Attila abandona Giants

madaleno

#150 Para mi Javaaa y Antonio son Pacos para lo que quiere aspirar Giants. A mi me da igual lo que hagan, cuando puedo me veo unos partidos de la liga. Me pongo Esportmaniacos para entretenerme un rato y llevo tropecientos años sin jugar al LoL

2 respuestas
M
#151madaleno:

Para mi Javaaa y Antonio son Pacos

#151madaleno:

A mi me da igual lo que hagan

Todo queda claro y entiende que no gaste mi tiempo en un hater.

2 1 respuesta
madaleno

#152 ¿Pero hater de queee?. Me parto la polla xDD
Que te estoy dando mi opinión sobre ellos teniendo en cuenta el equipo del que hablamos y las aspiraciones del club/grupo empresarial que lo gestiona. Que me da igual lo que hagan ellos, los leones cabreados o los de Riders con el de Bricomanía.
La liga me entretiene, el deporte me entretiene y lo que genera alrededor me entretiene. Me gustaría ver más talento nacional desarrollarse y que no vuelva de nuevo la época de repescar viejas glorias por el cupo de los españoles en los equipos.
No se por qué coño tengo que andar dando explicaciones de nada pero en esta ocasión me apetecía.
Por tus comentarios estás bastante más cerca tú de ser el "LetsgoHamau" de Giants que yo un hater del equipo xD

1 respuesta
M

#153 Llevas razón, la perra gorda para ti.

Saffron

El viejo truco de pensar que players son malos porque hagan payasadas y no den el perfil de danés Lecwannabe supermotivado 30soloqs al día.

8
JosetxuLeton

Son españoles qué queréis? Si viniera un toplaner polaco con el historial de Antonio y 1000lps sería favorito a MVP y claro candidato a LEC.

5
L

Hostia, que al final solo queda Th3Antonio en el equipo.

Entiendo que se queden al jugador franquicia, pero no me esperaba una limpia tan grande.

Efervescente

VGIA Woolite.

madaleno

Sois la polla. Pilláis lo que queréis de una respuesta y lo lleváis a lo que vosotros os parezca mejor según vuestro pensamiento y a tomar por culo.

Que te estoy dando mi opinión sobre ellos teniendo en cuenta el equipo del que hablamos y las aspiraciones del club/grupo empresarial que lo gestiona.

El viejo truco de los extranjeros es muy de 2018, hay que renovar un poco el discurso chavales xD

1 respuesta
The_elovator

Atilla no me cae bien, es un gilipollas, pero mira, si le sale algo mejor, que va a hacer, quedandose tragando mierda en GIANTS otro año mas o que, ni palabra ni pollas, te sale algo mejor y te vas.

madaleno

Por cierto, que nada de dupla portuguesa en FNC puesto que ya tienen roster cerrado:

JosetxuLeton

#159 Pero es que si estás diciendo que Javaa y Antonio son "Pacos" para "lo que quiere aspirar Giants" (que es ganar liga y llegar mínimo a semifinales-final de EUM) es que no has visto ni una partida fuera de LEC en los últimos dos años. No hay más.

1 respuesta
Benzac

#142 vetheo al parecer no es el midlaner

1
madaleno

#162 Nada, no he visto nada de SLO, LEC y otras ligas en estos últimos años.
Lo que vosotros digáis.

tyrael429

#151 yo sin flame me gustaría entender por qué te parecen pacos la verdad
Creo que Antonio tiene la mejor champ de tanques que e visto en mucho años
Y javaa me parece un buen jugador

Por eso que es lo que te hace parecer que Sean pacos?

1 respuesta
madaleno

#165 No me parecen malos jugadores, en absoluto, son de lo mejor que hay ahora mismo en la liga. Parecen gente trabajadora y bastante maja. Ambos trabajan bien su imagen en el mundillo y saben moverse en el.
La inversión y apuesta que ha realizado el grupo de Giants este año ha sido brutal en todos los sentidos. El salto que les faltaba era un equipo super top para reventar en Europa este año, dar un golpe en la mesa de nuevo y decirle a Rito que estaban de vuelta, que ellos siguen queriendo una plaza en LEC para un representante español. Esto, se les ha ido aparentemente todo a tomar por culo en cuestión de días.
Por eso insisto en que son unos pacos para lo que aspira o debería aspirar el club. Que con vistas a 2022 pueden pasar muchas cositas y creo que a Jose quedarse fuera de las franquicias de nuevo sin pelear creo que le tocaría bastante la polla. Se le nota una persona decidida y con ambición.
Que a lo mejor me he montado yo una película de puta madre, pero bueno, que ni tan mal me ha quedado xD

2 1 respuesta
tyrael429

#166 bueno no opino tan drásticamente que al menos Antonio no pueda ser parte de un equipo que opte a todo ...
Fuera de hay todo aclarado

ratedx

pues tocará esperar a ver el nuevo roster, yo si fuera giants aria algo del estilo:

Th3antonio
eckas
toucouille
Javaa
Aesenar

No me extrañaria que attila se vaya con erdote a Team BDS en francia, es una organizacion nueva muy potente, que el dueño es un heredero suizo con cantidades ingentes de dinero, y va camino de ser campeon mundial en varios juegos a golpe de talonario.

2 respuestas
Yandros09

#119 Creo que no has visto un partido de el en los últimos 3 años macho, de verdad. Hablando de la EUM o SLO.

1 respuesta
Benzac

#169 cuando yo hago esos comentarios es sacándolo de los tanques. Si le vas a dar Ornn y Sion en todos los juegos pues ya me parece mejor.

1 respuesta
Yandros09

#170 Pero si juega que flipas GP, Irelia. Tampoco le han dado mas oportunidades porque prefiere joderse el, lo ha dicho mil veces. Chogat... No se, un poco desde el hate la verdad.

La gente esta costumbrada a verle en streaming haciendo el gilipollas, pero cuando te pones a analizar como juega en un partido de verdad la cosa cambia, lo que pasa que la gente lo de cambiar de idea lo lleva mal.

1 respuesta
Benzac

#171 cambiar de idea que? Si cuando juega Kennen lo humillan, y cuando juega GP se pone de frontline. Jugando carrys no es mejor que Oscarinin.

1 respuesta
kirtash74

#168 Ronaldo mid, Bvoy ADC

ManOwaR

#168 Andreas Thorstensson?

1 respuesta
ColdZimeh

#172 Cuando entrenas en equipo una sola estrategia, no puedes pedir que un jugador cambie su forma de jugar.

1 respuesta
Benzac

#175 y donde digo que el único responsable sea Th3Antonio? siempre he dicho que si el quería aspirar a crecer como jugador debía salir de Giants y proponerse nuevas metas, ahora que Attila no esta, podría buscar desempeñar un papel más carry, pero eso solo depende de él.

1 respuesta
ColdZimeh

#176 En el comentario que respondo hablas de Antoñito 1ero de ESPAÑA.

1 respuesta
Benzac

#177 pues porque hablamos de Antonio y lo que ha demostrado hasta el momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#178 dejalo...

ratedx

#174 bufff me matas pero xreo ke si

Tema cerrado

Usuarios habituales