AYUDA AKALI

BaCh1

Hola, me he comprado a Akali y necesito ayuda en cuánto a la build o builds que me puedo hacer dependiendo de la partida. Nosé si ya hay una guía hecha por alguien, si es este el caso, dejarme el link.
Gracias

NosFeR_

Y no puedes usar tú el buscador en vez de postear y esperar que alguien te pegue el link? No será más rápido?

Te aseguro que no muerde, está bien amaestrado :3

4 1 respuesta
BaCh1

#2 Ya he buscado pero ninguna me convence, basicamente por qué no tengo ni idea de cómo funciona este personaje.

1 respuesta
exilorz

Pues entonces hazte la tuya propia.

1
NosFeR_

#3 entonces por qué dices si no sabes si hay alguna guía ya hecha y que te dejen el link en caso positivo? Y por qué no te convencen?

1 respuesta
BaCh1

#5 " basicamente por qué no tengo ni idea de cómo funciona este personaje. "

1 respuesta
NosFeR_

#6 y entonces por qué no te convencen? Por qué no haces caso a alguien que ha hecho una guía? En qué te basas para que no te convenza?

1 respuesta
BaCh1

#7 Oye, no me apetece debatir, si no me vas a ayudar abstente de comentar.

3 1 respuesta
pkjn

leaguecraft.com

Problemas y dudas

5 2 respuestas
NosFeR_

#8 esto es un foro público y si no quieres opiniones de la gente pues te jodes chico, es así. Con esa actitud te va a ayudar tu padre.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#9 + mobafire y done

2
BaCh1

#9 Gracias, la verdad es que es lo que buscaba, diferentes builds, runas y maestrías. +1

1
HeXaN

Con esta guía no deberías de tener problemas: http://www.solomid.net/guides.php?g=8

1 2 respuestas
BaCh1

#10 Perdón si he sido borde pero en tus comentarios lo único que has hecho es hacerme preguntas en vez de intentar prestarme ayuda.
#13 La probaré, gracias por el aporte.

1 respuesta
NosFeR_

#14 si es que te contradices tú solo, dices que no tienes ni idea pero luego dices que las guías no te convencen. Si no tienes ni idea de llevarlo no te puedes guiar en nada para saber si la guía puede ser buena o no.

3
pakoq

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/akali-ready-and-willing-44394

mas o menos asi la juego yo pero me hago el sablepistola como primer objeto, lo importante es explotar la marca de la Q y recuerda q akali tiene mucho succion de hechizo con lo q regeneras vida bestialmente, en un 1 vs 1 puedes ownear y si ves q vas a perder utiliza la pompa, jungler no la probado aunq supongo q sin runas de jungler iras muy de culo :D

Davelopez

bach1 hay video guias en own3d.tv de algunos top que son perfectas :p

Eveyx

Yo uso la que dice #13 http://solomid.net/guides.php?g=8

Pero como aún soy lvl 13 la tengo que variar un poco.

Con Akali es muy importante tener las 2 pasivas a lvl 1 asi que casi siempre compro primero libro y espada para tenerlas, luego ya voy a por botas, rylai, pistola y Lich.

Tira Q y espera a tener CD de nuevo tirando bomba de humo o algo y cuando lo tengas R + Autohit

Eso hago yo, sino muere en ese combo pues lo repites o lo combinas con algun E, prender o pistola.

joseph-

Usa la guia de westrice, es le mejor con Akali(despues de mi, claro)

1 respuesta
HeXaN

#19 Es verdad, recuerdo cuando le enseñaste a usarla.

HePHeSTo

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/akali-you-were-trying-to-kill-who-2139

1 respuesta
HeXaN

#21 Dios, Guinsoo y Cuchilla Negra... Eso es basura para Akali xD

1 respuesta
DuFF1

#22 guinsoo basura en akali LOL

2 respuestas
HeXaN

#23 Totalmente. Son mucho más importantes el Hextech Gunblade, Lichbane o Guardian Angel. Si me dijeras que Akali es un personaje que mata con click derecho, pues bueno; pero le saca poco rendimiento a una Guinsoo.

Enkripted

"Hola gente dadmelo todo hecho si no me ayudais os insulto y os llamo trolls venga adios"

Ontopic: Yo siempre le metia guinsoo y sablepistola, pero tampoco sé mucho con la tipa esta.

1 respuesta
Revengetxz

#25 si no tienes nada que aportar no digas nada(lo que has aportado es poco util). Lo unico que no quiere el que ha posteado el post es que un personaje le intente dejar mal como se ve que intenta , pide ayuda para mejorar con akali, no uno que con mucha educacion, eso sí intenta dejar inferior al que pide ayuda, o eso me parece.

PD: con akali yo veo mejor first item rilay, depende de la partida un mejai, ya que necesitas un poco de vida i ralentizar, despues te puedes hacer items dependiendo contra que juegues y con que, sable pistola, lichbane són los más importantes.

1 respuesta
BaCh1

#26 ;)

1 respuesta
NepTuN0

#27 BaCh1 te recomiendo que mires la guia de Westrice que te la han puesto por ahi. Las guias de mobafire suelen (no todas) ser muy malas... recuerda que esa guia de westrice es para 1vs1 en solo top o mid. Yo he jugado mucho akali y se pasa con botas y potis y más contra melees que no pueden hacer nada

1 respuesta
BaCh1

#28 Lo haré gracias :D

tirititran

Yo juego yendo a jungla y me va bastante bien, siguiendo las runas y recorrido de esta guía:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=3191181

Hago:

  • Mejai
  • Rylai (empezando por el cinturón)
  • Brillo
  • Pistola Hextech si voy mal, Voluntad de los antiguos si voy muy mal, Occult si voy muy bien aunque normalmente lo que hago es subir Brillo a Liche
  • Gorro chetado de AP

Más o menos por ese orden aunque no siempre, pero Mejai primero y luego Rylai para supervivencia lo veo esencial.

Se puede discutir si es buena build o no pero a mí desde luego me funciona de lujo, varias veces he cargado Mejai y Occult con sus respectivas 20 stacks y desde luego no soy un jugador pro, aunque mirando solo mis partidas con Akali podría creérmelo xD

PD: la gracia está en que una vez tienes el ulti cargado los gankeos son exitosos en un 90% de las veces

Usuarios habituales

  • joseph-
  • BaCh1
  • HeXaN
  • HePHeSTo
  • Eveyx
  • Davelopez
  • NosFeR_