Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

InventaLukit

Astralis ha publicado un tuit en el que anuncia que se va a quedar todo en una sola marca y ha reconvertido también la cuenta de Twitter de Origen.

En su web hay varios comunicados y, en lo que respecta a League of Legends, han explicado que el rol de Guilhoto ha de ser todavía determinado, que xPeke seguirá siendo accionista pero da un paso a través y que Deficio también se retirará, supongo que de la gestión del equipo.

1
Merino14

Era la de Origen, si. Mejor Astralis y esperemos que se pegue su filosofia.

1
ShinItachi20

Fusionan todo, Origen, Astralis y el equipo de FIFA, menuda cagada en realidad.

Taiden

Si, esa era la cuenta de OG. RIP

Es increible lo que hay con esta marca de verdad xDD

Eltshan

Puto vida Orígen que era una marca que vendía desaparece xD

1
serget

Una vez que les sirvió para entrar a la LEC, no tiene sentido mantener el nombrecito.
Además se hacía raro que un equipo nórdico mantuviese un nombre español.

3
ShinItachi20

https://www.astralis.gg/post/league-of-legends-the-astralis-way

xPeke, Deficio y Guilhoto al carrer parece

1 respuesta
1 comentario moderado
lluisete

Fin de ciclo, espero almenos que xPeke pueda vivir de renta de las acciones que le quedan de Astralis, si es que no las ha vendido claro (espero que no).

ColdZimeh

#7 xPeke se queda solo como accionista de Astralis, Defecio parece que se va y Guilhoto no dicen que se vaya, si no que está por determinar su rol.

spoiler

Yo creo que es lo mejor que pueden hacer, la marca Origen ha tenido más sombras que luces y realmente necesitan un lavado de cara total. Espero que no quede ni el apuntador.

1
InventaLukit

Han publicado varios comunicados, ahora actualizado el primer mensaje. Me llama la atención de que en la web está todo fechado como 11 de septiembre. Pero hasta hoy no había salido, ¿no?

JaviStar

No entiendo las quejas, una gran marca como Astralis decide dejarlo todo en una sola marca despues de hacer un buen papel con OG nada mas entrar en la LEC, despues de un ultimo split horrible pues toca rehacer, me parece estupendo.

De Astralis desde shiquitito.

5
Roads

RIP Origen y RIP Astralis tambien porque si ya el equipo era una desgracia que solo se mantenia por su pasado, cortas lazos con el y que te queda? Pues un Excel de la vida

1 respuesta
GideonArgus

De Astralis desde chiquetete.

1
The_elovator

Entre los fanboys de OG y FNC teniamos demasiado ratkid, al menos ahora tardaran en encontrar su lugar. Un poco de descanso viene bien.

3
ColdZimeh

#13 ¿Lo preguntas en serio? zflsdfadjfaldsjf Origen como marca no te creas tu que era ni la mitad de lo que fue en 2015-2016 mientras que Astralis es una marca potentisima en CSGO.

2 respuestas
Kingu
JaviStar

Sinceramente pinta a un cambio a mejor, se supone. Astralis pilla las riendas del todo y entiendo que como en CS querran hacer un equipo competitivo, alomejor no en este split pero trabajaran en ello. Mejor que la direccion que llevaba OG sera seguro, asi que solo veo un Win-Win aunque se pierda el nombre, cosa que tambien veo logica centrarlo todo en una marca, la gente de OG pasara a ser de Astralis sin muchos problemas.

El del tatuaje de OG que se ponga una A rollo vengadores delante y ale

InventaLukit

#16 Astralis tiene muy buena marca, buenísima. Pero han conseguido reducir a la nada una marca como Origen en solo dos años, ¿eh? Difícil hacerlo peor.

1 2 respuestas
Kingu

Al parecer AoD pasa a ser Head Coach y iHansen asisstant coach.

JaviStar

#19 Entre seguir siendo OG con Deficio poniendo tweets de mierda o que se lo coma todo Astralis como marca, la verdad, que prefiero con los ojos cerrados lo que acaba de ocurrir xD

ColdZimeh

#19 Origen se echó a la mierda por si misma. Astralis puso pasta y gente al frente del proyecto que se supone que entendía. Se ha cansado de hacer el ridículo y ha cortado por lo sano. Pero ORIGEN estaba MUERTO sin Astralis.

2 2 respuestas
JaviStar

#22 Mira que no suelo concordar con Coldi en muchas cosas, pero basicamente el resumen es esto que acaba de poner.

2
Sp0wn

Toca animar a g2

Roads

#16 Astralis seran jesucristo, ya sabemos, pero muchisima gente consume exclusivamente LOL y ahi yo creo que se convierten en uno mas, ha pasado lo mismo en los ultimos años con marcas que han entrado y salido. Y en dos años Astralis con toda su infraestructura no ha podido convertirse en top y han repetido una vez mas el patron de desgracias de OG.

Solo por cambiar de nombre no creo ahora se vayan a convertir en el nuevo G2. Han cambiado el coaching team, vale , esta de puta madre, pero habra que ver resultados.

manudela

Como fan de Origen no me queda más que agradecer, revivieron el equipo. Además, este último split sentí que mi fanatismo se desplazó más para el lado del dúo Alphari/Destiny (que espero, mantengan)

2
InventaLukit

#22 Pero es que que los dirigente de Origen por sí solos eran ridículos es algo que sabíamos todos. Pero Astralis al final compra esa marca para entrar a League of Legends porque sabe que genera hype, ellos por sí solos no les importaban al grueso del público. Y cada vez se han convertido en algo más intrascendente. Solo hay que ver el hype con Origen aquí hace dos años y ahora.

Artalian

La verdad que me da una pena enorme. Si siguiese xpeke si les anímare...

ColdZimeh

Ahora mismo Rogue tiene más fans que Origen. Tampoco hay mucho más que decir, a Origen se le dejó libertad como club y así les ha ido, por lo que ahora coge las riendas la empresa matriz y decide reunir todas sus squads bajo un mismo nombre, como en cualquier otro club. Además no hay mejor momento que este, que tienes una marca por los suelos.

Podéis decir lo que queráis, pero los que eran fans de Origen, los de verdad, seguirán siendo fans de Astralis, pero la mayoría de fans de OG ya habían vuelto a vestir de naranja desde hace unos años.

Y dejo el tema, porque va a ser repetitivo que flipas.

15 3 respuestas
Sp0wn

Astralis jesucristo? que yo sepa solo han comprado un equipo de csgo ya formado que antes era tsm xd

2 respuestas

Usuarios habituales