ayuda pantheon

trax_marc

hola,soy un poco noob,aun estoy al lvl 14 y me queda poco para pillarme a pantheon,lo jugue hace poco que estuvo y me encanto,y queria pedir aunque no sea una guia completa mas o menos que items y maestrias le van mejor,gracias

notiK

Aqui tienes una guia que la disfrutes :)

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=18010

:ninjaedit: Leete los comentarios de abajo que la gente esta diciendo que prefieren otras cosas, con la guia y los comentarios podras sacar algo en limpio

trax_marc

esta bastante bien para orientarme,muchas gracias :D

LoSKo

Si te quieres merendar a la gente con tu ulti, ponte flash y exhaust, lanzas el ult y cuando estes en el circulo para caer flashea hacia los enemigos y le metes el exhaust para que no se muevan, el circulo del aoe se mueve hacia donde flashees y se lo tragan, eso practicamente te garantiza un gank cada vez que lo tengas sin cd, ademas, al ser lvl bajo la gente todavía ni se coscara mucho :/

trax_marc

como es eso de ulti+flash?osea cuando salte justo meto el flash al caer y la ostia va para ese sitio?pues esta to over xD

LoSKo

#6

Si, cuando estes apunto de caer tiras flash hacia ellos y el ulti se mueve tb

PitracoBox

#6 jugadas marrulleras powa!!!! jajajajajajajaja no lo sabía, habrá que andarse con ojo aun no he visto un pantheon que me haga eso XD esta es pal hilo ese q habia de jugadas maestras jajaja

geronimo1

#1 Pantheon se suele usar con sanguinaria y equipandole daño y velocidad ataque full, aquí te dejo una guía espero que te sirva: Guía pantheon

krm

#1 http://www.leaguecraft.com/champion/Pantheon

Tienes 19 guias ,puntuadas por los lectores "Rating" ,estan en ingles pero puedes fijarte en los objetos,maestrias,runas...y si sabes ingles los comentarios son bastante utiles ;)

Kr4K1

Lo mejor ke puedes hacer es intentar cojer otro heroe xD

Draftus

#10 ¿Si no es un pj over no te vale?

NoSFeR

#11 No, las proezas de MV solo pueden utilizar personajes over y cuando se las mean lloran :)

Kr4K1

#11 No, pero hoy en dia los "cuerpo a cuerpo" estan muy mal... Algo los balancearan con los nuevos items y bajando el daño de las skills de area...

A pesar de todo ver a un Pantheon hacerse un Cuadruple no tiene precio XDDDDD

Con Panth necesitas matar si o si al principio porke despues pierde muchisimo

K

Yo jugue ya unas 100 partidas con el, el personaje se resume a matar de comienzo para no sufrir en late game, ir a daño y rapidez, usando bien el ultimate + w,e,q dominadisimo.

Draftus

Si pudiera poner fotos haria un post guia sobre este pj. Nadie puede decirte que este over y me hago unas puntuaciones interesantes, aunque en cierta ocasion en 3 vs 3 llegue a 400 de ataque y me digeron que si usaba chetos xDD

Razón teneis al decir que hay que matar con este pj desde el principio si no caca.... pero con las runas y talentos adecuados es bastante facil llevarse la first kill.

Usuarios habituales

  • Draftus
  • Kr4K1
  • NoSFeR
  • geronimo1
  • LoSKo
  • trax_marc
  • notiK