Astralis, ¿y ahora qué?

Por_Frodo

#88 Entonces estamos deacuerdo que echarias al pato no?

Y con xerxe que harias?

Esque creo que fue @taiden que puso que ficharia un Rookie y dejara a ND de suplente. Casi me da algo.

2 respuestas
Kaiser5

#91 Estas pesado y yo no se como quieres que te explique que yo cambiaba al pato desde el summer de 2019, que me cayo una flameada curiosa precisamente por decir que había que echar al pato y no a patrik-kold como problema principal, cuando al gente decía que había que echar a Alphari, Kold y buscar un adc veterano para mithy que nd era buenardo.

Xerxe tryouts si no encaja en el nuevo proyecto pues adiós.

Benzac

Tambien buscaba traerme a Jesiz, ese tio parece que en el staff aporta demasiado o a Kanani.

Saffron

Pues yo cambiaba todo o casi todo.

Alphari seguirá teniendo Caché y contrato si hay un equipo con pasts interesado yo creo que lo vendes y ni te rayas. Xerxe y upset menos cache pero parecido por lo demás. Y Mid y Supports los regalas que aun así ni te los cogen. Pero una 10a posición trás 2 splits y 2 años sin worlds para muchos es demasiado es un reset de proyecto y ya.

LivingMiracl

Yo creo que lo que tiene que hacer OG es ir a por Elyoya,Xico y Rhuckz, pillas un duo jng mid que ha demostrado que está a muy buen nivel y a un supp que tiene sinergia con ambos, te quedas con Alphari (si puedes) y Upset. A poco que todo haga click tienes un roster que te debería hacer playoffs, y sino queréis a Xico pues que pillen a Vetheo, que ese chaval va a ser una puta bestia en unos añitos.

1 respuesta
Saffron

#95 Si fichas ese Roster y te quedas con Upset en vez de ir a por Attila cobrando lo mismo estás trolleando Imo.

Aunque Attila no quería jugar con Xico creo.

Que muy probablemente este OG con Attila hacía playoffs mínimo, Attila nunca ha fallado playoffs y el summer pasado Vit estaba peor que esté OG y con un poco de ayuda de Cabo revertieron la situación lo máximo que pudieron aún jugando 3 y medio y a veces 2 y medio

1 respuesta
LivingMiracl

#96 Attila también me parece bien, la cosa es que si vas a por Attila me pensaba en dejar a Guilhoto ya que ha trabajado antes con Attila,Xico y Rhuckz.

Benzac

attila no tiene nivel top6 en LEC estos momentos.

1 respuesta
Saffron

#98 Pues yo creo que de sobra, un tio con los huevos de Attila en este OG se hibiese notado muchísimo.

Además que Neon en EUM también se llevó repaso de Javaa y está top3 Lec destacando en su ERL menos que Attila

Laxers2

Pues para mi cambiar a ND si o si, el resto lo dejaría igual, bueno un buen support no estaría mal pero por motivos económicos mientras puedan poner un buen midlaner ya es worth

1 respuesta
Benzac

#100 no hay buenos midlaners para fichar, Larssen, Caps, Humanoid, Zazee,Febiven. Todos tienen contrato, el midlaner tiene que ser rookie practicamente.

2 respuestas
Kaiser5

#101 Mucha gente acaba contrato post summer.

1 respuesta
DerbreD

Si se traen a Attilla espero que mantengan a JT (Y que pongan un reallity para ver como es la gaming house)

Alphari vivió este año de medio split excelente en el spring, después de eso paso a ser un buen top, luego a uno cumplidor para terminar siendo un inter de mierda (Que entiendo que este frustrado y blablabla, pero lo de las ultimas 3 semanas fue muy descarado)

Xerxe paso de ser uno de los jg mas prometedores de EU y alguien que podia competir con Jankos y Broxah por el puesto de mejor JG de EU a lo que es hoy... Sinceramente creo que puede ser recuperado, pero no con el staff que tiene OG

ND lleva retirado desde la S8 (Y viviendo de rentas de 3 splits buenos en 5-6 años de "carrera")

Upset podría ser considerado el mas regular del equipo, pero nada mas, no aportaba prácticamente nada y es un cagon...

2
Laxers2

#101 En buen midlaner también incluyo rookies, vamos que Larssen o Humanoiid seria lo mejor pero es prácticamente imposible

1 respuesta
Benzac

#102 no se si te refieres por parte del equipo que deciden cerrar el contrato. Pero pues yo hablo de jugadores que siguen con contrato hasta 2021+ que aparece la info.

edit: #104 un rookie no te sale tan caro. Cuando decias meter plata en el midlaner crei que era pagar por uno de los tops actuales.

1 respuesta
Kaiser5

#105 Muchos jugadores Lec y ERL acaban contrato post-summer-worlds y eum a eso me refería, desconozco quienes si y quienes no.

1 respuesta
Benzac

#106 ah okay, no pues los anteriores mencionados siguen con contrato :( lo he revisado como 20 veces.

Rito_Tryhard

Eu siempre tiene buenos mids en challenger.
No siempre te tiene que salir un caps.

Pero estoy seguro que hay alguno que podria ser top4-5, estoy casi seguro.

Galaik

Una pregunta a los que dudan de Alphari, además de él, quién en Origen ganaba su línea?

Gracias.

1 respuesta
Kaiser5

#109 Cuando descubras que la mayoría de partidas la bot ha ido ahead todos los early vas a flipar.

Otra cosa que se os ha pasado es que el primer gank de Xerxe casi siempre va a top.

1 respuesta
Taiden

#75 derecho todo el del mundo, pero ragear de la manera que lo ha hecho no me parece normal ni bueno para el equipo, tiene una actitud de crío pequeño. Upset me parece otro niñato, que quieras que te diga. Ya puso un tweet cuando ganó a VIT la season pasada diciendo que era mejor que Attila y no venía a cuento xD

Lo que pasa con ND es que la gente quiere que sea un top2 porque con el S04 lo fue. Pero menos en sus picos, nunca ha sido top2. Es un tío con mucha champion pool que se puede adaptar a todos los planes del equipo. El split pasado se le echó mierda cuando hizo muy buenos PO y perdieron sólo contra los finalistas. Y repito, yo lo cambiaba, porque has intentado 2 años consecutivos hacer un roster donde ND te equilibre todo y no ha funcionado.

#81Por_Frodo:

En el propio split pasado que OG estaba a mejor nivel muchas veces tenian que darle un Orn o un Maokai a ND, asi que fijate hasta donde se llega.

En el split pasado ND no era el único en jugar Ornn. Y que si, que ya te lo he dicho, para mi ha sido top9, era top8 hasta que Abbedage ha despertado. Pero que sólo os centráis en ND y no es el único culpable. Que lo que yo he dicho es que cojan a un mid laner novato y ND de sustituto, porque lo que sabe ND del juego lo saben pocos.

#83Por_Frodo:

El peor dia de Alphari se parece a uno de los dias normales de ND y no muy lejos de sus mejores dias.

Pues buenas inteadas se ha pegado esta super week. Por menos a ND se le dice de todo xDDD

#91 Si, porque si tiene contrato puede aportar y no digo que vaya a jugar. ND puede enseñar una locura a un mid laner que no ha jugado en LEC nunca.

Galaik

#110 si ir ahead es ir 0/0 y conseguir dos plaquitas pues si, han ido ahead.

Bueno, entonces Alphari es un carried de Xerxe, todo correcto.

1 respuesta
Kaiser5

#112 Sacando las cosas de contexto, interesante. Y si ir ahead es ir por delante no tienes que meter 20 kills en linea para ir ahead.

1 respuesta
Draeckoon

#89 a priori Alphari, Xerxe y Upset deberían ser jugadores apetecibles para un equipo que intente ganar la LEC. El tema es que Alphari tiene pinta de esfae hasta las pelotas de OG y Xerxe/Upset han pegado una pechofriada como pocas recuerdo. El año de Xerxe/Upset me ha dejado muy muy muy frío como para volver a confiar en ellos. Viendo lo bien que les ha ido a otros equipos apostando por talento joven, dan ganas de hacer lo mismo y traer a Elyoya, Szygenda, Vetheo/Toucouille y que sea lo que dios quiera.

Galaik

#113 pero si Upset es un empatalineas, le cuesta una vida tirar una puta torre, regalaban los drakes porque la presión en bot era nula.

Ojito Upset-Destiny lane kingdom EU este año que me lo ha dicho Kaiser

Yo debo de ver otras partidas, tienes dos líneas ganadoras (top, bot), eso si regalas drakes y el Xerxe enciende la pantalla a partir del min30.

1 respuesta
Kaiser5

#115 Sigues sacando todo de contexto para ver que rascas y inventando cosas que ni he dicho.

Carzzy ha sido el adc que mas han apalizado en linea y mad ha sido de los equipos que mas dragones han hecho ¿Como lo explicas esto entonces?

Otro dato: misfits es 3º equipo que hace mas dragones de media antes del 15 con un kobbe que ha palmado mas de la mitad de lineas.

Igual y solo igual influyen mas cosas a la hora de hacer objetivos.

1 respuesta
Benzac

A este paso alguien va terminar defendiendo a ND.

B

Solo espero que si ND sigue les quiten la plaza LEC y se la den a alguien con dos dedos de frente xd

Galaik

#116 tú no sacas nada de contexto hablando de otros equipos y jugadores, pero amiwito que las stats de los jugadores las tenemos todos eh

Te repito que tener +11g a los 15 minutos no es ganar línea, Upset juega a abrazar su torre y farmear, punto. Es de los adc con menos participación en la primera sangre, sabes por qué? Porque no quiere matar ni que le maten, quiere empatar su línea y para eso juega.
Upset/Destiny ganaban líneas?????

1 respuesta
Kaiser5

#119 entonces hs con menos fb que upset juega a empatar linea? Te estas enredando tu solo eh.

Pero vamos que mi pregunta sigue siendo la misma como es posible que jugadores de bot que mas han apalizado en linea de la lec sean a la vez los equipos que mas dragones hacen en early?

En linea no habia problema con destiny no era especialmente malo, el problema era todo lo demas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden