Athene empezando a jugar en lol O_O

MartiONE

Es verdad, quedarte en casa viendo a un friki jugando a un juego es mas way que irte con tus colegas de cañas para ver el barça-madrid, donde vamos a parar!

6 2 respuestas
I

#61 +1 xD

#63 No es una crítica. Es una opinión, he dicho que me parece una tontería que la gente gaste unos minutos en ver a "X" jugar, y que para mí, son unos atrapados. Es una mera opinión, pero si se lo quieren tomar de crítica, me da igual también.

1 respuesta
m3l0

#60 "Que tontería es ver a alguien jugar al LoL xDDD como si fuera Michael Jackson, me preocupa la gente que se para a mirar a los frikis sin vida que se ponen a jugar y a retransmitir las partidas."
pues si eso no es criticar ya me diras tu....
#62 pues por vuestra logica directamente no jugueis que es de atrapados iros a tomar cañas por ahi

1 respuesta
LMD

para gustos los colores no?

HeNRO

follar es de atrapaos

3
Wululu

Quien es el pavo q sale en el live stream de athene? porq no para de decir obviedades.... no hay q ser muy pro para decir lo q dice, xD

LMD

pues segun parece ese tio les a robado el stream y se a puesto a hablar.. xD

Wululu

Esq tener un stream para decir q la mejor situacion para jugar a jarvan es contra un equipo q no tenga blinks, o flash, pues......

DaRkViRuZ

#61 no es mas guay ni menos guay, es igual de respetable

como dice lmd para gustos colores, cada uno es libre de perder el tiempo como el desee.

Lo unico que no me gusta es que se califique a unos mejores que otros por hacer una actividad diferente

3
squ4r3

Este hilo ya da una idea de la media de CI que tienen los jugadores de LOL

pd: ups, y ese icono debajo de mi avatar?

S

Ver streams de X persona clasificada en los mas top del LOL me imagino que sera para ver como llevan X character, como se muven por mapa, vamos, aprender al fin y al cabo.

:/

Aegar

Related:

2
RoninPiros

Hay que ser un atrapado para ver todas las semanas 3 o 4 partidos de futbol y saberse mas de 100 nombres de jugadores y adorarles como si fueran dioses, no veo la diferencia.

A mi me divierte 1000 veces mas ver un torneo de un juego qeu un torneo de futbol y por lo tanto me interesa mas conocer a la gente de un juego que los nombres de la plantilla del madrid

11
J

MENUDAS BERZASSSSSSSSSSSSS !!

3
spolan

Puff como llegue a ser en el LoL como fue en el WoW, tendremos Athene para rato :D

I

No es un troleo, ¿pero alguien sabe si algún top del HoN juega al LoL?

En la beta (ahora no sé si sigue siendo el mejor) ver jugar a Chu`era un espectaculo, en el LoL no habría manera de cargárselo.

1 3 respuestas
B

athene es un pro-gamer odiado solo por unos pocos que realmente se toman enserio su actitud; y por los cuales el siempre tiene esa actitud y arrogancia; simplemente para picarles.

"i never, roll a troll" dice en un video mientras no para de llamar noob y retarded a todo el mundo XD

No hay que ser "friki" para saber quien es este tipo, puesto que es una persona que simplemente se pone objetivos como "gamer".

Cuando le flameaban en el wow diciendo que no volveria a conseguir top1 lo hizo, y vaya que si lo hizo; recuerdo ver sus streams y jugar al pala simplemente de forma perfecta en cyclone (el bg mas dificil del wow).

En sc2 también ha hecho lo mismo poniendose top1 de protoss en europa, y ahora se meterá en el lol.

Tened por seguro que si este tio quiere ser top1, será top1, y me alegro puesto que con esto sacará 2347234823 videos "troll" y veremos de nuevos "haters" de athene poniendole a parir XD

http://www.youtube.com/watch?v=doWu17pb6Ys

Quiero un ode to pwning del lol :_ !!!!!!!!!!

1
p0uller

Este pavo es sublime, me recuerda a cuando empece en el wow ... :qq:
Y lo buena que esta su novia... omfg

2
p0stm4n

#76 heiN era top del HoN en la beta, y ahora es top en LoL.

DotA--do

#76 Esta tarde estaban diciendo en el chat del stream de clg que tiene cuenta en el LoL, pero poco mas xD

J

#19 Sí, últimamente está multitableando NL50.

Frosted

Segun he oido, nunca llego a ser bueno en el wow, sino que alguien jugaba por é la mitad del tiempo.
Los recors de Leveo en el wow, fastest 70, 1st 80 y 1st 85 fueron conseguidos, el primero y el segundo mediante "mob tagging" un bug, y el tercero algo parecido, cosas no permitidas.
Lo mismo para el SC2, se decia que kiwikaki jugaba por él.
No se si es cierto pero creo que es bastante provable que este hombre contrate gente para que juegue por él, ganando dinero por publicidad o alguna cosa por el estilo.
En cuanto al poker puede que sea cierto que fue él quien jugo las partidas, pues hacia streams y demás...

2 respuestas
L

#82 Chorradas, habladurías sin pruebas de jugadores que tienen envidia de las skills de Athene...

2 1 respuesta
Ramza

#82 Negocio legendario... pago a jugadores profesionales para que jueguen con mi nombre,y a cambio por unas visitas de youtube me hago millonario.

squ4r3

Lo que está claro es que si fuera el top1 de europa jugando al sc2 no tendría problema en subir una partida mostrando como juega, con sus manos en el teclado. a dia de hoy lo unico que hemos visto de el es unas replays contra la ia en las que ni siquiera se muestra que él es quien juega

vamos, que perfectamente puede ser fake, y con la de gente que le acusa de serlo, si no lo fuera podría callar las bocas de todos los haters en un minuto si se grabara jugando

pero no lo hace

Explicación?

1 1 respuesta
patufet

#85 Él nunca pierde el tiempo con noobs como tu.

No es troleo, es lo que él diría xD

1 respuesta
PeRCeVaL

Nadie se ha fijado en esto ???

Cuenta level 30, Wins 59... algo raro ? ^^

1 respuesta
squ4r3

#86 sí, es lo que diría él como trolleo

Soan9

#87 Lo unico raro, las ganas de gastarse pasta en mejoras de exp. XD

2 respuestas
Wululu

Joder es mas factible q sea buen jugador a las teorias esas raras q se montan algunos de q paga para q jueguen por el...... xD

Usuarios habituales