Ayuda contra Nocturne

DotA--do

ajjajajajajajajjaajajajajajajajajjaajjaajajajajajaja se me han saltado las lagrimas, omfg que risas

Lvl 26 y no sabes casi nada gl

1
redu944

ostia muchas gracias colega#60 i lo del futuro ya esta negro con el paro

D

esto con antonio recio no pasaba

2
redu944

se jugar i no morir como mi enemigo k es pesimo en batallas de equipo

St3in3R

Pues si segun tu es tan pesimo, como es que te gana? Sera que tu no eres tan bueno como crees no? :\

redu944

nose si es x sus runas pro tiene mucha suerte aunque sin runas me lo fundo

L

Dinos el nick del chaval para ver sus runas

1 respuesta
redu944

#67 skatarider, algunas veces m mete criticos, si ves su historial es pesimo, dice k uno de nv 30 i en calificacion le dijo k comprarse en 1 vs 1 cn nocturne

SLiM

Dios mio yo pensaba que estaba trolleando... pero en que se ha convertido el lol....

DotA--do

algunas veces m mete criticos

CHEEEEEEEEEEEEEATS, reportalo, tenemos que eliminar a los que algunas veces meten criticos, quien se creeran?

3
L

Sus runas son para no parar de llorar

1 respuesta
redu944

#71 i as visto su historial?

1 respuesta
P

Algunas veces me mete críticos. jueejjj

L

#72 Para llorar mas aun xD

redu944

pues si comparas el mio es la ostia, nose como puedo perder, es k no lo se. Ni como acaba x kitarme mucho i subir de lvl rapido

MartiONE

Tu amigo te gana:

Sin runas (o el pupurri ese)
marcandose un fresco 4/11 3/11 en clasis
jugando 30/0/0

Yo creo que deberias dejarte el lol.

Edit: Anda que las tuyas tambien tienen delito....

3
SoulNigh

Y al final ganaste a rammus ?

http://www.mediavida.com/foro/110/necesito-ayuda-contra-rammus-414653

K

Lo siento, pero el hilo se lo merece.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y esto ya para intentar no contribuir a que la ola de flames se haga más grande. #1 para que te tomen mínimamente serio en un foro, primero debes olvidarte de abreviar en plan sms y escribir medianamente decente (tanto ortográfica como gramaticalmente).

Respecto al tema del hilo se ve que no tienes ni zorra (y tu amigo tampoco la tiene) sobre el juego. A mí el hecho de jugar 1vs1 ya me parece un sin sentido, pero eso es lo de menos del hilo.

Piensa que farmear bien (matar minions para ganar oro) es muy importante. También lo es conseguir experiencia de tu línea (estar cerca de un minion enemigo cuando se muera, interfieras tú ahí o no). Controlando esos aspectos tienes la parte evolutiva de la partida bajo tu poder. En el 1vs1 sólo tienes que pensar en su personaje. Si puedes ganarle terreno (por ejemplo ashe vs noc) juega ofensivo. En ese caso asegúrate de evitar la Q (que creo que es la que lanza la cosa esa) y de que no te coja con el terror). Una vez llegue a nivel seis ten controlada la hipotética situación de que se lance a por ti con la ulti una vez estéis ambos en línea.

Una buena forma de denegarle experiencia y farmeo con ashe es dedicarte sólo a hacer last hit en los minions enemigos y a la vez impedirle a él estar cerca del combate para que no pille exp. Con lo manco que es tu amigo, seguro que te lanza alguna Q (o la que sea) y te ayuda a equilibrar el push que estás haciendo al meter lasthit en una línea abandonada (abandonada desde que él no puede tocarla). Además con el autoattack le estarás metiendo mucha caña.

Y bueno, desde que nocturne es puramente físico, métete thornmail (malla de espinas) y extenuación obligados.

P.D: sí, lo que te dicen por ahí de abrir un hilo para preguntar sobre cosas en un 1vs1 es un poco derpa derpa. En especial porque son cosas que deberías poder verlas tú solo. En el lol, para mí, las cosas más importantes son un buen farmeo y una defensa y ataque de líneas sólidas y contundentes.

dicon

#1 A pesar de tu clara falta de interes por ser ayudado, de tus faltas de ortografia y redaccion, de tus respuestas escuetas y ridiculas, etc... todavia una gran cantidad de gente ha intentado responderte bien, vi esto hace un cacho pero lo deje porq la gente se estaba divirtiendo, no es el primer thread que abres con digamos un contenido MUY pobre (solo hay que leerse todos tus comentarios) y ademas no solo aqui (el que hiciste en OT no tiene precio).

Cuando estes dispuesto a mantener una forma de hablar minimamente aceptable y respondas a la gente que te ayuda como debieras puedes volver a crear otro, mientras tanto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • redu944
  • Leonhart
  • PERAL
  • DDR
  • HeXaN
  • osk1