Astralis, ¿y ahora qué?

Por_Frodo

#295 Igual te sorprendes y se cae la tuya tmb.

Aqui, al menos me incluyo yo, llamamos paquete o insultamos a ND cuando estamos ya frustrados. De forma serena no decimos que no tenga manos, decimos que ya se le ha pasado el arroz y que no tiene nivel para optar a los top4 de LEC. No es un MID para intentar ganar un split.

Y creo que ha quedado claro que este split el unico mid por debajo suyo en nivel es Special y ahi ahi....

Es mas te invito a buscar la mejor partida de cada MID de cada equipo y hacemos un top a ver donde queda por nivel la mejor de ND.

1 respuesta
Benzac

decir que ND buscaba plays. Duras afirmaciones.

1 respuesta
Kaiser5

#301 Si hasta las partidas que era el único que intentaba algo le flameabais mientras que a Alphari le baitean el tp y les ganan el mapa por ello o cuando overpushea y flameais a nd igualmente, si los live están ahí. Para mi Nd no tiene nivel para ningún equipo que aspire a PO en la lec pero que las flameadas que la caen porque se llamada nd tampoco estoy de acuerdo.

Alphari, Upset o Jactroll/destiny teniendo partidas desastrosas se han salvado muchas veces del flameo intenso por Nd o Xerxe.

1 respuesta
Taiden

#302 bastantes más que el resto. Ahora, le salían mal casi todas xD

Para mi el único peor mid de la LEC es Special, pero se le ha echado toda la mierda

Por_Frodo

#303 Que Alphari y Upset tuvieron partidas de mierda? De acuerdo.

Que las que hicieron buenas estuvieron a años luz de ND. También.

Alphari y Upset hicieron algunas cosas que puedan invitar a pensar en positivo. ND? No se le recuerda ni una.

Si recuerdo las plays que intento con Orianna. Menudos ultis mas divertidos. Las que intento con Lucian tmb son para enmarcar.

1 respuesta
Kaiser5

#305 que mi discurso no va por quien ha jugado mejor o peor, que eso me da igual, va porque a unos se le flamea más por llamarse de una forma y a otros menos para llamarse de otra.

1 respuesta
Laxers2
#266Aklex:

Vizi era intichachi cuando lo diveaban 5 bajo torre

Claro... XD, Alphari este split fue una mierda salvando algunas partidas al inicio, igual que todo el equipo pero en spring jugo de puta madre y el equipo no acompañaba nunca

Por_Frodo

#306 esq no es asi. A ti parece mal que se salve a Alphari o Upset de la quema y a ND se le entierre. Cuando hoy por hoy Alphari y Upset , cada uno en su puesto, son jugadores con nivel para pelear por algo ND no tiene nivel actualmebte para ello.

Upset guste mas o menos esta entre los mejotes adc de la region. Alphari es de los mejores tops. ND en cambio es de los peores mids. No se donde ves tu el debate de nombres.

1 respuesta
Fox-ES

#294 He puesto ahora.
El único de OG ahora mismo que los pros aún consideran top de verdad es Upset.

Pero vamos, que varios pros y coach pensaban que al final OG llegaría a PO y sería tercero o cuarto por los jugadores a falta de tres semanas.

Y me reitero, lo que tú o yo pensemos importa una mierda. Aún recuerdo el ''ridículo'' que hice cuando dije que Nae tenía nivel de tabla baja LCK y que podría acabar en tabla media si su paso por OG no le arruinaba la carrera...
Que cosas.

Y no, no acierto siempre, no soy adivino pero doy razones que curiosamente los pros y coach me acaban dando la razón sobre ellas.

ND sobre el papel es top pero ha estado jugando de forma muy irregular incluso para la situación del team que ha mostrado su peor cara de tilted con partidas penosas. Ahora, si revisamos los games las que se ganan la mayoría son con Alphari jugando tanques y dando prioridad a ND para controlar el río dejando a Upset freefarm.

Y muchos recordamos la partida de Ori en la que sólo acierta un ulti (que hasta Upset se tilteó) pero la gente olvida los bailecitos de Alphari cuando está flanqueando y debería entrar él.
Pues el muchacho a vueltas hasta que Destiny acaba haciendo engage él todos entraban y morían mientras que Alphari a medio metro ni hace daño.
Ni en SLO se ven cosas así, parecían jugadores de SoloQ.

1 respuesta
Kaiser5

#309 Hombre jugo porque Pawn tuvo sus problemas mentales, luego no ha vuelto a jugar lck.

#308 Y dale que me da igual a quien salves de la quema, que lo que estoy diciendo es que si en la misma partida Alphari y Upset son un desastre total y ND juega regular le vas a meter mierda a nd y no a los otros 2.

1 respuesta
Fox-ES

#310 También jugó con Griffin.

Y no hizo un desastre en ninguno de los dos teams aunque evidentemente DragonX le quedaba grandísimo.

1 respuesta
Kaiser5

#311 Con griffin jugo la kespa y no volvió a jugar nunca mas hasta la ck. El que jugo en griffin fue Ucal.

Benzac

no quiero decir nada, pero pareciera que guilhoto si esta fuerisima de OG. Hoy anda de cumpleaños, y retwitteo cuando OG se lo celebro a Jactroll y a el no le han dicho nada.

1 respuesta
joxer77

#313

toma cruck

1 respuesta
Benzac

#314 déjame creer que guilhoto está fuera y que terminaron de mala forma.

1 respuesta
joxer77

#315 jajaja yo te dejo creerlo bro la cosa es que Pidgeyhoto siempre ha choqueado en el Summer split

1 respuesta
Draeckoon

Un poco chinado sí se le ha visto a Guilhoto, retuiteando la felicitación a Jactroll... XDDDD

tyrael429

#275 hablas de una manera un poco prepotente no?

Que el equipo a jugado como el culo es totalmente cierto

Pero quieres venir aquí a decirnos que ND es la polla ?por qué ?por qué juegas medio y eres más listo que los demás o como va la cosa?

Este tío a echo el ridiculo muchas veces ,que quieres agarrarte a que tú jungla era hasta peor que tú muy bien
Pero en qué emparejamientos a ganado ND aún teniendo ventaja?

La gente que entiende del juego sabe que él jungla y el mid van unidos de la manita(no eres el único que sabe del juego )
Pero que tanto uno como al otro puede hacerlo mejor de lo que es

Decir cómo as dicho atrás que es que él jungla da pena ect , tú ND a dado la misma pena partida tras partida ,no a tenido cojones a tirar del carro ni una vez

Y si que te quede claro este tío no es top5 de eu ni lo va ser

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahora si, se prendió esta wea xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#316 tiene una final vs fnc en el summer, su primera final de hecho.

1 respuesta
Benzac

#319 se mega prendió.
#320 con el S04 Inteo fue el Spring cierto?

1 respuesta
Kaiser5

#321 si, en el spring no entro en PO y luego en el summer llego a la final vs fnc que saco la liss para parar a akali.

1 respuesta
Benzac

#322 y que fue cuando entro amazing por pride? Cuanto tiempo estuvo en el S04?

1 respuesta
Kaiser5

#323 ese año, luego se fue a og.

Benzac

pues la carrera de guilhoto no ha sido tan buena.

Rito_Tryhard

Joder...pues guilhoto, mas lejos de que no me gusta mucho su estilo...
es de los pocos entrenadores que han jugado una final en la lcs eu, y no solo eso, solo 2 lo han hecho con 2 equipos distintos, el y YB.
Ganar la LCS ya poquitos shavales y mas si no has entrenado a FNC o G2....

1 respuesta
DerbreD

Unpopular opinion: Sheepy >>> Guilloto

1
Benzac

#326 pero también se ha marcado dos top 8 y un top 10 sino estoy mal.

Fox-ES

#318 Ale, te has venido arriba y te has tenido que inventar el 90% de tu post.

He dicho que más pronto que tarde si le da la puta gana volverá a LEC y que el problema de OG todos los pros coinciden en que no era del nivel individual. No he dicho que ningún jugador de OG diera pena por su rendimiento individual, he dicho que como equipo no jugaban a nada e iban braindead por el mapa.

De hecho el post donde empezó toda la discusión no hablaba de ND. Literalmente dije que todos volverían a jugar LEC.

Muy flaca es tu verdad para tener que inventarte lo que digo. Yo seré un prepotente pero tú acabas de evidenciarte como un manipulador tan acostumbrado a manipular que no se da cuenta de que está en Internet y que la gente con dos dedos de frente puede seguir los post y darse cuenta de que te lo estás inventando todo.

ND sobre el papel es top pero ha estado jugando de forma muy irregular incluso para la situación del team que ha mostrado su peor cara de tilted con partidas penosas.

Por si eres de leer en diagonal. Lo que seas sobre el papel importa cero, si das pena jugando la das y evidentemente no eres la puta polla.

Como no he dicho que lo sea no tengo porque decir el porqué lo es.

No juego medio pero sí soy más ''listo'' que los demás. Al menos eso dicen las pruebas de CI, pero no tiene que ver nada con el LOL ni con mi opinión en este tema ni veo como mi rendimiento intelectual refuerza o debilita tu argumento.

No he dicho en ningún momento que Xerxe sea peor que ND.
Tendría que volverme a mirar los games de OG para saberlo. Ahora, lo que sí he dicho es que muchas veces decís que está en ventaja cuando por el control del mapa y los pathings solo puede jugar bajo torre.

Estoy de acuerdo que tanto Jun como mis podrían hacerlo mejor de hecho en spring tuvieron buenas partidas aunque ya se les notaba raros.

Bastante indiferente el argumento del carro cuando en ese OG se ganaba si el equipo rival les regalaba el game. No puedes tirar del carro en un Game profesional si juegas con la coordinación de Circuito Tormenta.

He dicho que fue top y que como todos los integrantes de OG tiene nivel de sobra. No lo he metido en ningún top.

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y creo que simplemente debería haber puesto ''yo no he dicho nada de eso'' muy mala educación poner palabras en boca de otros (sí me molesta eso).

1 1 respuesta
Taiden
#329Fox-ES:

por ejemplo, en técnica individual ND es mejor que Faker

¿Cómo puedes decir eso?

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden