Athene empezando a jugar en lol O_O

Wululu

#120 jaja q bueno! por cierto habeis visto la foto esa q sale lich king, pero con la cabeza de athene? este tio sera bueno o malo pero joder es un show xD

roflmao

en el lol por el momento es la puta peste.

1 respuesta
Wululu

Si la verdad esq no se hace ni 1 sola partida buena, xD

ruk0style

Estoy viendo su stream ahora mismo y... es 1 pedazo de manco...

Edit: Esta insultando a los giris mirando a la webcam?

Sertkoc

yo he visto 5 minutos de su streaming y a parte de pésimo es un auténtico flamero.

1 respuesta
ruk0style

#125 Joder miralo ahora flameando a los giris y luego lo matan "tropecientas" veces.

B

Este era el que ganaba mucho dinero con publicidad?

A ver si le destina un poco al pc, que no le sube de 20 fps el lol. 15-20, eso es injugable

lvl 30 con 59 wins... este es peor que mi amigo jugando -.-

Wululu

Lo q no entiendo es porq solo juega con gente q tenga cuentas de lvl mierda, en cambio el y su amigo juegan con cuentas 30s, eso parece q no pero joder marca una diferencia considerable...
En fin q me da q athene en el lol va a ser un fail de cojones xD

1 respuesta
Dream-MV

El tio es un payaso, dijo que se iba a convertir en el mejor jugador de Starcraft II, y lo que hizo fue pagarle una cuenta a otro tio para que le subiera las stats, y por l oque me han informado, en otros juegos ha hecho lo mismo.

1 respuesta
D

os pensais que por matar en el wow que tiene ya sus 5 o 6 años va a llegar aqui como si de un semidios se tratase y a ownear a todos xDDD

1 respuesta
B

#130

Yo confió en el y en el wow en tiempos de bc era de calle el mejor pala holy, muy lejos en ratings a todos los demás; en las seasons que además en 2on2 el pala holy era una puta mierda porque era territorio de los druidas resto y priest holy, y derepente entre una pila de tops druidas resto y priests disciplines y algun que otro chaman, veias un unico team con pala top1 y era el de athene xd

No sé, ahora conlosstreams esta claro que lo que busca es dar la nota gritar hacer el payaso etc... pero cuando se pone serio en general es un buen gamer que se estudia mucho los videojuegos y su mecanismo; no olvideis que en parte es de lo que vive.

Los haters del starcraft2 es para dedicaros un facepalm con lo de que ha pagado pero monumental. Me acuerdo en tiempos de bc cuando decian lo mismo y demostró que no, como se escondieron todos los flameros, y como se reia el de ellos en sus videos lol

brakeR

tio no entiendo nada parece que hables chino

1 respuesta
Yegdrasiel

#132 ¿Que no entiendes nada de qué? porque esta todo bastante clarito.

eR_eNsAnGreN

bow to the leet king

B

Si lo ves un poco en el stream te das cuenta que no es un troll ni un flipao, es solo un show. Aunque se hace un poco cansino.

Para tener una cuenta lvl 30 va un poco perdido, aunque la verdad no recuerdo yo recién 30 si estaban tan alelado. A ver si le han regalado la cuenta, o se la han subido :/

HeXaN

#128 Porque son todos sus referidos. Quiere llegar a 10000 para conseguir el premio de diseñar un campeón junto con Riot en sus oficinas.

1 respuesta
NerOK_

http://www.own3d.tv/video/97602/CLGaming.net-HotshotGG_and_Athene__Game_Tips_

1 respuesta
L

#137 ¿En que minuto HotshotGG dice "brb llevo meandome desde que empezó esto"?

kidike

Esto va a acabar mal

Wululu

#136 Amm pues no sabia eso, esq habia un tio preguntandole si podia meterse con su cuenta 30 y athene le dijo q no q siguiera con la lvl2 xD
Eso si con lo egocentrico q es athene como diseñe el un personaje fijo q es un pj con su cara xDD

Lyam

#129 Envidia, que mala es.

1 respuesta
Dream-MV

#141 Pero que envidia? XDD. Si el tio es un personaje de youtube, y ademas, conozco al tio al que le pago.

4 respuestas
L

#142 Pruebas de todo or gtfo.

1 respuesta
Ramza

A mi me pago Athene para que ganara por el la copa del mndo de ftbol y qe me follara a shakira.

si,soy Pique.

1
MatalolS

Ganan algo por estar con el stream on casi todo el puto dia ? xD

Dream-MV

#143 el nombre del otro tio es Kiwikaki,y menudo fanboy estas hecho no?XD

1 respuesta
L

#146 ¿Eso es una prueba? Vete a trabajar a Telecinco.

1 respuesta
MartiONE

Por lo poco que he visto me parece un retrasado mental que se ha ganado fama en otros juegos y viene al lol creyendose que esto sera un paseo y viendolo jugar es mas malo que mi primo pequeño, no se le ve maña.

1 respuesta
Dream-MV

#147 Pero a ver,que el starcraft no es el lol, que se sabe TODO. No puedes llegar de la nada, y subir en ladder, sin que se sepa quien eres.
#148 Eso es lo mismo que penso la comunidad del starcraft cuando lo intento, pero alguien por aqui quiere luchar una guerra que ya esta perdida.

1 respuesta
kidike

#122 Y que dure!

Usuarios habituales