Ayuda con el trick de Riven: Q+AA combo

HammelSF

Buenas, me he comprado a Riven ayer y quiero hacer el trick del autoattack instantaneo tras cada Q que hace siempre "Best Riven NA" en sus videos.

He encontrado este tutorial de "Box Box".

Según veo es Q, rightclick en el suelo durante la animación de la Q + rightclick en el target. ¿Es eso simplemente?

Si es así pues simplemente no me sale ... ¿algún consejo?.

No seáis muy duros, que esto le puede resultar útil a unos cuantos. :)

G

#1 Simplemente te tienes que fijar en el momento que le pegas el auto y le bajas vida darle a la Q rapidamente (no es necesario hacer la animacion entera del autoataque), es tan facil como: AA>Q>AA>Q>AA>Q>AA>W>AA>E>AA

vene-nemesis

Si, solo hay que hacer attack animation canceling, con irelia también se hace mucho para maximizar el tiempo que estas haciendo true damage, pero son otras mecánicas.

Como te han dicho arriba, en cuanto le haces el daño ya no te hace falta terminar la animación del AA y en el caso de riven la animación de las habilidades tampoco, y puedes pasar a la siguiente acción.

Lo que hace es RightClick en el mob para el AA, espera al daño, Q para cancelar la animacion del AA, RightClick en el suelo para cancelar la animacion de la Q, RightClick en el mob para el AA... y así hasta que consume todos los CDs de la Q.

Con irelia se hace con la S en vez del click en el suelo, pero solo se cortan las animaciones de los AA.

1 respuesta
G

#3 La verdad es que, tambien me habia fijado en la cancelacion de la Q pero para eso in game necesitas unas buenas manos y coordinacion entre el raton y las habilidades (Yo solo sabia la cancelacion del auto, hoy probare la de habilidad).

2 respuestas
vene-nemesis

#4 mira a la velocidad que lo hace en slow motion, ahí hay muchas horas de vicio.

2 respuestas
HammelSF

#4 #5 Gracias a los 2, todo aclarado.

Hay gente que está a otro nivel, si vierais la risa que me entro viendo a este tio con Lee Sin vs Vi ayer ... Cada vez que Vi usaba la Q el la usaba tambien y se intercambiaban los lugares xD

Discharge

#5 Como todo es practicarlo, el problema no es que te salga, es hacerlo mecanicamente en trades en lane.

G

Porcierto, con las nuevas maestrias en ataque, los autoataques potencian las habilidades y viceversa, Riven no estara completamente over?

1 respuesta
Culebrazo

#8

yo habia pensado en orianna, pero si, eso puede reventar cosa mala con riven x'D

a ver si me acuerdo y me meto a probarlo en el PBE ^^

avisneox

Es que vi ayer a BoxBox jugando al osu! y mother of god... Había una canción que se llamaba The Big Black o algo así que era totalmente insane. Esta gente no sólo es que le echa horas, si no que tiene un tiempo de reacción increíblemente bajo por naturaleza, y este tipo de cosas no les cuesta.

2 respuestas
Shaka

Se puede buscar este tipo de trucos en algun lado para otros personajes ?

HammelSF

#10 Si si, yo me quede flipando cuando se puso a jugar al osu! xD Todo el mundo WTF asians OMG Oo y cosas asi ....

Stream divertidisimo, cuando se fue corriendo al baño es que me partí de risa ...

creamfield

BoxBox es pura skill aunque cuando juega con Riven o Lee en top el ghosting y babysits a top le joden la mayoría de partidas... En tema Osu hay que decir que usa una tablet y no un ratón como haríamos el resto xD pero bueno, que tampoco quita mérito.

diabloykiss

su nivel de osu! es insane. cuando apunta a sus manos y a la tablet con la cam te quedas loco, las APM que debe de tener son superiores que muchos top de sc2.

1 respuesta
Pira0

#14

hay veces que no se ni que numeros han salido xD

3 respuestas
Trigson

#15 Wtf este tío ha nacido para los juegos.

Shaka

Madre mia, yo que lo instale el otro dia y las paso canutas jajajaja, lo que no sabia que se podia usar el teclado numerico, probare a ver si mejoro un poco aunque sea.

FiletonG

se puede hacer más rápido de lo que lo hace el tío este, puedes llegar a hacer que ni se vea el autoatack y justo pulsar la Q a la vez que usas AA, es brutal si te sale bien, pero cuesta muchísimo.

1 respuesta
DotA--do

A ver sin quitarle merito, juega mayormente riven y lee, que esperáis que no tenga unas mecánicas buenas?.

Y flipáis con como juega al osu! y es bastante normalito....si veis a tops jugar se os caen las bragas.

diabloykiss

#18 me estas diciendo que hacerlo mejor que boxbox? va enga, a dormir.

1 respuesta
Psicodelicia

En el osu es bastante mal eh.. xD

L

Tambien usa tablet para jugar al lol? xD

eviden

juega con tableta, no es tan complejo si vicias x,d

K

En el osu seria equivalente a platino ~~

Asianboy

Boxbox en el osu es la peste.

Este es el mejor jugador del mundo, este tio no es humano.

http://www.youtube.com/watch?v=jgvhZPFkE2o

4 2 respuestas
vene-nemesis

Podría estar jugando al CS con ese aim!

FiletonG

#20 pues si, te he dicho que se puede hacer sin que se vea el AA.

avisneox

#25 O____O

Aun así BoxBox no me parece "la peste" precisamente

GeGe

#25 DAFUQ y yo con suerte le pego a dos...

santano983

#15 lo mejor del video el comentario live de un español en torno al mintuo 1:43 o asi :

"imaginate la mano izquierda en un coño"

jajajaja

2

Usuarios habituales