Avance de la campeona Lillia: Más allá del jardín

tDarka

#30 No es que no tenga movilidad, es que el kit es lamentable, lo que lo convierte en un campeon imposible de balancear.

Imagino que sera rango y sera un lane bully, para otra cosa no puede servir.

1 respuesta
Fireternal

Asi a botepronto, me llama 0

tirutu

#31 No decían que iban a sacar un jungla?

1 respuesta
jesusml

#8 creo que esos son los siguientes o algo así leí.

MrGarciaZ

de diseño es neeko, y de habilidades zoe/neeko/heca en jungla :full_moon_with_face:

Alrich

Vaya kit más soso joder, y mira que tenía curiosidad al ver el modelo

tDarka

#33 Ni puta idea. Esto de jungla solo tiene powerfarm, porque gankeo lo veo malisimo.

1 respuesta
Biohaazardx

La estetica del campeon digno de jugadores de 8 años

2
SergioLS

Valiente mierda de campeón

keygy

a ver que yo me entere como funciona esto..si sacan un kit original a lo aphelios, el personaje no tiene carisma, es horrible blabla, os sacan un champ que se ve que es facil de entender y de jugarlo "no tiene carisma, es horrible copy paste..."

Os dais cuenta lo absurdo que es cuando utilizais el bait del carisma? vamos que para vosotros para que un personaje tenga carisma tiene que ser un bicho horrible, pues okey.

3 1 respuesta
ErChuache

Pues quedará como un mago (porque me supongo que será un AP carry). A ver los damages base y escalados, pero me imagino que serán relativamente altos (salvo la pasiva que hace daño verdadero, imagino) porque la movilidad y el CC que tiene es bastante meh.

El kit parece sencillote, por lo que presumiblemente será fácil de balancear (aunque ya damos que Riot y balance en la misma frase pues ...) y fácil de manejar para los mancos como yo.

1 respuesta
Ragest

#42 igual me equivoco pero solo hay un user hablando de carisma, el resto nos hemos limitado a decir que nos parece aburrido y poco inspirado.

Si me dices que dejaron a los becarios trabajando en cuarentena para sacar esto me lo creo.

2
Markos98

#43 Todo lo contrario, es la campeona con mas velocidad de movimiento en peleas que hay, al impactar una habilidad a un enemigo (campeon o minion) recibe un bufo de velocidad de movimiento que se puede acumular hasta 5 veces, vas a 600 por hora en las tf

ManOwaR

Te pokea como fiora con la Q de Darius pero no tiene movilidad xDD

1
Yhoulz

A mí me parece que está bien un campeón más tradicional. Llevamos demasiados personajes que hacen un millón de cosas y mira lo que pasa: que no son capaces de balancearlo hasta que no pasa mucho tiempo. Particularmente agradezco algo más simple.

A mí lo único que no me gusta es que se han pasado en kawaismo esta vez y estéticamente, se me hace raro.

8
overzeta

Visualmente muy bonito eso si el kit y gameplay tiene pinta que es el campeon mas aburrido ever aparte de parecer bastante mierder la verdad

1
tirutu

Sabe alguien ya cuál es la misión para conseguir la ficha del campeón como pasó con Sett?

UnLiMiTeD

Si la campeona mola la mitad de la mitad de la mitad que la serie, habra que probarla :D

2
Petterrr

E rango infinito because 200 años de experiencia

alfa036

no tiene movilidad porque ir a 600 mov es lo tipico

tiene mal gankeo porque no me he leido ni lo que hace

1 2 respuestas
Parkerr

#37 según ellos, es un jungla de hecho

Edit: ellos, Riot

tirutu

#52 En el vídeo no dicen números de velocidad ni de nada, que luego hayáis investigado es otra cosa

zeTman

Pues viendo videos tiene una limpieza de campamentos de la ostia y da bastante asco con la pasiva

Markos98

#52 No es lo tipico ir a 600 por hora siempre, gankeo tiene gankeo normal, a partir de nivel 6 con la ulti mejora pero no es su punto fuerte, eso si la jungla se la hace como le da gana y al ir volado no te pegan ni los bichos

Cartaman

Que día sale el gatiperro este?

GreatKingRat

Pues si que ha gustado poco que nadie ha hecho la gracia de la capa de fuego solar.

1
tirutu

Pues un amigo tiene la ficha esa que te da a Lillia, como pasó con Sett. Está confirmado como se consigue?

2 respuestas
alfa036

#59 350 kills siendo jungla

Usuarios habituales