Astralis, ¿y ahora qué?

tyrael429

#2 lo cojo el primero de largo
Soaz tendrá cagadas pero es un top que te aporta más que casi cualquiera quitando 2-3 de ahora mismo
Por qué bwipo en fin era/Iva ser muy difierente a él y chico parece soaz de joven pero con más cagadas si cabe

2 respuestas
Galaik

#31 y te basas en....? Su temporada actual da entre asco y pena

1 respuesta
bolea33

#31 Soaz hace el ridículo hasta en las academias de NA, es un muerto viviente del competitivo, de vuelta de todo y más aún, así que perdona pero no, Soaz es peor que cualquier top que hay en EU.

Déjalo morir y robar en NA tranquilamente.

1 respuesta
kirtash74

Alphari
Xerxe/Elyoya
Vetheo
Upset
Rhuckz

1 respuesta
tyrael429

#32 sin generar una discusión me baso en lo siguiente

Me parece un jugardor top en referencia por varios motivos
1-profesionalidad
2-veterenaria
3-una champion pull muy grande
4-aporta que los junglas estén más pendiente de top que de costumbre

Tengo más cosas ,pero a tu pregunta

Que un jugador en na se esté tocando las pelotas y baje el nivel no me parece motivo ni de lejos suficiente como para no tráelo de vuelta , allí se va a por la pasta ..

Febiven por ejemplo ,se arrastró en na y aquí a vuelto con un nivel no como el de antaño pero si con suficiente como para estar en el top 5 de medios (más menos)
Por qué soaz va ser distinto?

Te digo más gilus(nose escribirl ahora mismo)
Es un tío que lleva atrastrandose temporada tras temporada ,creo que en esto no tenemos debate .. y ahora con el equipo más o
Menos adecuado se a comido a los mejores junglas,es mejor que ellos?no ,pero con gente adeacuada a dado un pedazo de nivel

Creo que con soaz pasaría igual ,aportaría mucho al equipo y con gente joven como upset pueden crear algo bueno

1 respuesta
tyrael429

#33 febi estaba igual te lo recuerdo

B

Alphari
Xerxe
Humanoid
Forgiven
Denik

2
Taiden

#25 pues yo no estoy nada de acuerdo. Montas un roster para jugar para Upset y el pavo no es el que determina nada.

El equipo en general este split no ha jugado a nada.

Y pienso que hay que cambiar a ND para la siguiente season, pero echarle mierda de que no ha carrileado cuando su equipo no ha hecho nada no es justo. No ha jugado bien, pero el resto tampoco. Cambiando sólo a ND no se soluciona nada.

Lo de Alphari de patalear cómo un niño pequeño nos parece muy bien porque ha carrileado partidas. Pero la segundo mitad del Split y sobre todo está superweek ha estado flojo, por no decir que en la superweek, cuando podían meterse en play-off fue de lo peor de OG.

Upset es un tío bueno mecanicamente pero no da ese plus cuando se necesita. Y Xerxe no es un jungla agresivo. Pero tienes que recontruir sobre algo. Me quedaría a estos dos, pasaría a ND a sustituto y cogería algún modo joven, ya sea de otro equipo de la LEC o de ERL.

Top y support a tomar por culo. Eso sí, no tengo ni zorra de su quién metes xD

2 respuestas
DerbreD

#35 Febiven hizo que un equipo como CG sea el 3er mejor equipo de NA...
sOAZ no gana 1 linea hace 2 años (Que no hay que olvidar su ultimo tiempo en EU, con MSF), se me hace que te quedaste en la S8

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo lo dije en su momento.
Xerxe es un metadependiente, ya le ha pasado y le seguira pasanso, pero aun asi su nivel ha sido mas bajo de lo normal.
Y aun asi, yo lo preferia antes que a Selfmade en fnatic, por suerte me equivoque.

Alphari y upset es una base super buena para un equipo que aspira a top4 lec.
Si xerxe esta normal, aun sin el meta de cara, con ellos 3 tienes equipo top.

Lo primero que tiene que hacer OG es buscar un mid.
Luego hablar con upset y buscar un supp con el que el este comodo.

Tras esto definir una forma de juego.
Si quieres jugar como el primer split o la primera .itad de este, a esperar a tus carrys sin arriesgar, pues cojonudo, trabaja para eso.

Pero si entrenas y trabajas para eso, luego draftea para hacerlo. No me cojas 3 campeones de agro/snowball para jugar lento.

tyrael429

#39 febi hizo?
Si tú dices que él fue el que generó ese 3 puesto háztelo mirar
Pero no dices todo lo que hizo después fevi?
Te quedas con un año?

1 respuesta
DerbreD

#41 Si, Febi era el mejor jugador de ese CG (Y cuando el bajo su nivel se noto y el equipo se fue a pique en el summer), así que si, el hizo que CG sea el 3er mejor equipo de NA...
Después volvió a EU y tuvo momentos buenos y otros donde se arrastro (Que estos fueron mas)
Ahora volviendo a sOAZ, lo benchearon en NA porque se arrastro 1 split y varias partidas y lo mandaron a la pachanga de academias donde siguió arrastrándose y perdiendo lineas ganadoras hasta con Lourlo... No se si miras la competición de las academias, pero el único jg que tiene que estar pendiente de top es el de su equipo para que no salga 0-7 y con toda la linea destrozada a min 13

2 2 respuestas
tyrael429

#42 bueno sigo pensando que soaz es más que recuperable

1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 dejale en NA, ha ido alli a robar y pagarse la jubilacion.
Ya lo ha dicho varias veces que no quiere competir, esta cansado.

Se merece hasta el ultimo euro que robe.

1 respuesta
Kaiser5

#42 discrepo en las academy no esta jugando mal, en lcs lo poco que lo vi dio sida del bueno.

Draeckoon

Este hombre sabe #34

Saffron

Pt OG

Alphari (si vuelve a aprender a jugar sin recursos)
Yoya
Xico
Attila
Rhuckz

Guilhoto te faltan huevos, le echarán y fuchará a un roster de retirados de esos que comentáis.

Rezagado

#38 A ND le han dado varias veces un carry y no ha hecho absolutamente nada (Lucian, LB, Azir...). Guilhoto no ha sabido ver que se tiene que comer un Ornn en cada partida y molestar lo menos posible. Para mi es el principal problema de OG.

De Upset ya se sabía que era un cagón, es de esos que necesita que todo vaya sobre ruedas para carrilear.

1 respuesta
Unhandled

Estaría bien que dieran un mensaje de despedida del split y que anunciaran que Alphari no se va, pues es lo que todos comentan en los últimos tweets y deberían desmentirlo ya. Por otro parte anunciar que habrán cambios en los rosters o por último si es que se mantiene.
Lo que sea, pero que digan algo a los que aún andamos en el bote

Kaiser5

La narrativa de Alphari al nivel del año del pato.

TTray

#23 como que no se puede culpar? Han jugado a ser G2/FNC y se la ha sudado su academia cuando si te hubieras preparado bien ésta podrías haber tirado de ella a mitad de split, solo decir que Gilius vino con la competición ya empezada, o Innaxe en el spring. O más fácil, si hubieras buscado lo mejor para tu academia para la temporada de 2020 probablemente algún puesto para el año que viene habrías tenido cubierto ya.

Draeckoon

#48 seguramente a nivel de roster no puedan decir nada porque no sepan qué va a pasar con ninguno de los jugadores. Pero sí, a nivel institucional, estaría bien algún tipo de comunicado o vídeo en YouTube o AMA con los aficionados para aclarar qué ha ido mal en este split y soltar el típico "vamos a asegurarnos de que el año próximo no se repitan los mismos errores". Pero eso sería ser una org seria y da la sensación de que, sean quienes sean los que están al frente, es imposible que se dé en Origen.

1 respuesta
Kaiser5

#52 Que equipo en la historia del lol ha hecho eso? Lo máximo que vas a encontrar es algún tweet y el comunicado de los peines seguramente.

Me resultaría raro encontrar otra cosa a eso.

1 respuesta
Draeckoon

#53 no sé si otras lo hacen o no, digo que eso es lo que haría una org seria. Eso es dar un paso adelante en la industria.

Dicho esto, diría que una org que cuida tan bien la cercanía con su fanbase como G2 haría algo al respecto de haber tenido una cagada así. Por ejemplo, me pareció genial el tweet de Deficio la semana pasada diciendo que entendían el desencanto de los fans y que lo darían todo esta semana para meterse en playoff (que ya vemos que no sirvió de nada), da sensación de que te importa lo que está pasando y lo que los fans piensen al respecto.

Por_Frodo

#38 Hasta gilius ha carrileado partidas de S04 y me dices que ND no ha sido capaz de carrear alguna de OG en todo 2020?

1 respuesta
Benzac

yo solo queria comentar el tipo que creia que Froggen y Soaz estaban en su momento mas top para competir por top 3 en LEC. No crear un debate de los cambios de OG, claramente el equipo implosiono por dentro, se veia a morir. Lo dije hace unas semanas, luego cuando hubo el cambio de jactroll por Destiny, Upset se paso de egocentrico y comenzo a tirarle mierda a Destiny because potato cuando tienen un midlaner que yendo 3-0 aportaba entre poco o nada. Yo es que creo que tenian mas un equipo con 0 sinergia y que deberian mirar que piezas realmente encajan, a mi xerxe no me gusto para nada, en la vuelta del spring, y en todo el summer tenia la toplane siempre vendida, y alphari es un tio que le gusta pushear y abusar del toplaner rival. Si lo que quieren es siempre perder los earlys y ceder todo pues que se queden con xerxe, si no que busquen un jungla mas agresivo. En la midlane tienen un problema, quieren llenar un espacio con una pieza que no encaja en ningun aspecto, el meta lo dominan los midlaners agresivos, y pues ND... es mas agresivo alex ich despues de retirarse. Ya la botlane si conservan a upset pues es hora de que decidan si quieren un supp que lo acompañe a el o al equipo. Y que busque sus propuestas a ver.

Sin mas, creo que deberian buscar a Kays denuevo y sacar a Guilhoto.

1 respuesta
Geor

Hacer un roster que pretende aspirar a la LEC y meter, a falta de uno, dos supports tierZ sonaba a un buen plan.

A eso lo sumas seguir creyendo en los patos en 2020 y meter a Xerxe y Upset que enchufan la pantalla en el minuto 35 pues xD

Un día me gustaría pasarme por el programa de Cardenete y Cabra a debatir sobre Alphari. El tío lleva siendo buenísimo desde los conejos, recordaréis algunos el hype en el server de KR, pero sea cual sea el meta y sus compañeros juega igual. Al final no se le puede culpar porque ha sido el mejor o el segundo mejor toplaner de LEC los dos últimos splits, pero necesita evolucionar en su juego y que su buenhacer se refleje en victorias.

Biohaazardx

Que desaparezcan 2 años mas por bien del lol, en la lvp ecuatoriana hay espacio

2
tyrael429

#44 no quita que sea un jugador recuperable
Es un buen jugador si vuelve a competir y creo que en un equipo de restructuracion un veterano como él aportaría

tyrael429

#56 es que el medio nunca aportará nada con la forma de jugar de origen así tenga un 10-0

Origen a jugado al estilo koreano y no sabe ni tiene la calidad para hacerlo fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden