Attila vuelve a Giants

Draeckoon
5
Syki

El anuncio me ha parecido guapísimo o.o

3
Saffron

Grande el judas por fin se confirma, que no le rodeen de oacos y a rushearse la EMC para callar bocas de nuevo

Draeckoon

Pues tenemos Th3Antonio, Pretty y Attila.

ArThoiD

2020 y los vídeos de Twitter siguen viéndose como el puto ojal.

Y yo sigo sin encontrarle explicación lógica a semejante chapuza.

4
ColdZimeh

Bueno, esperemos que venga con ganas de demostrar a Vitality que se han equivocado eligiendo a Jactroll.

Btw, somos el equipo de Portugal macho..xd

Kaiser5

Pues ya puede rushearse la slo y emc o se va a quedar en ligas regionales hasta la jubilación.

2
Benzac

Que bueno que esté año la SLO es izi. Esperar a ver cómo les va la EMC

B

Cuanto daño hizo el fichaje de Mowgli. Se ha cargado la carrera de más de uno xDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#9 ? Jizuke tiene contratazo en NA, jactroll sigue en la lec, cabo sigue en la lec. Attila es el único que ha pegado downgrade.

1 respuesta
RusTu

El Pikachu sorprendido del final xDD

EuuD

Es que lo de Attila era para que nadie le diera un duro más por jugar a este juego en su puta vida. Le ha tocado el gordo.

Lo del año pasado fue brutal, hizo unos ridículos espantosos y no se ponía ni rojo.

1
B

#10 Eran un equipo de mundiales y ahora Jiizuke está para retirarse en NA. Cabochard empezó al nivel de Wunder siendo de lo mejor en top y ahora no tiene pinta de que aspire a mucho. Kikis lo hizo mil veces mejor que Mowgli, solo la cagó en los mundiales y rip.

Galaik

Lo que ha mejorado Giants con este tipo de anuncios es algo abismal, que puta diferencia de aquí a dos años atrás.

Me alegro por la vuelta de Attila al final es su casa, fue una pena que hicieran el disband para cobrar x3 pero se entiende que al final es un trabajo, si que hubiera sido bonito verles esa season con Giants, estoy seguro de que hubieran pisado los Worlds por primera vez, una pena.

El fichaje desde el punto de vista deportivo es genial pero si es cierto que cambia un poco la filosofía del club, hasta ahora (salvo Gilius) en Giants habían apostado por nuevos talentos.

1 respuesta
ratedx

son unas risas su serie cosas th3casa

7
privet

vaya video xD No puede ser mas ridiculo
en cuanto al fichaje, se paseara

1 respuesta
Rezagado

Me da pena por él, la verdad. Pero suerte.

ratedx

#16 escuchate la entrevista que le hicieron a attila hoy esportmaniacos no tiene desperdicio xdxdxd, y comentaban que jactroll le" habria hecho la cama" para quedarse fuera

1 respuesta
arion10

#18 Puedes hacer un miniresumen??

1 respuesta
Whiteness

Una paja me hago y me la vuelvo a hacer

ratedx

#19 pues attila en estado puro, que carritoskami esto, carritos lo otro, y que giants fue el que mas pasta puso encima de la mesa y que se sorprendió el cambio de la org de cuando estaba en su primera etapa a ahora, que ya se saben los enfrentamientos de la SLO y que th3antonio esta de friegaplatos para pagarle su sueldo xdxd, y da a entender que en giants le dan bastante mas libertad en redes

Edit: por ahora me quedo con esta frase: " Mi padre es negro, y tengo buena genetica " firmado: Attila

2
serget

Ahora sé como se sintieron los OG fans con el regreso de Mithy

1 1 respuesta
Galaik

Muy bonito el video que le ha hecho de despedida Vitality btw

1 comentario moderado
Retourned

Bueno, el año pasado demostró un nivel bastante mediocre, para acabar en Giants ni tan mal.

ElT8Ny

#22 irse al rival para volver es imperdonable. Lo único bueno para gia es que al menos viene de una liga mejor como candidato a stompear (mithy venís de una liga peor). Que te sea leve compañero

1 respuesta
XarevoK

1
ratedx

#26 este movimiento lo veo como que giants quiere demostrar a riot que tiene poder economico por que seamos sinceros, attila pese al mal año poco no cobraba en LEC y en turquia o rusia podria cobrar lo mismo tranquilamente

1 respuesta
ElT8Ny

#28 Si yo comparto, simplemente de ser fan de gia estaría molesto que traigan por más buen fichaje que sea en lo deportivo

1 respuesta
ratedx

#14 la mejoria vino desde que ficharon a angel quintana que es el encargado de contenido.

#29 habrá que ver como queda todo el equipo en conjunto.

poco se habla del poder de negociación de y ojeo del dios lozark, es nuestro monchi

1

Usuarios habituales