la de Kha, mas aun cuando esos dos campeones tienen como 5 skins cada uno..... :(

1 respuesta
paladyr

#4002 Es que siendo la unica skin que tiene Kha y siendo ademas la de salida no la iban a poner legendaria xD.

er_vick

donde se puede ver los skins rebajados que van a ir poniendo cada sema?

1 respuesta
redrurm

#4004 Aquí: http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/may-champion-and-skin-sale-schedule

1
saludi

Rotación lila: Mundo, Kassadin, Khazix, Malzahar, Kennen, Morgana, Varus, Skarner, Soraka, Velkoz.

MrBean

cuando cojones va a salir la skin de panteon y las otras?

2 respuestas
Sibirinchain

#4007 Te queman los Riot Points eh?

1
Dstroyer

#4007 eso digo yo! cuando coño sale la de Panthe!

JJelCapo

No sé si este es el hilo adecuado pero con la salida de Braum se han rebajado los precios de los siguientes campeones.
-Fizz rebajado de 6300 a 4800IP
-Xin Zhao rebajado de 3150 a 1350IP

2 1 respuesta
paladyr

#4010 Pues igual cae Xin en la cuenta perry ^^

HijoDeRiot

Las skins definitivas nunca las ponen en oferta, no?

2 respuestas
Li3cht

#4012 No

1 respuesta
vene-nemesis

#4012 solo cuando están recién salidas

1 respuesta
HijoDeRiot

#4013 #4014 gracias, por que el otro día regalé una y creía que no, pero no estaba seguro.

saludi

Rotación: Hecarim, Lux, Nasus, Nidalee, Sejuani, Sivir, Vayne, Vi, Viktor, Zilean.

B

Algun dia pondran en rotacion a leblanc¿ meses llevan sin ponerla.

1 respuesta
hit69

#4017 tio que no es tan cara

1 1 respuesta
B

#4018 no quiero comprarla. Solo ver como es para saber contrarrestarla mejor.

Petterrr

Woad Scout Quinn










1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj