Avance de la campeona Lillia: Más allá del jardín

DerbreD

#59 Segun dicen hay 3 formas: conseguir fb en varias partidas jugando jg
Conseguir 350 kills/assist siendo jg (o teniendo smite), este al parecer se puede hacer contra bots incluso en la intro
Encontrar unos brush "especiales" y entrando a ellos (A mi me dieron el Haiku de esta forma)

1
Cartaman

La ficha es para conseguirla gratis?

No sé si me sale mejor pagar los PI...

ManOwaR

Pues lo de jugar contra bots con smite funciona, 5 games y:

1 respuesta
Demonlike

Solo con ponerte smite contra bots ya vale?

Cartaman

#63 Vale una custom? o tiene que ser cooperativo?

edit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/hp68sm/lillias_haiku_guide/

2 respuestas
ManOwaR

#65 coop, pero vale hasta jugar a la intro. Lo único que en algunos sitios dice que tu farm tiene que ser el 50% de la jungla y en otros que solo smite. Con solo smite te plantas en base enemiga con heimer y 3 torretas y sacas pentas por doquier, yo por si las moscas lo hice con kayn azul, farmeando jungla y campeando entre torres y en base enemiga.

Satisfyer

Sí que funciona vs bots:

ErChuache

Pues otro con el Haiku de Lillia por aquí XD

9 partidas en cooperativo vs Bots dificultad introducción, aproximadamente 3 horas en total, +350 kills entre kills y asistencias y siempre procurando tener al menos más de 50 de farm sólo de jungla. Aunque en el post de #65 en reddit recomiendan a Eve, yo he ido con Kayn azul porque me resultaba más cómodo y vas a estar igualmente casi full HP/mana yendo con las runas que recomienda + Baile de la Muerte/Hoja Carmesí y usando la E para curarte.

Cartaman

Uf tres horas machacando botones contra bots...creo yo que voy a pagar los 7000 pi mejor hahaha

3
BigDee

existe la opción de jugar jungla tambien en vuestras partidas y no hacer este grindeo absurdo

1 respuesta
Galaik

Al parecer la mejor manera de rushearse la misión es con anivia esperando en la fuente enemiga con la R después de farmearte el Mejais

ErChuache

#70 Si no fuera porque yo en mi caso aborrezco la jungla y que en vez de 9 partidas de 20 minutos serían fácilmente 30-35 partidas y al menos el quintuple de tiempo, pues te daría la razón.

Si alguien es main jungla, pues sí, quizás este grindeo sea algo absurdo si puede conseguirse el objeto jugando normalmente.

tirutu

Yo lo he hecho con exactamente 5 partidas, una de ellas 115 kills xD
Evelynn es absurda

S1RuX

5 partidas con kayn con smite+teleport en partidas de ia principiante, farmeas normal, matas en lineas y luego te quedas afk matando en su base sin parar hasta que te quedas sin mana a no ser que pilles critico, recuerdo que se necesita 350 kills siendo jungler y farmear mas en jungla que en lineas.

AuL3

y a mi me lo han dado normal jugando de jungla otros perdiendo el tiempo contra la IA que pereza

Nygul

Si lo haces bien con anivia, en 2-3 partidas se consigue rápido.

Yegdrasiel

Espera la ficha esa pa que vale? Te dan al personaje con ella cuando salga? Yo la tengo y no se de que la verdad.

1 respuesta
Demonlike

#77 Cuando el personaje salga, tendrás el personaje al usar la moneda

1
ErChuache

¿Alguien la ha probado? Por la partida que he echado con ella, me ha dado la impresión de que le falta algo de daño. Por no mencionar que su kit la hace posicionarse peligrosamente cerca de la gente, con lo que como cualquier melee la enganche acaba como la madre de Bambi.

1 respuesta
tirutu

#79 En los primeros ganks no puedes hacer daño pero luego va bastante bien. Limpia muy bien si empiezas red y te saltas gromp en la primera rotación.

El ítem de jungla azul y Liandry/Rilay suficiente AP, luego vas full tanque.

Usuarios habituales