AZ Cup: Premiazos!

Japo89

Después de un año sin realizar ningún torneo y, tal y como prometimos por las redes sociales, hemos vuelto para organizar un torneo de League of Legends, ahora que el modo espectador ya está disponible para todo el mundo.

Además nos encanta celebrar los torneos en estas fechas ya que es el mes de nuestro aniversario, este año ya son 11 años los que cumplimos y realizamos estos actos como agradecimiento a los usuarios que año tras año continuáis con nosotros haciendo que Arenazero siga viva pese a quien le pese.

Antes de comenzar a explicar la información del torneo, debemos agradecer la enorme predisposición a colaborar en este torneo, en primer lugar a la empresa responsable de que este juego exista y haga disfrutar a tanta gente, Riot Games, y por otra parte a una gran empresa de hardware para gamers, Ozone Gaming.

El torneo tendrá una capacidad máxima de 64 equipos y se disputará íntegramente durante la semana del 12 al 18 de diciembre. El torneo contará con un stream durante todos los días de la competición y las semifinales y finales serán retransmitidas íntegramente en nuestro stream para que todos podamos disfrutar de este torneo que esperamos sea todo un éxito.

Inscripción: http://www.arenazero.net/noticias/9502/

Horario en base a 64 jugadores
Lunes 12: 20:00h Primera fase
Martes 13: 20:00h Segunda fase
Miercoles 14: 20:00h Octavos de final
Jueves 15: 20 a 22:00h Cuartos de final
Domingo 18: 16:00h Semifinal - 18:00h Semifinal - 20:00h 3er/4º puesto - 22:00h Final

Premios

Primer Premio
Cinco packs de: 20 Euros RP + Triumphant Ryze + Champion Skin Bundle (el campeón más reciente en el momento de la entrega de premios)
Cinco auriculares Onda 3HX
Cinco ratones Radon 5 k
Cinco mochilas BackPack
Cinco alfombrillas Ground Level Evo

Segundo Premio
Cinco packs de: 15 Euros RP + Champion Skin Bundle (el campeón más reciente en el momento de la entrega de premios)
Cinco auriculares Onda 3HX
Cinco ratones Radon 3 k
Cinco alfombrillas Ground Level Evo

Tercer premio
Cinco packs de: 10 Euros RP + Champion Skin Bundle (el campeón más reciente en el momento de la entrega de premios)
Cinco auriculares Onda 3HX
Cinco alfombrillas Ground Level Evo

Cuarto premio
Cinco packs de: 10 Euro RP

Información general

Cualquier duda podéis preguntárnosla en nuestro Facebook y Twitter

Partidas de 5vs5 al mejor de un mapa, salvo a partir de semifinales que será Bo3

Se utilizarán las reglas de la Go4LoL

Los horarios no se podrán cambiar y se tendrá que jugar el día asignado

Solo podrán participar españoles

El partido elegido para stream será avisado con antelación y no podrá retransmitirse por ningún otro medio

Habrá stream de un partido por ronda y de las semifinales y finales

Inscripciones abiertas hasta completar 64 equipos o hasta el día 10 de diciembre

El canal oficial de IRC del torneo es #AZCup

fuente: http://www.arenazero.net/noticias/9502/

Sertkoc

Buena iniciativa por parte de AZ y grandes premios.

pd. En este torneo pone que los jugadores tienen que estar registrados en la página, espero que los topelos guiris que van a la DreamHack les de pereza registrarse en AZ.

1 respuesta
Xavi007

#2 Es solo para españoles ;)

1
Imperium

sin premiacos no?

RoDRa

la verdad es que la empresa de hardware se ha portado dando material, los premios estan bien y ademas son muy gamers.

Asi que aprovechadlos y apuntaros, que 64 plazas parecen muchas, pero en el torneo que hicimos en mv llenamos 64 plazas tambien, asi que no dudeis en que se acabaran

1 respuesta
sONFIL

Me ofrezco para support

Mi nick: sonfilazow ^^

YonkiLeon

#5 MV es MV, a ese torneo vino hasta wwfailer, por favor...hay nivel

C4mav1

Me ofrezco

Nick: C4mav1

Mikaki

Mi equipo y yo iremos, promete mucho!

1 respuesta
sONFIL

#9 ¿RageGuys?

Dralions

Y yo sin clan.

Yo que quería perder en segunda ronda o así.

onlineitem

Yo voy si me haceis un hueco donde sea

mkkkl

All Hail Britannia me parece que estará en el torneo. Aunque igual hay que cambiar el nombre del equipo por el bien de juanker :3

Zerokkk

Si hay suficiente dinamismo con los horarios y se puede jugar una tarde de fin de semana o un viernes noche o así, en tal caso...

... ¡Busco team! Puedo jugar en cualquier rol aunque mi especialidad es solotop y carry ad.

Vayne tengo algo de experiencia con ella tanto en solotop, mid y bot.

2 respuestas
RoDRa

#14 anda chato, cambia ya ese post que como lo vean tus futuros rivales los banes te van a caer como panes

2 respuestas
mart1

#14 También tengo bastante experiencia con midders pero no tanta como con carrys

Esa frase es bastante desconcertante.

2 3 respuestas
Mikaki

#16 Se referirá a carry ad xD

Zerokkk

#15 Conozco suficientes personajes, por mucho que me baneen no van a deshacerme del todo xDD. Además, a ver de qué rivales hablamos cuando todavía no tengo team xDD. Pero porsiaca lo cambio, va.

#16 Creo que se entiende xD. Por midder me refiero al personaje de mid, normalmente carry ap, y con carrys me refería obviamente al carry AD.

#19 No, si tienes razón, ni que fuera Shushei y hubiera que banearme todo xDDDDDDDDDD, tiene huevos el comment. Pero dejad de llamarme xerok ostia xD.

w4lk3r

#15 o no es zerok, vamos a banearle lo que sabe jugar para que no nos haga el h0rr0r....

por favor... Rly?

sin animo de ofender Zerok ;)

1 respuesta
babri

#16 jajajaha a mi me ha dejado helado...xDDD

Panch

Tiene wena pinta, aunq los horarios me rompen totalmente...

Xoid

Ya van 23 equipos inscritos, entre ellos MYM, x6 o Dementes.

1 respuesta
Bright_Fenix

Telita, qué pegada que tiene el juego coño! xD
Por cierto suerte a todos los que juguéis y premiazos eh! xD

sONFIL

#22 Los favoritos la verdad.. y no te extrañe que ocelote y xpeke se monten algo..

Xavi007

Ya son 37 los equipos apuntados en menos de dos días, si estáis pensando en participar daros prisa porque el goteo de equipos es constante

Japo89

Solo 5 plazas!! http://www.arenazero.net/noticias/100/

Daros prisa tenéis hasta el día 10

1 respuesta
Mikaki

#26 ¿10? Voy a ver quien se ha inscrito xD

Xavi007

Aunque los nicks aun no los hemos puesto, solo nombres para que los equipos confirmen que todo ha llegado bien. El nivel es altísimo, incluyendo un equipo formado con xPeke a la cabeza

1 respuesta
Li3cht

#28 Participo yo...

1 respuesta
yosi77

ya estan todos inscritos xD yo me inscribí con mi equipo peero mas que nada para ver si nos toca contra un equipo importante xD

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Mikaki
  • Xoid
  • Japo89
  • Spank
  • tonybad
  • sONFIL