Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Culebrazo

#478

ni de coña >_>

me la compre cuando pusieron astronautilus de oferta. vendi astronautiulus, me lo volvi a comprar y me compre mecha khazix x'D ya hace como 2 meses, por eso creo que al menos si puedo gastar el refund

B

Menos Trynda me lo compraria todo jaja

GeO-Granada

al fin una oferta que de verdad me gusta, llevo esperando al skin de kazix desde que salió Q.Q

kekoz

Yo ya habia perdido la fe en las ofertas pero estas son buenas ^.

Ahora mismo no juego mucho a khazix ya que en ranked solo ultilizo 3 o 4 personajes, pero me la pillare para un futuro cercano

marveen

al final caerán 50e en RP y me lo comprare todo todas las semanas omg x_x

Bauglir

sale la de kha'zix despues del nerf, vaya mierrrrrda

1 respuesta
Krosita

#486 "nerf" xd

Lamka

Me faltan 5 rp para pillar a leona, alguna idea para que me rebajen?

1 respuesta
Eveyx

#488 Manda un ticket, seguro que te los dan

#490 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

1 respuesta
Lamka

#489 Como los mando y por donde

#491 Vale, y para los que somos nulos con los dibujos? XD

2 respuestas
Leagrove

#490 Me han concendido hace excasas 3 horas los RP que me faltaban, tienes que enviar un email a lol_es@riotgames.com les dices exactamente los puntos que te faltan y que puedes hacer , te diran que les hagas un dibujo relacionado con el LOL y te daran los puntos, no tardan casi nada en contestar y son bastante majetes, yo les hice este dibujo http://sketchtoy.com/43226896 les gusto bastante les pedi 17 RP y me dieron 40 xDDDD

6 respuestas
Eveyx

#491 Joder, vaya currada xD comparado con el que hice yo...

sikkkk

#491 joder que guapo

Akucin

#491 Joder como haya que hacer un dibujo así para que te den unos pocos RPs mejor me bajo los pantalones y me pinto la polla para que se parezca al Nashor :)

Culebrazo

#491 joooooooooooder

y yo no puedo dibujar ni "con un 6 y un 4"... :(

Arturiko

Alguien sabe cuando saldrá alguno de akali?

1 respuesta
B

Ese kaz mecha se viene para casita, siempre me a encantado y ahora podre tenerla.

Leagrove

Sinceramente no sabía el nivel de arte que pedían ni nada pero... por si acaso , ahora que ha salido la skin de kha me quedaré otra vez sin los Rp y tendré que pagar y claro no me dejan enviarles otro dibujo Sigh

Kallah

#496 de akali han salido todas en los últimos 3 meses aprox

W

creeis que si me curro un dibujo de verdad (hablo bien dibujado) me daran los 130 rp para tristana cohetera?

Nose, podria hacerles un dibujo asi royo logotipo riot games, con dos pj random matandose o alguna paranoia que se me ocurra para el papel >.<

o dibujar una ciudad con un letrero anunciando el lol, y tal, como publicidad j3j3j33j3j3

O basicamente un graffiti de riot games en medio del papel, y todo lo demas que queda en blanco con un paisaje de los campeones, posando y tal, yo que se...

si queiren les hago un graffiti en el muro real, vamos, llevo 3 o 4 años sin manchar las paredes, pero por 130 rp lo hago >.<

1 respuesta
Li3cht

#500 Pues claro.

Riip

Leona cae

Channie

La rotación de mañana

1
Dohko

Quiero la de K6 <3

W

supongo que mas de uno estara de fiesta con la rotacion...

pos nada, toca jugr leona

#506 pueeds ahora mismo comprar el aspecto y mañana pedir cuando se ponga la oferta, la mitad correspondiente.

te lo van a devolver igual.

1 respuesta
GeO-Granada

a qué hora se puede pillar las ofertas?

#505 a ver puedo esperar, tampoco es cuestión de eso, es solo por saber sobre qué hora es.. xD

1 respuesta
Yujadeh

cuando tardan en poner la rotacion?

B


SHUT UP AND TAKE MY RP!

Cadalsos

Seré el único al que le parece mejor visualmente una cucaracha mutante que esa especie de robot malforme, pero en cuestión de gustos...

Eso si, Leonita a la saca, una de las skins que para mi esta mas currada y encima baratita...

Ahora a esperar a lulu domadragones e.e

PD:
TL;DR
New bundles, prices ranging from 1000-4000RP (excluding any Champions for skin bundles).
Coming in weeks not months.
This is a heads up so if people want to take advantage of Extra Bonus RP.
Edit: looks like the bundles were activated by mistake. They are turned off right now because they weren't supposed to be on.
Here is the pricing so there isn't any speculation or bad information, since the breakdowns are posted already:
Pretty in Pink: 2067RP, 4116RP if you need Champions (Champions and skins both at 40% off )
-Bittersweet Lulu
-5th Age Taric
-Dynasty Ahri
-Sewn Chaos Orianna
Pentakill: 2325RP, 4345RP if you need the Champions (both champions and skins at 50% off)
-Pentakill Morde
-Pentakill Sona
-Pentakill Yorick
-Pentakill Olaf
-Pentakill Karthus
Ranged Rovers: 3585RP (No skins, flat 25% off)
-Varus
-Vayne
-Graves
-Quinn
-Draven
Retirement: 935RP for skins, 3000RP total if you don't own the Champions (75% off for skins, Champions also included at 50% off)
-Caterpillar Kog
-Hextech Galio
-Muse Sona
-Molten Rammus
-Sailor GP

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hvy05/new_bundles_coming_soontm/cayfv83

Ufffffffffffffffffffffffff D:

Cae el paquete de los dulces seguro... y el de las skins que quieren retirar... lo mas seguro es que tambien :l (935 rp es muy tentador...)

Doc

Me faltaban 17 RP para Kha+Leona y les envié a mi super Deerpmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj