Athene empezando a jugar en lol O_O

Wululu

Y tiene una legion de fanboys q le adoran y moririan por el, claro ejemplo en #180
"consigue las metas que quiere" Como alguien puede soltar semejante chorrada y quedarse tan tranquilo? joder esq algunos pareceis.....

3 1 respuesta
RedAlonso

Del WOW no puedo opinar pero en el poker de bueno nada. Su cuenta de PokerStars 21k$ ganados en más de 5M de manos, sale a unos 5$/hora, un winrate lamentable para cualquier semi-pro del poker. Eso sí, el tío era mediático y le hicieron pro de PokerStars, pero de buen jugador nada.

IvErSoN-

es un showman y un buen actor.

1
Lenix

diosssssssss !! le haría un mataleón de 5 mins a ver si calla para siempre

1
aciid77

pues jugando es bastante penoso.. :/

Davelopez

#181 Tan tranquilo no , mas tranquilo y maaaaaaaaaas tranquilo

PD:troll

supr4-

ya veremos donde se acopla luego el chico k este, pork esta claro k lo hara.. y no precisamente con los malos. Le subiran el ELO gratis y pillara exp en top elo, pero segun su mierda de streaming por ahora es un paco gordo xd

DotA--do

Lo unico que vale de su stream es cuando sale la novia con escote, todo lo demas es oirlo decir "go pown some nuubs".

1
kurty89

En el wow será todo lo bueno que quieras pero en el lol es penoso aparte que subiendo como esta subiendo sube hasta mi madre y jugando con los que juega siempre con nicks de ilove4athene y poyadas de esas que se dejan ganar a saco para que saque con el ryze puntuaciones de 22/0 y asi va a cojer experiencia hoy no... mañana! xDDDD aparte de que como persona me parece penoso un payaso. Lo dicho mejor que siga con el wow xDDD

1 respuesta
m3l0

a ver, ya le pillara el truco, si llego a ser top 1 de 3v3(o 2v2 no me acuerdo) en el wow que tienes como 10 veces mas botones, pues en el lol, sera cuestion de tiempo....

realmente lo de la novia y tal, es solo como una actriz, es un simple treatillo lo que hacen, si veis los primeros os echareis unas risas, y captareis de qe va el tema, ademas estan subtitulados!

1 1 respuesta
Frosted

#189 se nota que no sabes de que va el tema...
#190 en ambas llego a top1 creo recordar :P

Shide

El cabrón fue top1 poniendo el mismo nombre a la pet del hunter que al pala holy, así por macro no le podían targetear. Ahora no se que pillará primero. Quizás el primero que veas.

1 respuesta
B

#192

Será que el hunter puso el nombre de la pet igual que su healer, cosa que hacian todos los hunters. Que gracia me haceis los haters XDD

juanillo-jiu

achavo el fichaje del athene pfff jajaja como lo vea por el lol lo troleo al maximo! http://www.youtube.com/watch?v=1Q4Ut761FQE&feature=related mirar el video es bueno xD,me imagino a mas de uno si le cambiaran la cuenta del lol...

Blacksep

su nick en el lol es athene también?

2 respuestas
MsiveNNd

EDIT

soNNN1c

#195 le vas a agregar? :O

jesusml

#195 atheneonyoutube

derek-

Es admirable lo exploiter y buger que ha sido en todos los mmos.

1
RubaPowa

Dios , en este foro la calidad de los haters sobre athene es pesima eh xDDDDDDD

Al menos en el del wow se buscan razones con algo de cabeza ... la de la macro y el top 1 fue brutal XDDD

MartiONE

Si que es tener cabeza si lo de la macro y el top 1 si.... (?)

Aqui, como en todos los lados, hay gente que no conocia a este individuo (yo), y no sabe ni lo que hizo ni le importa, solo juzga lo que ve en este momento, y si en este momento es como cuando yo empeze a jugar que no me enteraba de la misa la mitad, pero con un ryze que le da porrazos al teclado y dice cada 3 segundos "Die mothafuckers, die nuubs!!!" pues me parece algo tontico, nada mas.

1
D

dios el pavo este se lo tiene todo subido se piensa que poner tener 4skills y el wow 20 o 30 va a venir aqui pegando golpes al teclado y diciendo die noob!! y se va a hacer pentakill, y solo es un matao que le rushean el elo sin mas, que igual dentro de 6 meses despues de jugar en high elo coje exp y se hace bueno? no te digo que no pero vamos ahora este tio vale una mierda en el lol, los pvperos del wow podeis seguir echadole flores si os mola XD, deberian de darle de lado hotshot y los demas top elo que le ayudan, a ver como sale de elohell cabezeando el teclado ajaja me iba a reir poco

krzz

lo que si quiere ser tan bueno , que se deje de mariconadas de rushearle el lvl y el elo y se lo curre haber si aguanta tanto , que asi tambien sube hasta mi abuela sin raton ....

R

aun se habla de esto ?, no creo que se merezca tanta atencion, pero weno :P

2
RSN

Realmente hasta que he leido este post no sabia quien era este chico, por que no juego al WoW. Pero despues de ver un par de videos me parece un tio bastante gracioso no se. Pero bueno, por lo que me han dicho el WoW es bastante mas dificil que el LoL, que aqui la gente se coge teemo y tiene una tecla para perseguirte hasta el fin del mundo o para ponerse un petardazo en el culo y correr como los del top manta.

Kr4K1

Con la publicidad y la gente que aporta al juego es bueno que el tipo se haya decantado por nuestro juego, no lo veis?

Os caiga mal o bien, es un hecho.

11 días después
p0stm4n

El tío ya ha superado la barrera de 1400.

1 respuesta
HeXaN

#207 Eso es porque se ha leído el tema de cómo salir del Elo Hell xD

-KiLLeR-

ha aprendido a usar optro pj que no sea ryze?

1 respuesta
HeXaN

#209 Ryze, Nunu y Vladimir. Supongo que Nunu se lo jugará su colega, Kez.

Usuarios habituales