Avance de la actualización - 1.0.0.108

VaRiS

¿Os habéis preguntado en alguna ocasión lo que ocurre detrás de cámara en Riot Games? ¿Os habéis quedado perplejos ante las decisiones de equilibrado tomadas por los diseñadores? Sin miedo, ¡os cubrimos!

En este primer episodio, Tamat y Phreak del equipo de comunidad de League of Legends, comparten unos minutos con el Jefe de Diseño de Campeones Ryan “Morello” Scott para hablar sobre los cambios que se avecinan en la actualización de la próxima semana. ¿Cuál será el futuro de Cassiopeia, Garen, de Extenuación y del Anillo de Zhonya?

¡Dale al play para salir de dudas!

VaRiS

Por lo que he entendido y visto, obviamente, nos quedamos con esto:

- Nuevo item. Botas de Ionia, que reduce un 15% cd, Pasiva: mov. mejorado en 2

- Zhonya: habrá dos, uno que de lo mismo que siempre pero sin su maravillosa pasiva, y otro que de +50 de armor +100 ap y con su pasiva de toda la vida.

- Extenuación: Ya no cegará, sino que reducirá un 30% el daño.

- Buff a a cassiopeia y garen

- Posición del tigre de udyr vuelve a ser como era (que no tengo ni idea porque en mi vida lo cojo).

PD: cualquier error lo siento pero eso es lo que entendi y ví en foros xD, no da para más el inglés.

BreadFace

Extenuacion ya no cegará?

Vivan los tryndamer imbas!

eviden

jojojo vamos ahi con el trynda

raiNN

A ver, completo un poco #2:

Extenuacion no ciega, baja daño y poder de habilidad.

Zhonya se divide en dos objetos:
Uno da 155 de AP y aumenta el AP un 30%
El otro da 100 AP 50 armadura y la activa del zonya.

Buffs a garen olaf (vuelve a escalar el daño) udyr (vuelta posicion del tigre) y cassiopeia (suben AP ratios y la Q da un bufo de velocidad)

Se cambia nashor y dragon para evitar los solos (fiddle lvl 3 y 13, ww lvl 4 y 13 etc.)

Los wards no tienen vida, mueren con un nº determinado de golpes

Creo que no me dejo nada

1
RoninPiros

El gorro ese que chetada y lo de baron y dragon me parece bien, extenuacion habra que probarlo y luego lo de garen olaf y udyr pues depende de que hagan porque no dan mucha informacion eso habra que verlo con las notas del parche pero espero que no bufen mucho a garen

MsiveNNd

Me gustan las botas:)

DotA--do

#5 lo de garen y olaf no es un buff, simplemente quitan lo que le modificaron en el/¿los? ultimos parches.

Creo que es eso, me vi el video algo tarde y entendi eso xDDD

Ochocinco

Siguen tocando y retocando a los mismos 10/15 héroes y del resto ni flowers.

¿Que ha sido de eso de retocar a Alistar y Gangplank?

¿Por qué no paran de hacer y deshacer parches?

¿Por qué son tan lerdos?

zoeshadow

#9 Prefiero que haya 10 - 15 heroes balanceados, y el resto hechos mierda, si eso hace el juego mas divertido...

Ochocinco

#10

Yo prefiero que con la pasta que ganan(gracias a Dios,ni una peseta mía),se dediquen durante 2 semanas a no sacar NADA y solo a balancear héroes.

¿Prefieres 10/15 héroes balanceados o todos balanceados?

¿Que crees que es mas divertido,tener para elegir entre 10/15 o entre 60?

Poisonous

y el mm? nadie piensa en el mm?

Hans2222

van a mejorar a garen? vale desinstalemos el lol, que burrada, si ahora si early con la ruleta es fatal, ya no quiero volver a verlo como en antaño....

SuGaRaY

Bien para lo de las botas y cagada para lo demas..

Bul0

no le veo logica a los parches que ponen esta gente

WEra

#13 no lo van a mejorar, lo van a poner "parecido" a como estaba antes

#14 yo no veo cagada lo demas, el zhonya era una chetada muy grande, es normal que lo dividan en dos objetos. Sobre garen y olaf oyeron las quejas de la gente y los vuelven a poner como antes, pero estoy casi seguro de que garen no estara como antes, algo le bajaran. El buff a cassopeia es algo totalmente logico por otra parte y lo que no me gusto tanto es lo de que quieran impedir que se pueda solear al dragon y al baron, es una tonteria que quieran quitar eso

Tunrall

Vlad va a ser dios con este parche

Hynan

A que se refiere a cambiar nashor y dragon para evitar los solos? :S

M

le pondran clarividencia para ver venir a ww y poder salir corriendo

.,

supongo qe le subiran los stats xd

gracias al de abajo xd

p0stm4n

#19
Sera clarividencia xDDD

B

#13 Desde hace cuanto que no juegas? Antes Garen era mi main, pero con los sucesivos nerfeos lo he ido dejando y ayer me dio por echar una con el, quede postitivo, vale, pero solo robando con el ultimate, los demas ataques son la peste ahora mismo. O lo suben o se va a convertir en Alistar xD

M

yo igual qe #21

sutEz

Nerf a singed ya.

1
P

#19 No se que pusiste antes en lugar de clarividencia...pero si pusiste clavidencia yo hubiera hecho lo mismo xDD ni idea de ese "ri" xDDDDDDDDD

WEra

#24 viva la logse!

XeNeT

garen soleando sigue repartiendo igual que antes

p0stm4n

#24
Puso claridad, pero vamos que seguramente hubiera puesto lo mismo de hecho una vez me equivoque...

Kr4K1

#2 No. Dice que tus skills y autoatacks haran un 33% de daño, no 30% menos...

33% true damage // 70% true damage

raiNN

No quiero ni ver a vladimir con esas botas, miedo me da :( :(

1
S

Los que usais vlad de main, con esas botas, runas de -cd por level, van a D E S T R O Z A R!

He dicho.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • DotA--do
  • p0stm4n
  • WEra
  • raiNN
  • MeNcHaCa
  • VaRiS