Avance del tercer parche de balanceo de pretemporada

GeO-Granada

cuando lo meterán?

E

¿Por qué y que alguien me lo explique claramente, que ha hecho Shaco?

1 respuesta
W

katarina es para lamers que solo saben spamear habilidades. Por eso usan champs sin maná. Aparte qu es muy facil de usar, demasiado. En fin, ahora con ulti bufada todavía mas katarinas haciendo el horror tirandose en medio de una tf.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#123 que dices. Lo que hace a kata op es QWE y su CD reduccion, el ulti es muy situacional porque te lo cortan facilisimo. Ahora kata cepende de su ulti con lo que la vas a ver mucho menos.

B

¿Alguien recuerda algun buff a shaco? Yo solo recuerdo nerfs desde que salio el juego xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Alguno lo de lectura no lo practicáis y se nota, son cambios en el PBE, no son cambios definitivos para el live.

JorgeRD

#122 Lo ha usado Ocelote en IEM
#125 el skin new en riot lo consideran un buff xD

B

#123 dime cuantos personajes no son faciles en el lol
ademas, lo facil es cortar su ulti asi que de lamer mas bien poco

GuilleMagico

si, Sk usó a shaco en una que ganaron, y si por ello hay nerf a shaco... como deberia de estar kha'zix? fue pickeado en el 95% de las partidas del torneo.

lo de viktor no me parece un nerf, la gente tiene las palabras "nerf-buff" en la boca.
Simplemente le hacen un rework al escudo de la Q que sinceramente, pienso que va a mejorarla.

kata nerf? lol xD

#92 enserio ves a yorick ahi?? xD

y de ligue of bruisers... yo creo que se esfuerzan en que haya mas AP's, sino no entiendo que el zonya se pueda hacer a partir de un item nuevo de transición que da armadura, y los 3 items que mas AP daban, ahora dan aun mas.

también ha habido pequeños nerfs a sanguinaria y cuchilla negra asi que no lo veo mal.

Lo que no tiene sentido de este parche??? shaco e items poco usados como el diente de nashor que son nerfeados porque sí xD. a ver quien los usa ahora.

jadgix

Pues yo como #92 veo 4 pares de ojos, y encaja en que sea Yorick con los 3 fantasmas.

Probad a cambiar gamma/brillo de la pantalla a ver.

1 respuesta
spoky

pero en el sistema de ligas me meten en la ligan con el elo actual o el maximo de esta preseason?

W

#130 no se donde véis a yorick xDD
#133 hombre, se ven claramente 4 grupos de puntos blancos en parejas, pero de silueta veo poco. De todas formas, en el caso de que lo fuera, que no lo parece, que podría significar? bastantes ilustraciones de campeones salen otros campeones.

1 respuesta
jadgix

#132 ¿Has probado a cambiar gamma/brillo si no ves nada?

Lo digo porque es ridículo que abra photoshop para señalarte donde veo su cuerpo y enorme cabeza si vamos a estar en las mismas.

Buscad los 4 pares de ojos (aunque el de la derecha abajo de ese grupo solo parece mostrar 1 ojo), el del centro parece Yorick.

#132 Pues yo veo la silueta super fácil.

Y podría significar que siguiera la tónica de skin para ese personaje.

1 respuesta
Valentines

#92 Tambíen se parece a Nautilus, pero claro los fantasmicos ya no cuadran.

jadgix

La saqué del stream de Zonda hoy:

http://i.imgur.com/r1DqIgC.jpg

Totalmente viable tumbar a ese Shen, no es league of warmogs con sunfire de invitado estrella y es super fácil contrarrestar el stack de HP, no problem.

1 respuesta
SayK

El asco que daría ese Shen en la partida, entre la vida y su W pffff

1 respuesta
pkjn

#135 Con un dfg me lo peto easy :clint:

1 respuesta
ruben87

R.i.P Joker nerf innecesario

jadgix

#136 Era el puto terror e hizo el carry a la partida aunque su score K/D no lo aparente del todo.
#137 Visto y no visto.

M

¿Se sabe para cuando lo pondrían?

1 respuesta
kmikase

les han dado duro a los supp :S nunu tal vez ahora salga mas rentable jungler o de linea quer de supp,. ese nerf al nunu supp es bestial, y blitz no tanto pero en early te quedaras seco a las dos manos aunque bueno no sera un problema muy grave teniendo al caer al nuevo supp con su gancho.

meeka

Ahora Blitzcrank vas a pagar caro fallar.

yahirobis

no os habeis dado cuenta que le han quitado Mana regn a un huevo de objetos?

Taureny

Bufo a la Q de Viktor weeeee!, ya era hora joder, es mi main y siempre pensé que necesitaba ese bufo, el escudo era anecdótico.

M

Cuando el juego deje de ser league of bruishers @ 4k hp 300AD me avisais

un beso

1
JuGuLaToR

Siempre puedes usar objetos que quitan % de vida con cada hit tipo Blade of the Ruined King, pero aun asi... mucha tela.

Y a ese Shen, lo unico que lo puede matar es un AP, pero claro, bajar 4k de hp no es rapido xD

kalinka-

¿Y nadie va a decir nada de los skins del Dynasty Warriors?

http://youtubedoubler.com/6ynA

pkjn

#140 Cada 2 semanas suelen poner parche

Castigador

Ninguno de los cambios, ninguno, me gusta, como mucho sólo la curación de Yi.

Nerf al cinturón de gigante, en serio? que cojones tenemos que hacer los AD's ahora para que sirvan?

1
ArcSTAR

Morello ‏@RiotMorello
I was mistaken last night - unlikely that we're removing Shaco's slow

Morello ‏@RiotMorello
Just probably hitting numbers. Remember, PBE are not patch notes!

Usuarios habituales