Athene empezando a jugar en lol O_O

DaRk-eXe

bueno por lo visto le han jodio la cuenta a wickd en clgaming y han posteado sus datos de login (son true.. que lo acabo de comprobar)

DaRkViRuZ

puto amo athene xDDDDDDDDDDDDD a ver con que nos sorprende

J

#29 Es guapo.

D4rKiTo

Juapo juapo

Davelopez

Algo mas de info sobre wickd?

roflmao

que cojones le pasa en la cabeza al tio? esta como una puta cabra /=

Alasdair

#29 Que es esa especie de kiriki ridiculo que tiene en el pelo xDDDDDDDDDDDDDDD?
#41 Aha, aha, sí, ok. "Ese de mi avatar" seguramente le haga carry a vuestro amado Athene.

1 respuesta
MartiONE

Frikis, frikis retard everywhere.

1
B

No se lo que llegará a hacer en LoL, pero lo que tengo claro que no pienso ver sus stream.
Para ver payasos me voy al circo, o mejor aun me juego una ranked solo queue, que seguro que me tocan 3 o 4 en mi equipo.

1 respuesta
L

Me encanta ver a la gente que se toma en serio a Athene -el personaje- y se pica xD

1
J

#37 Tmp está muy allá el de tu avatar...

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#39 nadie te obliga XD GTFO

1
B

He visto unos cuantos vídeos suyos por YT y la verdad, que es bastante gilipollas. Como jugador no se que tal será, porque nunca he jugado al WOW, tendremos que ver a donde llega en el LOL...

RoninPiros

XDD este tio es la caña, hace todo lo que quiere y encima trolea a todo el mundo, no os penseis que en verdad es asi de retrasado porque si no ya le habrian mandado a tomar por el culo de muchos sitios, definitivamente una gran noticia para el lol.

1 respuesta
L

#44 El problema es que la inmensa mayoría cree que Athene es Chiren y Chiren es Athene, si indagas un poco más te das cuenta de que Chiren y Dean (Furious en los vídeos) son de las personas más cabales que hay por el mundo, pero es cojonudo ver a gente que ve un vídeo y le entra en rage... Luego los ves admirando a HotshotGG xD

Rubios

Y se supone que me tiene que importar que un enesimo friki que no conozco de nada se ponga a jugar a un videojuego...

Ok, tomo nota.

4 1 respuesta
L

Btw ¿alguien sabe que nick lleva y si juegan en el europeo?

2 respuestas
D

que post mas triste, hablais de el como si fuese un dios que va a jugar al lol xDD eso lo primero y segundo os debeis de pensar que por matar en arenas del wow aqui va a ownar a todos? le van a subir a high elo por la cara y punto

CrYpTo

#47 AtheneOnYoutube y sí, juega en el europeo

exilorz

#46 se supone que si no te importa no tienes por que entrar en este thread.

#47 AtheneOnYoutube creo.

LMD

actualmente juega en europa, su cuenta se llama Atheneonyoutube

I

Que tontería es ver a alguien jugar al LoL xDDD como si fuera Michael Jackson, me preocupa la gente que se para a mirar a los frikis sin vida que se ponen a jugar y a retransmitir las partidas.

1 respuesta
LMD

nunca e dixo que fuera mi dios o que seria bueno en el lol, solo e dicho que suele ser bueno en los juegos que lo e visto y suele traer mucha publicidad y gente que no conoce el lol lo puede llegar a conocer por este personaje

por cierto si nos os interesa en nada el post no se para que mierda entrais...

1
fuNN

#30 pues si pero es bueno ponga donde se ponga

DaRkViRuZ

#52 pues lo mismo que ver a tu equipo de futbol favorito en la tele

1 respuesta
I

#55 Claro, es como ver un partido del Madrid y el Barça, eRghhhhh

1 respuesta
DaRkViRuZ

en ambos casos ves a un jugador jugando a lo que a ti te gusta, no encuentro mucha mas diferencia, bueno que el futbol mueve muchos miles mas de millones, pero nada mas :S

3 1 respuesta
L

#56 No, esto es más interesante xD

5 1 respuesta
LMD

pues no le veo mucha diferencia a ver un partido de futbol, lo ves porque te gusta ver como juegan o para ver como se las arreglan contra tales equipos... por el mismo motivo vemos los streaming del lol, para mejorar y aprender tacticas nuevas y tal.... y mb algún día subir a high elo o jugar en torneos pero me parece que algunos nunca van a salir de 1000 de elo

1
I

#57 Hay que ser demasiado atraped para ponerse ver a un tío que se llama "x" xDDDDD, pero bueno, yo lo respeto eh, no estoy criticando.

#58 Obvio, no hay color xD

Y ya está, no quiero desviar el thread, era una opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales