Astralis, ¿y ahora qué?

ColdZimeh

Bueno, a ver si se hartan y venden. xd

2 respuestas
Efervescente

#541 Para vender necesitas un comprador xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#542 Yo me sé de un equipo que antes era azul y ahora viste de rojo que está al acecho de un hueco en LEC. Y como Giants hay otras 10 organizaciones y otros 10 grupos de inversión... Así que...

1 respuesta
ratedx

#543 mentira, antes era negro, después azul, después gris y ahora rojo

2 respuestas
ColdZimeh

#544 Yo empecé a seguir los edeportes en el mundial 2014 y recuerdo a Giants de azul y con 2ª equipación blanca. Y creo que en 2013 iban de azul. Antes, ni zorra

1 respuesta
ratedx

#545 no cuenta como equipacion pero bueno xd

1 respuesta
Draeckoon

El tema de Nukeduck es que tiene contrato. No puedes echarlo. O sí, pero pagándole, claro.

Thouy

#544 optic?

Benzac

yo sabia que xerxe no conseguiria otro equipo xd

DerbreD

Lul si se llegan a traer a Mystiques... Para eso se quedaban con Destiny

Pirla

#546 k guapo @Babeta

1 respuesta
B

Que grandes. Van a cambiar todas las posiciones menos la que falla de verdad, como la temporada pasada.

Draeckoon

Normal que Xerxe se quede. A un equipo mejor no iba a ir. Y los equipos con menos presupuesto preferirán tirar de rookies. Solo me cuadraba que un equipo de cierta injundia tipo Misfits o Mad Lions quisieran "recuperarle", pero también prefieren junglas jóvenes.

1
Benzac

solo queda saber si Upset se va. Pero si siguen jugando con ND es tan destinados al fracaso

Efervescente

#541 Pensaba que hablabas de ND.

CiudadanoEj

Upset lleva tiempo bajado del barco XD.
Esta claro que astralis va tirar 4 monedas al aire y a ver si alguna sale cara.
A mi me molaria ver a szygenda y diplex o vetheo en medio pero no tiene pinta

1 respuesta
Babeta

#551 jAJAJAJA cabrón xD

3
Benzac

#556 upset tiene contrato. Asi que bajado bajado no esta.

1 respuesta
Draeckoon

Astralis es la risa. Acaba de decir Yuste que en la escena, el resto de orgs miran a Astralis como la oveja negra, que tiene muy mala fama.

2 respuestas
Benzac

#559 Astralis sigue siendo referencia en el CS? o tambien esta en la b?

2 respuestas
Thouy

#560 Pues están jugando ahora la dreamhack y van primeros de grupo

ratedx

#559 tienen mala fama por que si no recuerdo mal hubo una epoca que se apuntaban solo a los torneos con grandes prizepool al menos algo recuerdo de eso.

#560

3 respuestas
Fanboynatic

#562 El roster de cs estaba quemado de tantos torneos, asi que empezaron a dropearlos y solo ir a los que tenian buen prizepool.

Benzac

#562 pero tiene mala fama como organización, esque me sigue pareciendo curioso que tengan problemas y se supone que es una organizacion Wow no?

Ka1serS

#562 Bueno es3tag ahi sobra, lo ficharon gratis y lo acaban de vender por medio millon o eso dicen

kirtash74
CiudadanoEj

#558 si a la semana de estar eliminados dijo en stream que no seguiria alli

1 respuesta
Benzac

#567 tiene contrato te repito bajado bajado no esta. Tienen que pagar su clausula. Sino, pues se queda jugando en Astralis. Que lo mas probable es que se vaya a NA a jugar.

10 días después
Enanoasesino
5
Por_Frodo

Ya pueden ir cerrando el hilo que con el asco de roster que esta saliendo + salidas + ND mid + staff a este equipo no lo va a seguir ni sus madres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden