Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Bauglir

#4020 Ojala se cumpla lo de siempre, nueva skin y buff al champ, porque lo necesita

Deskiziada

No me gusta nada la skin, parece un tio o.O

paladyr

A Quinn simplemente con que cada AA reduzca 1 sec el cdr de la W le daria una utilidad bestial, sobre todo en top. A mi es un campeon que personalmente me encanta, y con ese simple detallito seria bastante mas potente en linea.

1 respuesta
KaiSeR_

#4023 el problema de quinn no es la línea, donde precisamente mas destaca. Su problema radica más en las teamfights, poco rango, sin burst.

Jandralla

1 1 respuesta
Sibirinchain

Ese Twisted Fate cae.

Chaotic

Joder por fin Kha. Todo el mes espererando :D

saludi

Ahri, Blitzcrank, Braum, Caitlyn, Darius, Lee Sin, Miss Fortune, Nautilus, Singed, Volibear

1
paladyr

¿No se supone que salia Nidalee en esta ultima oferta del mes? xD

No he dicho nada, es en las proximas ofertas, al que me perdi fue a Draven lonchas de jamon joder xD.

feederinox9

#4025 la de sivir es muy worth, para mi gusto su mejor skin, y solo 260 rp... el unico fallo el splah art, es increiblemente feo, y segun ha dicho rito ultimamente no van a actualizar splash de skins viejos... cosa que en un principio dijeron que si harian

1 respuesta
domi8410

#4030 Sivir de navidad >>>>>>>>> TODO

Lo unico malo es que fue limitada, y mas de una vez me han llegado a preguntar que de donde coño he sacado esa skin y que cuando salio xd

1 respuesta
feederinox9

#4031 personalmente me mola mucho mas esta, no porque sea mas barata
la de navidad esta muy bien tambien, pero me gusta mas esta
la de navidad no la compre esperando que saquen algun dia la de sivir pizzera, si es que la sacan xd, pero esta x 260 seguramente caiga ;)

LittleBoss

He de decir que me parece una aberración la skin de Nami. Ya lo he dicho.

2
marius_

fuuu my life!!!
Me gaste el dinero en tabaco y sale kha, me olvide q salia en rebajas este mes :(

Jandralla

Petterrr

Culebrazo

no sabia que quienn era un tio con tetas :S ese tratamiento de hormonas....

me alegro de que el peguen un lavado de cara a las skins de pentakill. supongo que asi iran mas a juego con el nuevo karthus

gatchanww2

me llama la skin de nidalee pero ,la van a cambiar y no se si sera para peor o para mejor

hark18

Acabo de verlo en surrender at 20, hay dos bundles nuevos, uno de skins de invierno y otro de las skins de verano:

Pool Party bundle – 50% off at 2813 RP (5060 RP if you need the champions)


Skins included:

    Pool Party Ziggs
    Pool Party Leona
    Pool Party Lee Sin
    Pool Party Renekton
    Pool Party Graves

Champions included:

    Ziggs
    Leona
    Lee Sin
    Renekton
    Graves 

Winter Warriors bundle — 50% off at 2438 RP (3722 RP if you need the champions)

Skins included:

Frost Queen Janna
Snow Day Singed (Legacy)
Snowstorm Sivir (Legacy)
Frostfire Annie
Frostblade Irelia

Champions included:

Janna
Singed
Sivir
Annie
Irelia

La oferta termina el 6 de Junio a las 7:59 AM.

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2014/05/may-bundles-out-now-pool-party-winter.html

1 1 respuesta
Alahel

No van a sacar la lista este mes?

Yo creo que no lo van hacer más, porque la gente se lo ahorra. Es decir sacan skin chula semana 1 te la pillas, y la semana 3 una que te gustaba mucho más. El ahorrados sabiendo que sacarían la 2ª sudaría de la primera. del otro modo le jodería tanto que al final pasaría por el aro jaja

HaMl3t

Que cabrones que pongan el Pool Party Bundle cuando este mes de Junio tienen que poner las skins del mundial de fútbol ¬¬.

1 respuesta
Petterrr

Nuevos splash para las skins Pentakill

1 respuesta
GeGe

#4042 nice
#4041 Rito pls mi dinero

Marjoram

Los pies de Mordekaiser..... xDDDDDDDDDDDDD

marius_

en las de invierno falta lulu, si la hubieran incluido hasta me pensaba en comprar ese paquete.

HaMl3t

Personalmente yo me esperaba un bundle con las skins de Pentakill mas que con skins de invierno que no pintan nada.. xD

1 respuesta
JJelCapo

#4046 Suelen sacar los packs de 3 en 3 así que supongo que se esperaran al lanzamiento oficial de "Smite and Ignite" (espero... necesito comprar ese pack)

goliat17

#4039 Si ya tienes alguna skin la rebajan?

1 respuesta
Otiss

#4048 si

Sibirinchain

Y la Quinn lesbiana esa sabéis de cuanto será? 975? 1350?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj