Aspectos limitados disponibles de nuevo

Neodux

#209 Sorteo en MV o que? xD

1 1 respuesta
GaBRiX

Pues la verdad, a pesar de que me gusten las skins exclusivas y que tenga la oportunidad de comprar alguna, estoy muy decepcionado con riot.

Deben haber skins exclusivas, que sólo saquen una vez y no vuelvan a sacar más. Porque ver en pantalla de carga una skin poco común, pues quieras o no, mola verlo. Y que prácticamente las pocas skins que habían ahora las tenga todo dios, pues no me hace gracia, donde queda la gracia de ver una skin que nunca has visto, o que la has visto muy poco?

Yo soy de los que pagaría una skin si riot me dice que es exclusiva y que nunca la van a sacar, por tener esa "exclusividad" y por saber que una vez pase el plazo nadie más la va a conseguir, pero sabiendo esto... paso de confiar en lo que dice Riot, porque al fin y al cabo en el futuro hará lo que le venga en gana.

IMO deben haber skins exclusivas que solo salgan una vez en todo lo que dure esta empresa con este juego, y me parece una falta de respeto para los que hayan comprado en su momento la skin por tener esa exclusividad, por mucho que den una mierda de icono o que devuelvan diferencia de RP.

Repito, es mi opinión.

5
link5

Ahora que se habla mucho de skins, cual es la razon de twisted fate pax se venda por 1000$ en ebay?

http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&sacat=0&_nkw=PAX+Twisted+Fate

1 respuesta
Jandralla

#210 por ahora solo se sabe que:

they will temporarily become available in the store at some point during the month

Fowl_Vortex

#211 Estamos locos o que? Antes dejo que la baneen por inactividad

Knelo

Me encantan estas iniciativas de riot.
A ver si con vuestro dinero arreglan los servers.

Alexz

#213 Dieron pocos códigos cuando había 4 gatos jugando al lol.

Mandarinas

Given the reduction in exclusivity, we will be providing the following compensation to the original owners of these skins:
RP equal to the price they paid for the skin
Vintage treatment in the loading screen whenever they use the skin
Original Limited Edition skin owners will receive this exclusive summoner icon:

No esta mal oye xD

Rharniel

El icono es feo a rabiar.

AuL3

osea que con lo que compre mas lo k tengo podria pillarme alguna lengedaria interesante

B

A cuanto saldra el de Shaco?

1 respuesta
A

#221 --------> #24

1
L

¿Cuando se pondra comprar esto?

1 respuesta
Seduction

#223 Según calculos aproximados,a las 19:00 estará disponible para nosotros.

1 respuesta
Sasori

-Pensé que seria hoy... Pero de momento nada.

1
hit69

#224 calculos sobre el que? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#226 Del Logaritmo neperiano del precio del pan en Jueves santo.

3 1 respuesta
joseluvj

#227 claro, ya veo el fallo de tu ecuacion, no has comprobado si el año es bisiesto o no. xDDDDDDDDDDDD

1
GeGe

jajajaja

afhn

Me cawen mi vida, sale mi skin favorita, la que más deseo, y no podré comprarla... fuq!

pakitorr

Siguen sin estar D:

1 respuesta
afhn

#231 Supongo que saldrán este viernes, maybe.

pakitorr

#231 Según la web era el dia 15 :(

Ok, nada, que mierda de cálculos hace la peña xD Es a las 12pm hora del pacífico, useasé, a las 21:00

B

a las 9 de hoy? katarina minina allá voy!

victoooR

Aun no se sabe cuando salen, eso que decís de a las 12pm es el AMA que han hecho en Reddit, los aspectos no se sabe cuando los pondrán, en la noticia pusieron esto:
"(at some point during the month):" Vamos que cualquier dia del mes los ponen.

Mustang22

Si son skins de halloween, digo yo que las sacaran para halloween xD

1
sONFIL

¿Y las nuevas skins? Si aun no hay nada oficial...

Joder, veré si me da tiempo de llegar al locutorio y comprar una paysafecard de 10 eurines.

Condoriano

Venga... va quien sabe algo?

sONFIL

A mi me parece que hasta que no termine la oferta de la irelia y esos skins/champs (la ultima de todas) nada de nada..

Condoriano

Pues en teoría eso termina el día 18....

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie