Attila abandona Giants

ratedx

#60 lleva desde la serie entre giants y s2v, echando mierda a giants y sus jugadores.

Saffron

Sinceramente jose cuando habla me parece un gilipollas pero cuando twittea estoy siempre en su equipo.

Además me mola que un dueño se implique deportivamente tanto como el y con tanta personalidad, eso le falta al 90% de los clubs

1 respuesta
ratedx

#62 a mi me pasa lo mismo, cuando habla en alguna entrevista me dan ganas de darle 2 hostias, habla amargado xd

1 respuesta
Saffron

#63 cuidao lo que dices de tu jefe

15 1 respuesta
Majravilla

A veces no se si esto es un foro o un blog personal

2 2 respuestas
Taiden

#51 con Antonio le dieron las gracias pero no dijeron que se iba si no recuerdo mal. Hicieron un vídeo en plan despedida pero sin decir que se iba

Eltshan

#14 Real Madrid si va de suplente

ratedx

#64 aun seguís con el meme?

#65 que pasa, eso solo está permitido a ciertos users que usan esto como su cortijo personal ?

1 comentario moderado
Kaiser5

Deja de doble postear Ratedx, cago en dios.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#70 shh, que esta en live el hilo.

3
1 comentario moderado
JosetxuLeton

Si es un baiteo Araneae tiene toda la razón, la credibilidad de Esportmaniacos puede quedar muy dañada (se veía venir que iba a ser conflictivo que Giants comprara Esportmaniacos).

1 1 respuesta
Attila

#2 tu tía la coja.

12
ratedx

#73 y quien te dice que no estaban de coña y yuste se pasó de rosca? hasta que se sepa si sigue o si no es elucubrar pero me parece muy raro todo, o tambien puede ser que lo escuchara de algun lado.

Bueno, araneae tampoco es un santo, por que nadie se acuerda cuando dejaron baskonia el core entero, y estaban baiteando que mad lions (antes de saberse el nombre) estaba relacionado con el real madrid .

Segun bloop, lo de attila no está seguro que sea lo que dicen, y que por ahora G2A>Riders=Giants

JosetxuLeton

Araneae podía baitear en su día lo que quisiera con Real Madrid y Mad Lions, el problema que veo aquí es que Giants utillice a Esportmaniacos como plataforma para su estrategia de marketing. No sé si esto habrá pasado, pero aunque no sea así es fácil que en cualquier tema que concierna a Giants se dude de ellos, por eso es problemático que estén en la misma empresa.

Taiden

Vamos a ver, que el que no se creyera los rumores de Giants no lo va a hacer por mucho que esto sea verdad. Y si es una campaña de marketing no desacredita para nada.

Eso sí, me parece una puta mierda de campaña y más sosa que pa dios

1 respuesta
Thouy

#77 A mi me parece que Jose quiere seguir jugando a ser the spanish Oc-lot

1 respuesta
Taiden

#78 si, si tiene pinta. Pero me hace gracia que todos los que dicen que esportmaniacos va a perder el crédito que tenían son los mismos que nunca se lo han dado xDD

1 1 respuesta
Thouy

#79 Yo puedo entender que si la lías al final del periodo de fichajes la gente se quede en el recuerdo sólo con ese mal sabor, pero sí, es absurdísimo

1 respuesta
Taiden

#80 la gente se queda con lo que le interesa. Llevan 3 años acertándolo todo y fallan algún rumor que no está muy claro. Este año ha salido Bloop y se ha convertido en el nuevo Jacob Wolf, pero la mayoría de cosas las ha dicho en esportmaniacos con lo cuál la gente le está dando mérito sólo a él pero poco se habla de que hizo la misma pantomima con Ibai y Rekkles.

Y Araenae estará jodido de que le revienten las presentaciones de MAD Lions y por eso aprovecha para quitarles crédito.

1 1 respuesta
Thouy

#81 Recordemos que la pantomima de Reckless fueron 5 minutos de Ibai haciendo el farfollas y Yuste descojonándose vivo

Seyriuu

¿Estos equipos no tienen contratos o algo con los jugadores?

Lo digo porque esto de "la gente no tiene palabra", bueno la gente lo que tiene son contratos, si no has hecho uno pues es normal que se marchen ante una oferta más interesante

1 respuesta
ratedx

#83 se habia a abado el contrato, oero segun wolololo tebian pactada la renovacion desdde hace un mes, que es cuando empezaron los tryout.

La culpa de todo es de LIDER por rechazar fnatic xd

2 respuestas
Seyriuu

#84 qué cojones pactar la renovación, yo si quiero mantener el jugador un mes antes del fin de contrato le traigo el nuevo.

1 respuesta
pelusilla6

Se acaba el contrato, le ofrecen algo mejor y se va... y la gente lo trata de vendido?

Estás tú que os ofrecen un contrato mejor y no os vais/al menos os lo planteáis.

3 1 respuesta
Taiden

#84 cómo dominas el portugués
#86 ya, es algo que no entiendo

1 respuesta
M
dread_raul

Se esta poniendo interesante el tema, pero vamos, yo después de este año "algo desastroso" no esperaba que se quedara en Giants

ratedx

#85 y quien te dice que no lo hicieron? es eso, que no sabemos como se manejan los clubes con esas cosas.
#87 para algo soy medio portugues

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales