Las aventuras de XarevoK y Ferayear (SILVER EDITION)

K

#29 no digo que funcione mejor que otro item ni que sea lo optimo, pero intenta tirar una torre con un ap en menos de 10 mins sin lich bane.

Que digo en bronce, donde la gente al acabar una tf que has ganado tu se van a dedicar a chasear a un lee sin o a un shaco mientras tu y tal vez tu premade estais intentando completar objetivos.

XarevoK

Estamos jugando contra bronces, para ganar, hemos de adaptarnos y ser uno de ellos.

1 respuesta
NaiBaG

#32 Bobobo ataque capilar latigo celestial.... pentakill.

1
ferayear

Soloq en bronce y silver es un mundo aparte, tanto los bans como la build tiene que ser adaptada.

kEweR

yo juego con una cuenta de un amigo en plata 5 y es una broma de ELO ya ni te digo bronce que la gente no tiene cerebro o algo no se que les pasa en la cabeza... con fizz medio al minuto 2 te haces fb y a partir de ahi snowball...

1 respuesta
NaiBaG

#35 En plata la gente tampoco sabe jugar, y me atreveria decir que hasta gold II-I.

1 respuesta
kEweR

#36 lo que tiene el gold es que si haces una cagada en el minuto 30 adios partida

Maxxx

Bueno bueno ese pantheon support y darius en top jajajaja vaya casualidad que nos toque juntos, gg wp

2 1 respuesta
ferayear

Pantheon support op. Edeaxx estrella invitada. A xarevok le han vuelto a dar 0 puntazos por el win.

XarevoK

#38 Haciendo vosotros el carrito me he dedicado a trolear por ahi <3

si, sigo en mis 99 jajaja

N

Ojalá y salgáis en mi equipo macho.

XarevoK

En la selección petaron los servers, nos salimos y al entrar habia cola, luego reconectamos cuando eran lvl 4 y curiosamente a nadie del otro equipo se le petó, nada que hacer, al menos es derrota perdonada(supongo) al perder +0 puntos.

ferayear

Llegar a la partida con annie a nivel 3 y que vaya el hecarim y me campee, frustrante.

yosi77

Pues no se que hablais de que la gente en silver no sabe jugar, yo tengo varias smurfs (gente que ha dejado de jugar y me dio su cuenta) y estando en silver, había mucha gente superior a gente en oro y así, es verdad que no todos son así, pero he visto por lo menos que el nivel de silver ha subido algo.

XarevoK

Esto ya es de risa:

1 respuesta
ferayear

Te has clasificado para la siguiente fase! 4 wins del tirón y promote.

Fyn4r

#45 yo me buscaría otra cuenta xddddddddddd

XarevoK

Me he salido en una cola para que me quitaran 3 LP, a ver si eso hace algo.

Neodux

Muy interesante esto, lo añado a favoritos :D

XarevoK

Nada, mi mmr sigue jodido, para la proxima me daran un punto y desopues ceros y ceros...

Hay que decir que cuesta más ganar las partidas y estamos empezando a ponernos algo serios, aunque me haga builds raras, mas que nada por probarlas:

2 respuestas
Oboro

#50 Fera sabe jugar otra cosa que no sea Pantheon? Es carry 100% de las partidas el pantheon jungla o algo?

2 respuestas
ferayear

#50 Contra un karthus con teleport y revivir me tuve que poner al máximo...
#51 No tengo otros personajes en esta cuenta, y pantheon en jungla carrea muy bien en este elo. No flojea en la jungla, tiene una buena entrada en lane con la W y buen daño, además a nivel 6 una vez la ulti entra en juego el gank es simplemente devastador.

2 respuestas
XarevoK

#51 En este nivel la gente wardea menos y a partir de nivel 6 es muy fácil gankear con él.

#52 A lo phantom lord style, el tio no era malo, pero era penoso.

1 respuesta
Oboro

#53 Me lo apunto por si vuelvo a jugar rankeds

#52 #53 Os podriais currar algun tier o algo de pjs con lo que os parece más fácil carrylear o pensais que sería más facil carrylear en silver dependiendo de la lane, a mi me hariais un favor que de S1 bajé a S4 en superracha de 10 trolls seguidos y ahora ando otra vez por S3-S2, ganando algunas veces sobradamente y otras muy muy ajustadito.

No soy un pro pero tampoco soy malo, he jugado torneos y tal y el problema principal es mi farmeo, que me cuesta horrores, y en jungla hacer comeback si me putean un poco o me salen 2 gankeos malos. Si no quereis desviar mucho el hilo tengo la bandeja de entrada esperandoos cariño

1 respuesta
XarevoK

#54 Con casi cualquier heroe se puede sacar el carrito, simplemente hay que lasthitear bien, no hace falta ir a saco a matar al otro, simplemente con dejarlo tocado o mandarlo a base es suficiente.

Por ahora con el que mas fácil he ganado ha sido con cait o ezreal mid, y fera con pant siempre destroza.

ferayear

Me han subido directamente de plata V a Plata III. Xarevok por fin en promote.

Sorii34

Me lo guardo en favoritos y asi sigo el avanze bien.
Acabo de subir a plata v tras una larga estancia en bronze, algun consejo?

1 respuesta
ferayear

#57 Banea a vayne zac y kassadine por ser de lo mas jugado. Si juegas mid top pickea personajes que puedan hacer snowball rápido, romea, romea mucho. El farm es secundario.

XarevoK

Y llegó la primera derrota, una de esas partidas que es imposible ganar al ser 3vs5

1 respuesta
Neodux

#59 Tenía que ser en promoción xDDD.

De todas formas no hay nada predido, confía en el churrero mafioso, tiene contactos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • XarevoK
  • Neodux
  • bush01
  • diabloykiss
  • Oboro
  • yosi77