Aspectos limitados disponibles de nuevo

melyrub

#178 Q dises. La minina es mas sorrona ^^

Sasori

#179

Es una del top:

1 respuesta
victoooR

A mi la que mas me gusta es Katarina Red Card.

B

#182 ¿ Mi cuenta vale mas por ello ? :qq:

1 respuesta
GeGe

#184 Depende de las skins y elo que tengas.

1 respuesta
melyrub

TF pax el primero. Estaba claro. 1000 dolares XD lel

doJi

1000$ por TF Pax? pegarme un tiro...

pakitorr

Esperad, esto significa que no sacarán skins de harroween nuevas este año?

1 respuesta
doJi

No han regalado nada ni por el cumpleaños del LOL ni icono de la 3º temporada ni en lo de los premios... se están dejando..

1 respuesta
pakitorr

#189 Si esperas a que se acabe la temporada y no te dan un icono, quizás puedas quejarte de que no te lo han dado xD

#192 D:

1 respuesta
B

#185 Oro 5, Corki Ufo, Xin zhao noseque

doJi

#190 me van a dar la mierda de icono de platino, pero yo quiero mi icono de la S3 :<

1 respuesta
nO-m0re

dais un poco de pena llorando por no poder ser los 'únicos' en tener un skin poco común.

Es un juego y tal, a veces me hago la imagen de alguno en casa sufriendo como si no hubiese mañana porque ya vea la misma skin en otro user.

salir a que os de el aire coño.

1 respuesta
Lel

#193 tienes mucha imaginacion

#194 con la mia no creo :D no tengo ni una de esas skins y dudo que alguien se tire de los pelos por la exclusividad. Que les joda? Posiblemente, no moar

1 respuesta
nO-m0re

#194 con vuestra ayuda cada vez aumenta más.

VACAS

hay muchas skins guapas no como las mierdas que sacan ahora de los pj nuevos que cambian poco de las normales

pkjn

Tengo el fidle y el blitz, que me den los rp!

Espero que sean 975+975

Que cabrones que no ponen a brand xDDDDDDDDDD

2 respuestas
GeGe

#197 975 y 520 serian xD

joseluvj

#197 no han dicho nada, pero aqui solo hablan de skins limitadas, y brand es legado, por lo que todavia no se sabe si la sacaran

VACAS

te dan la diferencia de precio ya que saldran con un 50% creo que eso es lo que entendi aparte de un icono de invocador y una imagen de la pantalla de carga distinta creo

Sarra

las dos katarina + blitz + jax! segun precios, pero 99% que sí xD

hit69

#179 otro ufo corki por aqui

Me gustaría pillarme las de blitz, ez y jax pero ya tengo skin para ellos...

1 respuesta
GeGe

#202 Yo tambien tengo skins para ellos, pero igual valen la pena comprarlas jajaa

1
sfrosty

Yo siempre habia pensado que no era necesario gastar dinero para comprar un par de skins, pero la verdad desde que empece a jugar LoL me ha gustado la skin de definitivamente no es blitzcrank y la de re-regifted amumu y ahora que tengo la opción de tenerlas, creo que gastare un poco de dinero en comprarlas

kmikase

Kata minina
Ryze Zombie
Kata Red card

y sobre todo SANTA GRAGAS POR FIN !!!!!! pense que no lo volverian a poner en la vida por suerte tuve paciencia y no me compre a lord gragas juaz me ha alehrado el Dia mi Santa Gragas por fin !!!!!! puto Riot va a arruinarme

AmyMorgan

kata minina.... puurrrs yo lo quiero

FraG

Pues a mi la que me molara pillar es la de jax con el stick de hockey jaja, tiene que ser un cachondeo, y obvious las de kitty cat y red card kata, que son crema.

1
sONFIL

#188 supuestamente si, segun he leido zyra y diana sonaban como skins de halloween..

Fowl_Vortex

_

Algun dia hasta usare esta cuenta para algo

1 respuesta
wiro

Y cuando las ponen para comprar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie