Athene empezando a jugar en lol O_O

wedgebiggs

#89 A caso sabes lo que gana solo con la cuenta de youtube? sabes lo que le importa eso?

1 respuesta
L

#91 Con la cuenta de YouTube y en el poker online.

raiNN

#76 SYDTKO o Chaox creo que eran tops del hon y ahora estan bastante arriba en usa.

patufet

Athene no era de un partido político donde en su campaña decía que su "novia" se la chuparía a todos los que votasen si saliera ganador?

Athene al Poker: http://www.pokerstars.es/team-pokerstars/team-online/bachir-boumaaza/

sutEz

Pues una mamadica de esa jamelga puede ser epic. Donde hay que votar?

1
LMD

xD a votar se a dixo!

m3l0

joer sus videos del wow eran risotas, pena que dejaran de subtitularlos, y tenga una meirda de ingles :(

RubaPowa

#89

Mientras se lo gaste en eso y no en estupidos modelitos de los heroes ...

Frosted

#83 de echo no, en sc2 usa la misma raza, mismas hotkeys y mismo estilo de juego que kiwikaki.
En wow se podia chekear en arena junkies los stats
Si has jugado a wow entenderas que lo que hizo para levear no esta permitido.
Y en lol no se si lo has visto jugar, no es mejor que yo.

1 respuesta
Linkyd

http://www.youtube.com/watch?v=Z6IUfBLWMPQ

Mamita tengo miedo :O

R

QUEREMOS UN HIJO TUYO ATHENE !!!!
en fin lo que se monta por una chalaura :O

B

#99

Muchos jugamos las seasons de bc de arenas y nunca se ha rumoreado que a athene le haya jugado el pj alguien, de hecho alguna vez puso stream jugando 5on5. Y era bastante "serio" otra cosa esque en los videos haga el subnormal y el mongolo para picar a los "haters" que es para lo que estan hechos esos videos, para reirse de ellos.

En sc2 tengo entendido que ese rumor es falso, de hecho lo veo bastante improvable pero bueno; en el wow tampoco tuvo videos para hacerse nada; y además quiero recalcar que cuando era top1 con el pala, era el pala con los ratings mas altos, y los otros estaban muy lejos de el; con lo cual era imposible que ningun otro le "jugara".

Pero bueno, comentarios como el tuyo son los que "alimentan" la fama de este personaje, por mi y por muchos que nos loleamos viendo sus videos podeis seguir con esa actitud

HeXaN

Su streaming no tiene desperdicio. Ahora mismo está montando una partida con todo fanboys suyos: Athenenumberone, AtheneMakeMeDoit etc

La verdad es que si se pone en serio, que parece que no van por ahí los tiros, puede darle bastante publicidad a esto.

http://www.solomid.net/livestream.php?s=42146#42146:AtheneWins

Wululu

JOder sera muy bueno en otros juegos pero ahora en el lol esta jugando de pena, y eso q esta en medio contra poppy (el es ryze).....

1
HeXaN

Sí, están manqueando bastante xD De hecho están perdiendo estrepitosamente xD

Wululu

Esq encima juegan con gente q no es ni tan siquiera lvl 30...... me esperaba mas de Athene la verdad....

O

el lol es un juego con curva de aprendizaje de parábola inversa,

es decir, los conceptos básicos se aprenden muy rápido, los complejos muy lento,

no es como no sé, por decirte alguno el lineage 2, que se aprende todo bastante rápido,

esto sucede en mi opinión porque es un juego de estrategia donde juegan 10 personas, que no es moco de pavo, según tengo entendido en el starcraft juegan 2-4, pues juegan más del doble

thunderaS

"AMGONNAPAWNSOM NUBS"

Yo también lo digo cuando juego a cualquier cosa, xD

Hynan

DIOS ! no puedo ver mas de 5 minutos el stream del tio ese , no hace mas que gritar y hacer el payaso xD insoportable ..

PD : es europeo o estadounidense?

wHiTefOx

LOl ahora le está haciendo un entrevista y pidiendo cosnsejos o algo así al Hotshot, vaya dos parguelas jajaj

edit: ah pues no, es un video grabado vaya fail xDD

ZeroX_r00lz

Ahi esta su novia con dos buenas bongas jungado xD

2 1 respuesta
HeXaN

#111 De hecho la acaba de acojonar hace un rato grabando un sonido y programándolo para que sonara mientras jugaba xD

roflmao

http://solomid.net/livestream.php?s=309#309:araneae

Araneae stream :$

1 respuesta
MatalolS

este tio es un fantasma nen k pesadilla

Lenix

mi madre pedazo de frikazo .. encima chillón y como una puta polla !

B

Acabo de conocerlo por este thread y este tio es el puto amo xDDD No solo por sus "logros" si no por sus propios videos xDDD

goliat17

el tio es un showman que le esta sacando bastante dinero a lo que hace y a costa de la gente que el sigue, tiene chifladuras graciosas y otras no tanto como todo , pero el pivon que tiene por novia aguita....
Es carismatico sin mas y si juega al lol pues bienvenido sea pero no creo que se lo tome demasiado enserio.

Aver como van las cosas y el que le siga y teng ainfo neuva que postee aqui para que se puedan enterar los casuals xD

xa3ro

No jodas entro a ver como juega el tipo este y esta leyendo el marca xD

P.D: Hablando español por irc? pero este tio no era guiri?
P.D2: MONSMONSMONSTER FAIL!!! me equivoque de stream y resulta que era de un español xDDD

WkMl

#113 Hay un español......

EDIT: Fail!!, lei ATHENE, xDDDDDDD

K

No os lo perdais, que va a jugar su madre.
EDIT: su madre jugando es un show.

1 respuesta

Usuarios habituales