Aspectos limitados disponibles de nuevo

hit69

a que esperan

Sasori

-En reddit han dicho (no es literal, lo recuerdo sin mas) que sera a finales de mes y que esperan no se les demore hasta noviembre :s. Si entráis y miráis solo los mensajes de riot encontrareis lo que digo rápido.

SoftBryan

Sigo esperando ansiosamente. :)

paladyr

Es evidente que las skins de Halloween las sacaran... sobre las fechas de Halloween xD. Igual que las de Diciembre por navidad ya que son con motivos navideños, etc...

1 respuesta
melyrub

Joder, necesito 2000 pi para piyar a vladi y poder piyar al dracula que me encanta :/

1
PoLoWsKy

dudo que pongan las skins nuevas de hallowen con las antiguas... se les juntaria demasiado yo creo que van a ponerlas en estos días

Symphony

Es que me da a mi que las del año pasado no las ponen.

OmegaK

#244 Como las de verano xd

Elitest

En 2010 y 2011 el evento empezó el 18-O y terminó el 31-O. En 2012 de 19-O a 31-O.

Todo indica que saldrán el viernes 18-O tanto las nuevas como las de 2010 y de 2011. Así que las del año pasado habrá que esperar :/

1 respuesta
rulerz

si la de ezreal futbolista es una mierda, no cambia nada y encima feisimo

Symphony

#249 Y las nuevas cuales son? La de Vi y Gangplank o esas no tienen nada que ver con este evento? Menuda decpeción me llevo, no me ponen a Brand Zombie y los skins nuevos ninguno me gusta -.-

1 respuesta
Elitest

#251 Las nuevas ni idea, pero no son la de Vi ni la de GP. Yo también quería a Brand Zombie y a Haunted Maokai que justamente son del año pasado :(

Mustang22

Las del año pasado las van a meter seguro también, se han pasado por donde han querido el tema de las skins limitadas para poder hacer caja...¿De verdad pensáis, que no van volver a poner las del año pasado? xD

Como seguro que en Navidad también sacarán las de 2012 y 2011.

#254 Las del año pasado no eran limitadas, sino de legado, así que no tienen que devolver nada.

1 respuesta
Symphony

#253 Y que van a hacer devolver los 1820 que costó Brand? Porque las otras si los devuelven, nose no me lo creo.

2 respuestas
pconki

#254 Es diferente. Las más antiguas eran limited. Las del año pasado eran legacy, es decir, susceptibles de volver a la tienda cuando a Riot le parezca conveniente.

markIN

viendo que sacaron las de pool party en septiembre casi estas ya saldran en 2014 xdddddd

warmagic

3
Kallah

las del año pasado también las pondrán, lo pusieron en twitter hace unos días

1 respuesta
GeGe

No puedo esperar por la de jax,_, is so gud, es la skin que mas me gustaba del juego y no la podia tener, ahora con esto GG

1 1 respuesta
ivi14

#259 creo que la de jax es febrero de 2014 bro, o eso me suena

1 respuesta
Leagrove

Según el post es en febrero de 2014 si

GeGe

#260 Fuck es demasiado tiempo ._.

AeRoS

La de tristana bombero? la sacaron por que día?

1 respuesta
SoftBryan

#263 Diciembre del año pasado, junto con otros skins legacy.

HaMl3t

#258 puedes pasar link del tweet donde lo viste?

1 respuesta
Alexz

Va a estar zombie brand.

Mundo Mundo
Pumpkinhead Fiddlesticks
Kitty Cat Katarina
Zombie Ryze
Lollipoppy
Nosferatu Vladimir
FrankenTibbers Annie
Definitely Not Blitzcrank
Bewitching Nidalee
Haunting Nocturne
Headless Hecarim
Haunted Maokai
Underworld Twisted Fate
Headmistress Fiora
Pirate Ryze
Zombie Brand

Un rioter habla ademas de esto,lol

[–]DXCharger [puntuación oculta] 5 minutos atrás
You pay 490 RP to unlock a random, 520RP or higher skin for a friend.

[–]Udyr [puntuación oculta] 3 minutos atrás
Yes, this.

Tambien nueva skin para Zyra, Haunted Zyra.

2 3 respuestas
jbm31

#266 Pues esos del año pasado lo acaban de poner hoy, y por mi perfecto que queria a TF underworld.

1 respuesta
shadyz

#267 Están activas ya?

edit: todavía no

victoooR

Haunted Maokai oh yeah.

Alexz

Regalo misterios, iconos y wards.

Pero Harrowing es mucho más que disfrazarse y asustar a tus enemigos, también vamos a traer los cinco aspectos para guardianes de Harrowing y cinco nuevos iconos de invocador que tendrás que conseguir en el evento. Y no sería Harrowing sin algún que otro misterio. Este año, estrenamos el regalo misterioso. Cuando haces un regalo misterios, tu compra desbloquea un aspecto aleatorio para un campeón que tenga tu amigo. Estamos hablando de cualquier aspecto de la tienda más una selección de aspectos del legado, así que tu amigo podría conseguir un aspecto legendario o incluso un definitivo!

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Culebrazo
  • Sasori
  • sONFIL
  • joseluvj
  • melyrub
  • Posie