Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

hark18

#4050 He leído que vale 975 RP.

Marjoram

Al final han caido la de Nidalee y la de Ahri xddd

Hmngio

ha caído Nida! :D aver si sacan otra vez la lista de las rebajas de todo el mes de junio :)))

Leagrove

Ha caido nidalee... que dos semanas...

bolea33

#4050 975, cuasi seguro, es un recolored un poco majo y poco mas, salvo que le cambien de sexo y voz y esas cosas, con lo fea que es la skin no sabria decirte si es un hombre o mujer,xD

Sibirinchain

Para los que os guste Rengar, la skin nueva mola bastante. Haciendo /taunt puedes ponerlo con la capucha subida o sin ella, a tu gusto.

Sasori

-¿Lesbiana? Soy el primero al que no le gustan las mujeres con el pelo corto a lo chico porque les hace parecer un hombre, pero no me parece un tio, es mas, creo que mola bastante en esta foto, se nota que es una mujer (y no solo por el pecho) si le pusiesen melena a esa misma foto quedaría muy guay.

Edit: acabo de probarlo con el PS y me ha quedado un churro importante, pero continuo pensando que si lo hiciesen bien, con ponerle melena quedaba perfecta la skin xD.

1
Sibirinchain

Con melena es un obvious, está claro.

paladyr

Todos a postear en el foro y a mandar la foto a Rito para que rectifique, con melena es un must xD.

victoooR

Nueva sale:

Bauglir

La de Shaco me tienta muchisimo.

1 respuesta
Sasori

#4061
+1 No se si comprarla o no... xD

1 respuesta
Bauglir

#4062 Yo dudo porque tengo ya una, si no estaría instasold xD

Zanghar

A mi ese shaco no me gusta nada, ingame ni se parece al splash, lo único es el efecto de la Q y tal que no da tanto la nota como los demás skins.

MiembroPaco

¿No sacaban un calendario con todas las skin en rebaja del mes?

No jodas ahora para aguantarme los RP xD

1 respuesta
Relionas

#4065 Dijeron el de Mayo como "prueba". Es más, confirmaron que el de junio no iba a salir.

Petterrr

ManOwaR

Tf de arbitro se sale xd

2
Sibirinchain

Oh dios, no...
Rito mi dinero, joer :(

SnakeDona

Alguien sabe cuando sale la lista de rebajas de junio¿?
Quiero saber si guardarme dólares¡!

1 respuesta
hark18

#4070 Este mes no sale, lo hicieron el mes pasado como prueba y dijeron que en un futuro tal vez se pondría.

LittleBoss

Primetime Draven

victoooR

Alistar:

Maokai:

Gragas:

Lucian:

Twisted Fate:

iomegakek

joder me voy a pillar a TF solo para esa skin, se sale

victoooR

A mi solo me llama la atención la de Gragas, todas las skins estas del mundial costaran 750RP.

B

vaya basura la de Lucian.

A ver cuando hacen una Skin que sea Twisted Fate gitano, con un carrito robando cobre.

Romarich

o una de Lucian con una camiseta falsa del chelsea y tirando bolsos de D&S (Dolce&Sabanna)

SnakeDona

gragas deberia ser el puto Manolo "el del bombo"

1
victoooR

Marjoram

Nunca saldrá la de Fisherman Fizz o que

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj