Athene empezando a jugar en lol O_O

p0stm4n

Yo le vi jugar con Vlad, con una build bastante decente y mal no lo manejaba.

B

No tiene ni papa frita, el que si tiene idea es su amigo, el kez, que juega con el.

Pero si acaba de pillarse el ryze, y entre que se mete botas de movilidad, una warmog ... Y tarda 2 años en meterse defensa magica.

No tiene ni idea de que items ponerse, y durante el juego su compañero no para de aconsejarle.

Aunque bueno manejarlo tampoco lo maneja del todo mal mal, pero vamos, que si está a 1440 es gracias a su compañero.

Pac0waR

el kez sabe de que va el tema y es el ke lleva la partida por mucho que diga i pown o that how we roll el athene ;D
el caso es que malo no es y le va cogiendo el tranquillo pero este tio destaca por grindear y dudo que haciendo eso en el lol saques algo.

O

en el lol mejoras grindeando igual que cualquier otro (starcraft, wow, counter y cualqueira)

MatalolS

Va mejorando el chaval, sta claro.. pero el ke le enseña es su compi sino tardaria mas en aprender.... s un poco retard.

HeXaN

Kez es el que durije todo, si no estuviera ahí al lado la cosa cambiaría bastante. Lo que me "jode" es que Kez siempre le deja todo a Athene y al final acaba sin equipo y sin nivel, seguro que daría mucho más jugando solo.

1 mes después
wdaoajw

acabo de jugar con este tio, vaya matao esta hecho, se dedicaba a ir con una soraka siguiendo a su compi de 2k ELO que iva con brand y no daba un jodido stun a nadie

akelapan

Desde luego en Lol es 1 pavo bien normalito, como muchos de los que estamos aquí.
Sölo que él tiene más publi y seguidores, y gente que LE HACE las partidas;
de pro... NADA

MartiONE

Si, es un cono xD

1 respuesta
Revengetxz

#219 +1

sh31k

Yo juge con el anteayer, y el brand que dices era el puto amo, se marcó un 15-0 en 20minutos, eso sí, el athene es bastante malo con soraka xD

WEra

el kez tambien es bastante cono xd

Hans2222

he visto alun video suyo por el youtube y el pobre tiene la cara de mongolico no? xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#223 Pregúntaselo a su novia :D

NSFW
1 1 respuesta
Hans2222

#224 looool jajajaja

J

Si no hay más que ver que juega con la cámara bloqueada para saber el nivel que tiene.

1 respuesta
roflmao

es un puto manco, decirlo claro de una vez, no vale para nada, y ya lleva tiempecito jugando eh

HeXaN

#226 Es muy importante tener tu campeón en el centro sin saber qué pasa en otros sitios.

B

A mi athene me cae bien y quizá se le esté dando mal este juego. Pero joder como rabiais algunos colega XDDD haters gonna hate

lxn_

Pero si era wowero, ¿que os esperabais?

Indigo

A este tio y a su colega le les metí una paliza de encanto con nidalee, por cierto el brand estaba en solo top, yo era nidalee, gg.

miLo_

he visto algunos videos del tio este en youtube y omfg menudo retrasado y wannabe que es colega xD

que se le daba bien el wow y se cree que es la elite ya no? en fin

Misantropia

Haters gonna hate.

Athene es un personaje ficticio; creer que él es así es no enterarse ni de la mitad de la misa. Caéis brutalmente en su trolleo, parecéis perricos soltando espumarajos.

Athene es la punta de lanza de un movimiento activista; el IPower. Ahora también llamado Athenism, que como dice en su página... :

Athenism: 1. originated from a fictional character 2. to not follow any idiology, identity or lider 3. reliance on scientific method.

Es una especie de movimiento apolitico basado en el método científico que reniega de supercherías; debaten sobre temas importantes para la sociedad de nuestro siglo e intentan concienciar a la gente. El personaje de Athene es la manera de hacer llegar su mensaje a más gente.

Athene en LA Times: http://latimesblogs.latimes.com/webscout/2008/05/youll-pardon-th.html

Documental sobre Neurociencia que han hecho ellos: http://www.youtube.com/watch?v=dbh5l0b2-0o&feature=player_embedded#at=408

Página de Athenism: http://athenism.net/

1 respuesta
HeXaN

#233 ¡Ah! Entonces su novia también es ficticia. Ya decía yo que no podía tener una novia así.

1 respuesta
Misantropia

#234 Sí es su novia.

1
sombrio24

xDDDD, me acaba de tocar contra el y lo he ganado.

1 mes después
B

Siento pegarle un up tan tremendo xD.

Hacia que ya no veía al Athene por el own3d, parece que se ha pirado de nuevo al wow.
El lol no es lo suyo, esa Soraka que usaba hacia aguas por todos los sitios.

http://www.youtube.com/watch?v=u5orZ7FOWsM&feature=feedf

Ahí sale diciendo que vuelve al wow 18/07/2011

1 respuesta
HeXaN

#237 El pobre quería ser el mejor en el LoL y no pasó de 1,6k de Elo xD Pero bueno, ahora se irá a trollear al WoW. Por cierto, ¿por qué han baneado a Swifty?

1 respuesta
derek-

#238 Si no me confundo es el mismo pavo del uo. Es un crack, si pero en buscar exploits, bugs y demas fallos a su favor para tener la balanza de su lado siempre.
Si es el mismo del uo, joder se sabia todo lo ilegal que existia.

p0stm4n

El Swifty es un betatester de verdad, que saca fallos de la nada y no los mierda testers que hay en ciertas compañias de videojuegos.

Quizá no fuera el mejor Warrior del WoW, pero de los mejores.

PD: Entonces el LoL no es tan fácil como parecía, ¿verdad Athene?

Usuarios habituales