Avance del tercer parche de balanceo de pretemporada

Vyrtu

Blitz con 200 de Mana???? Welcome to the league of Dota donde lanzas una skill y te kedas sin mana!! GG WP RIOT

2 1 respuesta
M

#151 que va es mejor cojer blitz facerollear el teclado y cojer a un tio a la decima, pero cuando lo cojes esta muerto 100% eso te parece mejor?

8
SayK

Por lo menos se han dado cuenta del error de Shaco...

Akat

Ezreal en el golpe mas bajo

personaje

Parece ser que el nerf a Yi viene en cero coma, no dicen que le bajen el ratio pero aun recuerdo el nerf a la Q de Galio que colaron sin decir ni pio y ya me espero cualquier cosa.

Hmm, the channel on Meditate should be 3 seconds now, making it a better spell for AD Yi. I'm assuming this is a tooltip bug, I'll fix it tomorrow when I get in.

Jorgew

Vaya nerfs mas inutiles algunos, en el proximo patch que nerfeen a karma.

2
1 comentario moderado
B

No quiero que mi Pulsefire se vaya al baúl :(

matute_ll

se han pasado con blitz, nunu y ezreal...

encima ponen BT mas cara... VAMOS RIOT, nerfea mas a los adc por culpa de los putos bruisers...

#161 si el problema esq nerfean los items de daño por lso bruisers mid y eso jode de rebote a los Ad's.
LW mas caro, BT mas cara, el bailarin es un chiste ahora... etc. porque en vez de bufar los items ap, es mejor nerfearlo todo. too easy!

1 1 respuesta
S

Estoy en la beta y solo está la opción de selección de campeones para jugar betando champs y eligiendo de uno en uno :S se va a quitar el modo normal?

1 respuesta
Seyriuu

#159 hombre, igual te gustaría que sólo existiesen ad carrys y supports y se blancease sólo para los primeros pero para bien o para mal hay más roles, uno de ellos enfocado a meter menos daño y aguantar más y también hay que balancear de cara a estos, y a los ap carrys, y a los junglers... Vamos no creo que sea algo para enfadarse, mira el nerf brutal de resistencias que ha afectado principalmente a tanks y bruisers con el cambio de penetraciones y eso lo hicieron para balancear a favor de los carrys.

#160 Están testeando el nuevo algoritmo de ranking y por eso ponen sólo el draft mode, creo, es sólo una suposición.

2 respuestas
S

#161 ha bale grasias.

Xakanova

GG ezreal.

z4eR

Lo del zhonya es un buff vladimir y elise top, podran pillar armor rapido y despues mas ap.
Que os parece?

1 respuesta
Bauglir

#164 Que estas en lo cierto, aunque veremos como queda Elise si la nerfean.

Aun así , yo lo veo como una contramedida a los bruiser mid, para mitigar rapido el daño físico sin sacrificar tu build.

1 1 respuesta
z4eR

#165 Si desde luego, la razon principal es para mejorar el machup vs mele assasin en mid.
Pero la mayoria de top son Ad's y poder empezar con armadura de tela + pociones y darle forma gradualmente hasta un zhonya mejorado me parece una opcion genial para los tops Aps.

Ya se vera si se enfoca asi, o son solo especulaciones mias xD.

BUNBURYONE

Creo que rumble tambien lo hara a partir de ahora si es asi.

M

Menudo nerf a Olaf...

2 respuestas
Kallah

30 menos de mana la q en tristana... mola!

ya era hora que tocaran algo a olaf

2 respuestas
M

#169 es más que 30 mana..

la E

Active: Rends target enemy,reducing healing and health regeneration by 50% and dealing 110/150/190/230/270 (+1)Magic Damage over 5 seconds.

Kallah

ya ya, pero vamos el daño de la e tampoco es tanto lo que lo suben, pero lo de la q si que se va a notar

M

http://www.reignofgaming.net/news/22920-unofficial-pbe-patch-notes-for-1-23-2013-steel la skin mola demasiado

outch

hay fecha del parche??

K

#169 Ya era hora. Ahora quizas venga mejor subir Q en early (la E aparte del efecto ignite poco más hace...) porque desde luego subirla antes de lvl 7 o más es de locos porque lo que gasta...

Por cierto acabo de probar botas encantadas con furor o furia o como se llame eso rojo + PD... es increible jejeje

dalasmar

#168 Que le han hecho a mi querido Vikingo?

ExiLO-N

EDIT: perdon, lo vi que el link de mv-lux tb decia los nerf, pense que era foto del skin de lux y ya xDDD

RenTao

Lo que tiene que hacer riot es nerfear los daños base de las habilidades y subir los ratios, así el que quiera pegar no creo que pueda aguantar mucho.

1 respuesta
ExiLO-N

O que la E de olaf meta daño verdadero, genial, pero que le bajen el daño base y suba un poco por AD, asi no ves bichos de 7000 de vida meter E's de 340 xD

Seyriuu

#177 Eso es un sin sentido total. Si uno no representa peligro se le ignora. En mayor o menor medida todo personaje tiene que representar un peligro, a menos que fusionemos el rol de tank con el de support y todos sean leona y taric style y los bruisers pasen a ser carrys ad te cargas el juego.

Un bruiser ha de ser un peligro, no el más dañino pero ha de poder matar, si no, los ignoraríamos. O eso, o les damos mil millones de cc para que o lo dejamos fuera de combate o perdemos la tf. Y eso sería peor.

YonkiLeon

#168 Me podrias explicar en que consiste el cambio de la ultimate de olaf? porque lo he leido y me parece que sigue haciendo lo mismo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales