Las aventuras de XarevoK y Ferayear (SILVER EDITION)

ferayear

Xarevok y yo estamos estancados en nuestras actuales ligas (Diamante IV y Platino V). Por ello nos hemos decidido a hacernos con unas cuentas Smurff y intentar subir con ellas lo mas rápido posible a modo de reto personal. Las cuentas eran bronze I en el momento de pillarlas con unos mmr bastante malos, sobretodo la que usa XarevoK que lo tiene completamente roto.

Después de las primeras 5 partidas de contacto y sin sufrir derrota nos decidimos a abrir este hilo para compartir con vosotros nuestras experiencias y aprender todos juntos del maravilloso mundo del bronze y silver. Aquí iremos subiendo periódicamente los resultados de nuestras partidas así como capturas y vídeos de los personajillos y trolles que nos vayamos encontrando en este viaje. Nuestro objetivo primordial es ponernos en oro en las mínimas partidas posibles.

Sin mas dilación os dejo con los resultados de nuestras primeras partidas

De entre toda la fauna que nos hemos encontrado hasta ahora tenemos que destacar a Iker rojillo por su impresionante composición de runas.

yosi77

aunque me caiga mucha mierda... veo farms mediocres para estar en diamante y platino y estar jugando en bronze/plata ...

9 2 respuestas
ArcSTAR

#2 El pantheon jungla tampoco ta mal. El adc ese si que tiene un par de partidillas con poco farm. Pero yo que se, cada partida es un mundo xD si te fijas en las que menos farm tiene, está full a kills. Seguramente era una partida tan fácil que se dedicaron a fedearse y ya xD

1 respuesta
B

#1

Armor

  • 7
    Armor / Level
    +0.6 (10.8 @ 18)
    Armor Pen.
  • 1.3
    Damage
  • 4.1
    Magic Resist
  • 6.7
    Magic Resist / Level
    +0.3 (5.34 @ 18)
    Attack Speed
    +10.19%
    Lifesteal
    +2%
    Movespeed
    +1.5%

con esas runas llegue yo a diamond

slakk

Riot tendría que prohibir esas runas, madre mía que despropósito

luismito

chare deja el lol y vuelve al hon

PD: echate una party conmigo un dia, solo se usar a janna XD

1 comentario moderado
T

#1 Pues es una muy buena idea la verdad! Os animo a que subáis y superéis hasta las cuentas mains! muchas veces al hacer cositas así os dais cuenta de aspectos que pensabais que teníais interiorizados.. y que veréis que no, o cosas que se os habían pasado, ideas nuevas etc...

Por lo que al farm respecta como bien decían por aquí.. los de jungla bueno aun y alguna de adcarry lo puedo entender porque cada partida es un mundo y hay partidas que tienes 5 abajo.
Pero... a lo mejor algo por loq ue te has estancado es eso, yo soy oro 3 actualmente y por lo menos de ADC/MID y eso que no son mis mainroles.. ando por los 160-190 en el minuto 20, 70-85 en el minuto 10

doJi

soys unos ....

dame una B!

:P

PD: Suerte

kainlucifer

#2 En una partida así, no te puedes molestar en farmear, simplemente hundes la linea cada vez que vuelven los de enfrente y pista... estando igualado si se puede decir la influencia del farm, pero de esta manera, es mejor así, imo.

1 respuesta
Zimbabwe

L2P Nerds http://www.lolking.net/summoner/euw/24891210#ranked-stats

3 respuestas
XarevoK

Evidentemente el farmeo una vez salgo de linea es nulo ya que farmeamos campeones, y al jugar saber que vamos a ganar seguro nos dejamos ir, igualmente farmeos de 10cs/min dificilmente se ven en diamante.

#11 intenta subir tu mi cuenta, con +1 LP cada partida xD

Oboro

Pues a ver si me enseñais a jugar par de desgraciados que no subo de Silver I

O sus vais a quedar sin chupitos en las Kdds, con lo que os quiero yo

2 1 respuesta
yosi77

#10 aún así, si juegas de adc, depende mucho los trades tambien del support, y si yo puedo acabar la partida mucho antes, farmeando el doble, pues farmeo el doble que quieres que te diga.. que las kills están muy bien, pero el farm nunca se debe descuidar

ferayear

Seguimos jugando

Partida floja por nuestra parte. Dediqué el early game a fedear a Varus que no supo que hacer con tanto dinero (Rusheo Cefiro entre otras cosas). Xare lo pasó bastante mal en top y no tuvo suerte en el roam a mid. Mal jugado por nuestra parte, no fuimos capaces de terminar pronto la partida al tener muchos problemas para hacer group.

1 respuesta
XarevoK

#15 horrible, se nota que con zed tengo toa la sk1ll, perdiendo top contra un mundo jajaja

me he tenido que dedicar a farmear y a lanzarme a ezreal en las tf

1 respuesta
ferayear

#3 Pantheon en jungla tiene un early decente y un gank a nivel 6 devastador, en late cae muchisimo. Lo juego basicamente por que en esta cuenta estoy muy limitado en campeones, no tengo ni jarvan ni zac ni nada de lo que está fuerte ahora mismo.

#13 Chupitos a cambio de ponerte en gold. ¿Trato?

1 respuesta
Oboro

#17 Yo quiero jugar mejor, no aparecer en gold por arte de magia. Con que no me toquen leavers ni rachas de -10 partidas perdidas por ser toplaner me vale...

Prefiero consejos a ser un mejillon de la vida, pero no os preocupeis que chupitos alguno tendreis

4
B

#11 deja de hacer carritos a la novia primer aviso

Kaneas

#16 Ya jugaremos y me rusheas a oro :**

1
Castigador

por favor poned nicks de gente así trolaca en plan XxXelTerrordelasniñasXxX y perfiles curiosos del elo hell, son divertidos de ver XD.

XarevoK

Para que veais el mmr tan bueno que tengo xD

1 respuesta
ousean

podrias explicar que es el mmr ese pls? como influye para que te de +0?

Thanks!

1 respuesta
XarevoK

#23 Pues el mmr es como el "elo oculto" que tenemos, que puede ser inferior, igual o superior a la liga donde estés.

Si es inferior te dan pocos puntos o ninguno, y al perder te quitan muchos, como en mi caso(si perdiera una me quitarian minimo 20) y si es superior lo contrario.

m4andg4

Bronze 1, Win, 0 puntos xD ¡LOL! ¡Que jefe!

ferayear

Mañana mas y mejor, con un poco de suerte estaremos en plata los dos xD

guguy

#22 Pues si eres diamante y buildeas a leblanc con lichbane apaga y vamonos.

6 1 respuesta
K

#27 yo si estuviera en bronce me haria lich con todos los ap teniendo en cuenta que vas a tener que tirar muchas torres por ti mismo puesto que tu equipo estara ocupado chaseando a gente.

2 1 respuesta
FraaaN

#28 yo creo que es la excusa mas tonta que he leido en mi vida.. pero si tu dices que funciona.. LETS GO!

2 1 respuesta
Yoshikzx

#11 No ves un poco absurdo tener 2 paginas de runas iguales ? AP y Fiddle Bonito. Que ami personalmente me importa una mierda pero podrías hacerte otra pagina xD

Usuarios habituales

  • ferayear
  • XarevoK
  • Neodux
  • bush01
  • diabloykiss
  • Oboro
  • yosi77